Amor imposible

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por franquixto, 7 Ago 2010.

1. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010

He creado este thread para poder compartir con ustedes algunas experiencias que hayan tenido en toda su vida. Quisiera saber si algun forista a la hora de estar con una chica/chico no ha sido aceptado por su familia? Qué sintieron? ¿ Cómo lo resolvieron?

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno yo tengo un problema con una chica que vive o emmm algo asi buee la cosa es que solo tengo fotos de ella y tambien cosas.. digo de las que habla y me encanta

en fin ojala algun dia pueda vencer a los limites de la realidad y llege a conocer a mi amada
    Rei Ayanami.. mi amor imposible :cray:

el resto de las mujeres.. pueden caer ya sea por las buenas o por cansancio, solo hay que saber llegar :D

Saludos

3. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Me parece interesante el tema, mas si tu intencion es compartir experiencias entre los foristas te aconsejo que inicies una anecdota tu.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor imposible no existe... ¬¬

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Veo que tú nunca has tenido ningún tipo de escollos para lograr a tener a la chica o chico que tú quieres Dreamy.

PD: Ahorita comento una anecdota mio Icarus;)

6. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmm me acabo de acordar de un termino..buee algo asi..el hecho es que en una psarra esta la palabra imposible y abajito igual pero tachado el im..

ahora yo saco mi version
    Impossible (that thing is never going to hapen)
    I'm possible (I could be/ Yo puedo SER ^_^)

Bueee solo para repetir que como decia la tia que vende anticuchos "Hijito en esta vida para todo hay solucion menos la muerte" osea que no hay imposibles.. solo la muerte.. ¬¬

Saluos

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    eso es lo malo de ver mucho anime ¬¬

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    NO EXISTE EL AMOR IMPOSIBLE...........

uno con sus limitacion lo hace volverse dificil.......

pero todo se puede en esta vida....................

9. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    A ver si alguien puede compartir una experiencia de un " amor con limitaciones"

10. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    mi amor es imposible...por ahora.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

No Franquixto...!
    Nunca he tenido nisiquiera un enamorado y no es por que era imposible, si no que me pusé limitaciones y até mis manos.
    Nada es imposible... nada !

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Mientras mas difícil sea ese "amor imposible" da mas lugar a la fantasía, ése el morbo que se crea en la mente y algunos prefieren quedarse con lo segundo.

14. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    :(... ummm... ahora me esta pasando que mi familia.. no quiere que vea a ..... U_u... porque... me quita tiempo... y solo quieren que nos veamos una vez por semana.. cosa que seria horrible!...y siempre paro peliando con toda mi familia.. mis hermanas mi mamá .todos.. y eso me cansa.. me harta pelear ..y más y más cosas... !! ufff cúantos .. problemas con mi familia.. que hasta hora no se resuelven... :cray:......y avcs sientoo .. noce como describirlo.. pero me sientoo muuyy mal.. :(. porque todos preferirian que terminemos...

15. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    LEE SJHAORAN DE CC SAKURA DESDE QUE TENIA 11 AÑITOS :9

Y ACTUALMENTE JONG HYUN DE SHINEE

Última edición: 10 Ago 2010
  16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaja cada post que hay acá.

Amor imposible? no, para nada, nunca me ha interesado la familia del susodicho con el que salga, por ende nunca he tenido problema alguno.

Imposible por otros aspectos? nah.. tampoco.

17. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Te entiendo, a mi también me ha pasado algo similar. Bueno, lo único que tienes que hacer es hablar con tu familia y decirle que lo quieres. Te deseo mucha suerte.

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Pero qué tal frikeada es esto!!!!!!!!!!

Por eso yo, ni de las mujeres de la tele me ilusiono, fantaseo u otras cosas. Con respecto a amores imposibles. Sí, la primera vez que me enamoré, que duró más de cuatro años, y fue imposible por la sencilla razón que ella no quería estar conmigo :cray:

19. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    en mi casi si he tenido problemas por parte de la familia de mi ex, cuando apenas tenia 15 años me enamore de un chico mayor q yo (20, era mi primer amor) su madre trato x todos los medios de alejarnos y lo ocnsiguio enviandolo fuera de la cuidad ( para ese entonces no existian los celulares o aun no eran accesibles) el casi es q nos alejaron y eso fue muy dificil de superar para mi, hace poco tiempo nos reencontramos y aclaramos muchas cosas q en ese momenot no fue posible.

con mi pareja actual tambien fue un dilema la relacion pero para ello ya eramos adultos y sabiamos lo q estab bien o mal, su madre fue la q trato x todos los medios de separarnos pero no lo consiguio, a pesar de sus intrigas aun estamos juntos y espero q sea x el resto de nuestros dias.

X ELLO , LAS SUEGRAS DESDE LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

20. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Cuando un amor es fuerte y verdadero, no hay nada que se interponga. Por amor dejarás a tu padre, a tu madre, tu casa, tu familia, formarás un nuevo hogar y lucharás por su sustento y su formación. Si los que están a tu alrededor te ayudan "Benditos sean", pero si se oponen a tu amor, significan que llegó la hora y el momento de demostrar de lo que estas hecho.
    No todos tienen el valor de hacerlo y vivirán por siempre con la duda de lo que pudo haber sido. Si ese es el camino que han elegido, sólo les recuerdo que "Después no vale llorar como criaturas lo que no se supo defender como hombre".
    ¡Saludos y Buena Suerte!