amor en internet

Publicado en 'Foro Libre' por gabry, 30 Oct 2010.

1. gabry

gabry Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009

Es parte de un trabajo, me gustaria saber:
    ---Si crees de verdad que se puede encontrar el amor por internet (personalmente no creo).
    ---Que clase de personas buscan el amor en internet (desesperados, decepcionados, etc)
    ---Si podrias facilitarme encuestas o paginas que hayan hecho ese trabajo.
    ---Testimonios de personas que hayan encontrado el amor en internet y como se les ocurrio hacerlo motivops, etc.

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No , no se puede.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

jajajajjaaja man esa vaina no se llega a nada

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm ... depende creo yo ... si simplemente encuentras a esa persona por internet y llevan su relacion a un plano real fuera de la pantalla y de la pc .... claro qe si ! ....

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No comentes por solo aumentar el contador de mensajes, sustenta lo que dices.

6. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo no creo que exista el amor por Internet, es mas aun dudo que exista el amor, existe una atracción física que se mantiene gracias al sexo, pero al cabo de un tiempo pierde la gracia y viene la rutina, pero cada quien es libre de creer lo que mejor le convenga.

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo si lo encontré :wow:

Mi actual enamorada la conocí en Internet :P, la conocí a travez de este foro ya hace casi tres años, al principio nos hicimos amigos porque coincidíamos en algunos temas y todo eso (en principio solo era amistad aunque alguna vez nos vacilábamos con este tema) pero bueno un dia quedamos para salir y conocernos y luego seguimos saliendo hasta que nos dimos cuenta que había algo mas y nada ahora somos enamorados con proyección a futuro, personalmente creo haber encontrado a la persona adecuada :oops:

En cuanto a si buscaba algo, en principio solo buscaba distraerme al entrar al foro ya que al trabajar en un campamento lejos de la civilización no tenia muchas opciones ^^ y bueno las cosas se fueron dando y espero que todo vaya cada vez mejor

---Si crees de verdad que se puede encontrar el amor por internet (personalmente no creo). Pues yo si creo :oops:

---Que clase de personas buscan el amor en internet (desesperados, decepcionados, etc)
    No podría opinar sobre los que entran solo con el fin especifico de encontrar pareja, pero supongo que debe haber de todo, habría que ver los estudios respectivos (Cuando lo termines ponlo aca :D)

No tengo

---Testimonios de personas que hayan encontrado el amor en internet y como se les ocurrio hacerlo motivops, etc.
    Ya te puse mi testimonio

En la actualidad, el Internet es un ambiente social mas, en donde puedes conocer personas, compartir ideas, organizar cosas, así que no me parece nada descabellado de que el amor se empiece a dar por este medio.

Personalmente, una de las cosas que me agrada del Internet cuando conoces a alguien, es que generalmente no tienes idea como es físicamente, pero puedes llegar a conocer mucho de esa persona a nivel, emocional, intelectual, etc. Esto obviamente asumiendo que la otra persona es sincera, pero se nota cuando lo es por las reacciones espontaneas, los que no suelen ser sinceros, generalmente se preocupan por dar una apariencia (buscan dar una descripción de ellos mismos lo antes posible) y son forzados en sus respuestas, ademas toman como objetivos a personas propensas a ser engañadas (como alguno que solo entre a buscar pareja), pero si solo buscas conversar, aprender y compartir ideas, como que les quitas piso. Hace tiempo, cuando estaba en boga lo del chat, me dio por entrar para conocerlo y empece a conocer a varias personas y de esta experiencia conocí un par de amigas con las que me llevo comunicando por casi diez años, y bueno a pesar de que ahora estamos algo distantes, una de ellas fue por mucho tiempo mi mejor amiga (hasta ahora me cuenta cuando nos encontramos sobre como le va en todo sentido). Una de las cosas que me agradaba para filtrar a las personas era cortar de seco a cualquiera que me preguntara donde estaba, que hacia y esas cosas y peor aun si pedía foto porque eso para mi denotaba superficialidad :jum:

A VaNeSiX, alilu5124, Damned y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno.. io creo que si..
    cuando te enamoras por internet (te enamoras de su forma de ser)
    y la parte fisica tbm importa i la vees por fotos camara i mas..
    y la cosa mas bonita es cuando decides encontrarte con ella en persona =D
    todo el time hablando x msn o fono ir a conocerla es chvre xD
    no abra ninguna desepcion ia que ia la conocias por cam o fotos
    Ahi conoci el 1er amor mas a la persona k lo fisico (aunk era bien bonita)

Si crees de verdad que se puede encontrar el amor por internet (personalmente no creo).
    *Si pero tienes que algun dia llegar a conocerte en persona
    *Uhm creo que el amor se da inesperadamente (aunk tbm hay desesperados o gileadores que no pierden el tiempo.. mira no mas en foros peru xD)
    No he hecho T_T
    Ya te lo conte =D

Bye..

Última edición: 30 Oct 2010
  9. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Creo que dependería de qué tipo de personalidad tienen. De por sí debe ser bien dificil coincidir, pero imposible no lo creo.

10. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Exacto tienes que tener muchas cosas en comun
    y si hay con decirte que hasta el dia de cumpleanios
    era el mismo

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Puede ser...pero algún dia tienen que llevar su relación en el mundo real y ahi verán si su amor es verdadero...:yeah:

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  12. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Jajajaja, y he visto a muchos aguantados buscando desesperadamente victimas en el foro, pero eso es otro tema (Me reservo de dar nombres, ya todos sabemos quienes XD)...

Se ha escuchado de todo sobre el amor por internet o a la larga distancia, muchos comentarios idiotas, como otros coherentes o razonables.

Brevemente te diré que si se puede, todo está en la perseverancia para lograrlo y en la confianza para mantenerlo.

A El Facha le gustó este mensaje.
  13. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    solo si tienes suerte.....no vas a terminar como la chica de la maleta...

14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Efectivamente, solo falta ver en algun perfil de una chica para ver la manchita de afanadores de computadora que esta a cada rato para enviando mensajitos con enfermito, XD

Me causa gracia que mas de una vez estos sujetos enamoraban a mas de un tripode, XD

Sinceramente buscar el "amor" por internet es de loosers.

Última edición: 30 Oct 2010
  15. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Si se peude, mirad la imagen

16. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    No confundir BUSCAR, con que alguien se te cruce en el camino y nazca algo espontáneamente.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  17. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    1- :wow:personalmente si...es mi caso
    2- de todo tipo de personas..hay los timidos e introvertidos, los superficiales q' buscan la aventura, los q' no tienen tiempo para hacer vida social, por su tipo de trabajo, tambien los decepcionados, en fin creo q' cada quien tiene su motivacion...yo por ejm...lo hice por divertirme...y sin proponermelo encontre a mi actual esposo.
    3-quizas si vas a la biblioteca de san marcos..alli en su catalogo computarizado podras encontrar alguna tesis de algun est. de sociologia, psicologia---y entre nos si tienes algun contacto en la u. catolica, tambien en la de lima--o alguna otra con carrera en sociologia o psicolog.-- estoy casi segura q' alli encontraras algo ya hecho..con encuesta y todo..solo debes entrar a esas universidades...y quizas tambien el caso anonimo de aguien q' encontro a su media naranja con este medio.

:yeah: te relatare resumidamente mi caso... hace varios annos q' me inscribi en una pag. del meetic europeo...por diversion...buscaba hacer amistad con gente de fuera..y al poco tiempo recibi un mensaje de un italiano...al inicio no le hice caso, ni le respondi...pero este muchacho insistia...un dia me anime a responder sus mensajes, despues iniciamos una amistad y continuamente nos veiamos con la camarita y el hablaba poco espagnol..siempre estaba con su diccionario, al inicio el se enamoro primero, despues yo...para hacerla breve un dia --me llamaba a mi cel. siempre--me dio la noticia q' venia a conocerme en persona, yo casi me desmayo de la sorpresa, ademas tenia desconfianza...finalmente el dia esperado llego..nos vimos en el aeropuerto jorge chaves..fue muy emocionante!!! lo lleve a un hotel bastante bueno de la marina...no podia llevarlo a mi casa ya q' no sabia q' persona era verdaderamente...despues nos fuimos de viaje al interior del peru...porq' tenia un mes de vacaciones...donde trabajaba las ventas caian despues de navidad asi q' descansaba en esos dias...bueno despues el tenia q' regresar a su pais a seguir trabajando..no queriamos separarnos, fue muy romantico y muy sentida la despedida en el aeropuerto...despues de tres meses...logre darle el alncanze y un mes despues nos casamos... y estamos por cumplir 5 annos desde entonces
    y seis annos desde q' nos comunicamos en el 2005 por primera vez.
    y todo gracias al famoso meetic...
    ah se el caso de una amiga tambien de Perù q' conocio a su actual esposo...por intermedio de una companera de la univ. q' habia hecho amistad con un italiano en el chat...y este italiano le dijo si tenia otra amiga para su rspectivo amigo q' le gustaria conocer una peruana...asi q' los presentaron con camarita y todo..desde alli se comuncaban constantemente..un dia vino el muchacho a verla personalmente...--y ya estban enamorados por este messenger-- ahi se enamoraron en vivo hicieron un viajecito tambien al interior del pais...y despues el la invito--a venir aqui-- dos annos seguidos aprovechando las vacaciones de ella en la univ. y hace dos annos se casaron en Perù y despues hicieron ceremonia aqui tambien...no doy nombres ni mas datos por la privacidad...pero hay gente q' ha conocido el amor usando un chat, una pagina de encuentros, o por terceros q' los han presentado virtualmente en un messenger etc...en estos tiempos todo es posible...
    y ojala tengas exito con tu trabajo:yeah: suerte y trata de entrar a otras universidades...alli veras q' algo del tema ya se ha investigado..ciaooo y buena fortuna:)

A TheOliztik le gustó este mensaje.
  18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    Mi tio conocio a una argentina por internet el ya estaba casi por acabar su carrera,siempre paraban conversando por msn,paso un año el fue a argentina y se ddio con la sorpresa de que no era la de las fotos, era un chica con problemass de salud que andaba en silla de ruedas y con malformaciones,pero se casaron , todos en mi familia decian que era un webon por hacer eso y dejarse engañar con fotos falsas,peor ella despues de 2 años murio y bueno ahora despues de 3 años se volvio a casar y ya tiene una familia feliz.
    pero esto demuestra que a veces púeden pasar estas cosas por internet.

19. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    lo que no se puede negar es que a algunas personas les ha funcionado...

asi que...si se puede....habra que preguntarle exactamente a esas personas como hicieron..

personalmente...no creo poder verme en esa situacion ...
    pero.si se da..tampoco es que me quiera negar verdad??..

A JonathanHalo le gustó este mensaje.
  20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Te puedes enamorar tras conocerla, pero creo que el verdadero amor no se consigue por internet.