¿ Amor entre alumnos y profesores?

Publicado en 'Foro Libre' por DeadCito, 20 Jun 2010.

1. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

¿Creen ustedes que esto pueda ser posible? ¿Creen que está bien o está mal?

Den su opinión :)

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si yo creo q es normal ..estuve con mi profesora de preparatoria...el punto es que ya tienes q ser mayor de edad (18+)

3. Krumcito

Krumcito Suspendido

Registro:
    16 Jun 2010
    claro que es posible, tengo varios casos conocidos, de algunos amigos q se casaron con sus alumnas.... a mi personalmente me paso algo parecido pero no fue amor... fue solo un gusto y punto, con la catedratica de lengua en mi facu.... muy linda y weno paso pero nada mas.

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    conozco algunos casos... no creo q tenga nada de malo
    yo siempre me enamore de algunas profesoras en cole... pero nunca pasó nada :(

5. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Io en el cole tbm me enamore de mis profesoras pero mas las auxiliares, la mayoria de ellas eran chibolas.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si eres menor de edad mejor olvídate del tema ya que lo más probable es que metas en problemas a tu profe...pero si eres mayor y los dos quieren,puede ser aunque habrán comentarios de todo tipo y serán la comidilla de la facultad o instituto.

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    claro,yo conozco a profesores que se han levantado a sus alumnas y tienen algo con ellas,en la universidad habia una profesora morochita que estaba para raptarla,la mayoria del salon se moria por ella.

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Manya una vez me gané con un pase de una chica con un profe en la esquina de una plaza!! manya estaba hay! conversando cuando de pronto su papa de la chica le grito al chico: Si no dejas a mi hija en paz te voy a denunciar! encima eres profesor de su colegio!! es una verguenza!!

El profe se fue callado! y la chica estaba asada con su viejo pero por lo que parecia! ella tenia sus 16 años! y el profe tenia 25 años!!
    Y no parecia mayor!!

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es posible, en tanto no tenga que ver con el curso o calificaciones

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno nunca me gustó mi profesora, será porque nunca me tocó una bonita jaja

11. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo enseño ingles... y entre mis alumnos he tenido personas de mi edad... y hasta mayores :)... y por ahi han habido alguna que otra alumnita simpática...Pero de ahí a pasar a una relación nada que ver

12. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Puede suceder (en sí, suceden muchas veces) y ya la persona más centrada debe evaluar si es honesto o no ese cariño. Personalmente, lo veo inadecuado en el caso de marcadas distancias en edad, porque el mayor va a crear una "imagen" incorrecta a la persona que atraes... bueno, solo mi opinión.

13. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    aaa siempremlemtuve ganas ami tutora unas ayucazas tenia

14. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Increíble :paz:

15. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    la ultima profesora que tuve pues me preparaba para la universidad , hace año y medio , me toco una flaka de maso 30 años , chata que tenia buenas caderas y buen tarro , siempre nos tratamos bien , y llego un momento en que cruzabamos miradas , y siempre me preguntaba de todo , siempre tenia yo que participar respondiendo sus preguntas , y hasta que se dio y a la hora de salida un sabado le pregunte a donde hiba pues yo la podia acompañar , y ella me respondio a todos lados , asi que aproveche y la invite a pizzeria, a comer ravioles con su vinito , y ya pss , se dio , no fue una relacion , simplemente , salimos.

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En la primaria yo siempre estuve perdidamente enamorado de una que otra profesora.

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ley de Oro para un profesor:JAMÁS TE ENAMORES DE TU ALUMNA/O
    Sé que en el amor no se manda,pero una relación así jamás será aceptada por la sociedad,traería muchos problemas incluso legales y a las finales es casi seguro que el que terminaría pagando sería el profesor/a.

18. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Me quitaste las palabras de la boca.

19. Krumcito

Krumcito Suspendido

Registro:
    16 Jun 2010
    a mi me paso tambien cuando estuve dando unas clasesitas de Primeros Auxilios... tenia una alumna que estaba relinda - me abstengo de seguir diciendo adjetivos sobre ella por motivos de ereccion xD - y bueno los dos mayores de edad pero lamentablemente no pudo pasar lo q tenia en mente xD

20. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Si ocurre esto, pero ala vez esta mal un ejemplo, digamos que tu eres padre y pones a tu hija a un instituto de ingles, y ahi ta su profe de 30 y tu hija de 16, algunos profesores son unos pendex, para meterse con chibolas y menores de edad, eso creo que aun padre le causaria preocupacion no, lo digo porq mi amiga me conto un caso en el que en el britanico habia un profe de 30 y taba con su alumna de 16.