Amor? ella tiene 42 y yo 28.. y es casada!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mateo, 17 Set 2008.

1. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008

La amo, la deseo con todas mis fuerzas, pero ella es sincera en decir que jamas pasará algo más, es casada (según ella no tiene nada cn su esposo sólo una amistad) y tiene hijos. Tengo una relación de muchos años pero no sé que hacer ya que no me empelota a veces y me hace sentir muy mal, ella es quien decide cuando vernos (dos veces a la semana max). S.O.S.
    nECESITO SU APOYO...:pls:

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Míralo al revés, como cuando ella estaría contigo.

Sería, que te ame como tu lo amas, siga infiel a su esposo, o mejor aún, abandone a su esposo para irse a vivir contigo, y como los hijos siguen a la madre, vivirías con ella y con sus hijos. Como el esposo se sentirá ofendido obviamente dejará de pasarle alimentos a los hijos por unos meses hasta que el Juzgado ordene que debe pasarselos, y tú deberas contrbuir a la manutención y ejemplo de tus entenados, etc., etc.

Tú sabes bien que esa relación está mal. Y ella sabe que no debe estar contigo por lo que restringe que ambos se vean. Cuando el marido se dé cuenta de la infidelidad te vas a ganar más problemas, y posiblemente, ella (tan recatada con lo de las dos veces por semana) termine contigo.

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    ella de divorciarse o respetar su matrimonio.

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Buena historia, te la voy a robar para un guion de novela mexicana. Demasiado buena como para la casa de los cartoons en MTv jejeje.

No kiero herir las suceptibilidades de la gente q se prenda de los casad@s... pero GET A LIFE! :hi:

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Decirte que respeten el matrimonio de ella ya lo debes haber escuchado, pero supongo que aún así seguirían viéndose. Por mucho que la desees y la ames, no puedes pedirle más de lo que ella te puede dar, date cuenta, por estar en la situación en la que están va a preferir a su familia, sobretodo a sus hijos... no pretendas que te escoga o que te dé la prioridad, si ella lo decidió así y tu aceptaste esa relación entonces respeta esa decisión y no le exijas más de lo que no te podría dar.

:uhm:

6. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    waaa no soy casado _:S

7. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    man tas loko??? jjajaja ... naa mentira ... mira un consejo si es casada talvez no debas enamorarte ya q podria ser tan solo una aventura, pero si tienes la oprtunidad, ya sabes q acer .... como se dice : la mujer es como el vino mientras mas edad "mas mejor" jajaja

8. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Iniciando por la edad recuerda q ella debe tener mas experiencia q tu y cuando una mujer es mayor que el hombre tiende a darse aries de grandesa puesto q supuestamente "La mujer madura antes que el varon" conversa con ella nuevamente y muestarle opciones q puede tener contigo haber si se anima y se separa de su esposo q francamente no creo q solo sea una relacion "amical" la de ella y su pareja si te quiere ira contigo.:yeah:

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una aventura ...... es mas bonita !!! (lalala)

10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    jajajaja ...que tal consejo :D

11. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    a ver... una cosa es desearla y otra amarla. sí sólo la deseas disfruta el momento y cuando salgan aprovecha y que te compre ropa. si la amas es otra la situación, ya que no manteiene una relación con su esposo (pero ojo que no has dicho si duermen juntos o no) bueno tu deberías seguir con tu vida y hacerte un hombre hecho y derecho, con un buen trabajo, y demostrar independencia y formalidad y ella solita se va fijar más en ti, claro que eso llevará tiempo, y se requiere que tu seas una persona paciente, que no sólo quiere darle curso a la tía sino que vas a ser su compañero de por vida, aún cuando ella esté tecla y tú aún seas un hombre capaz de gilearte a una chibola.

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿Amor? Eso debes decidirlo por ti mismo...

13. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Sorry pero a mi me suena a capricho mas que a amor, ya que por un tiempo mas y te cansarás, a menos que seas un vividor, frecuenta lugares con gente de tu edad, con tus mismas experiencias e inexperiencias, formen algo nuevo, limpio de problemas como con esta mujer que es casada, que lindo es amar sin tener que contar con problemas de que sea casada o está con otro.
    :hi:

14. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    Agradezco cada respuesta de ustedes. Tampoco deseo quedarme x100pre con ella y menos soy un sangron, pero en verdad la pasamos muy bien.

15. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    ni dudar que eso es lo mas probable o seguramente hasta que se canse

16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    mejor enviciate en algo asi olvidas ese capricho

17. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    ;) tienen razón en este tipo de relación no es bueno enamorarse.. auch!!

18. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Mateo, tu situacion es realmente problematica. Si verdaderamente la amas, tienes que plantearselo y pedirle que se decida de una buena vez.

Si al final ella se decide por su matrimonio (aunq sea o no falso como dices) lo mejor es que cortes por lo sano y te alejes definitivamente. Dolera, pues si, pero a la larga sera mejor. Se que ahora no lo puedes ver, pero posibilidades de amor existen muchas.

La situacion en la que te encuentras, en cambio, te puede traer serios problemas emocionales e incluso mentales. Aclaren de una vez las cosas, eso te aconsejo.

19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    mmm no quieres ropita ficha y no quieres amarla por siempre??? entonces!!! creo que tu quieres puro mete y saca no más porque la tía te lo mueve bien no?

20. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    obviamente se mueve demasiado bien jeje:risota: