amor de lejos , felices los cuatro?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elpipa1901, 9 Set 2009.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009

:chau::chau:puede existir o mantenerse el amor en la distancia y aun cuando no se ven por un largo tiempo.

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    tu ke crees????

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    io creo q si se puede pero normal uno puede tener un dezlis somos humanos no?

4. elpipa1901

Registro:
    31 Ago 2009
    creo que si debe existir algunos casos de este tipo de amor aunque no conozco alguno. debe ser bien dificil enfrentar esa situacion y es lo que me va tocar vivir en unos meses

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    unos meses no es nada...ya pues....
    Que pueden ser unos meses...por favor...

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Quizás algún soñador o suertudo puede darte esperanzas pero tampoco son tantas.
    Que no haya contacto físico es, de algún modo, pasable pero eso de "no verse por un largo tiempo" suena catastrófico... ¿ni por cam? Porque por lo menos se puede hacer el intento de mantener viva la llama del amor haciendo una que otra cosilla "interesante" por este medio sin que esto garantice nada claro.

7. elpipa1901

Registro:
    31 Ago 2009
    no men ella se va en unos meses y por tiempo indefinido. ya imaginaras mi situacion

---------- Post added 09-sep-2009 at 17:13 ----------

Gracias por el concejo trataremos de mantener esa llama y si pes el contacto fisico es tan importante. Espero que seas un soÑador

8. dulce2009

dulce2009 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

hola , bueno ak tienes a una chica sobreviviente al amor de lejos :) , la verdad es q es muy dificil. Dices q tu chica se va por tiempo indefinido, sabes yo estoy en las mismas, aunq con la pekeña diferencia q yo ya llevo 1 año y medio asi, y ademas mi enamorado viene a verme dos veces al mes (es todo lo q puede debido a su trabajo fuera de Lima), no sé si tu enamorada haga lo mismo o kiza tu vayas de vez en cuando a donde ella se encuentre.

Solo t aconsejo una cosa; si en los primeros días sientes q las cosas no van bien, o las cosas empiezan a cambiar, no vayas a pensar q lo q hay entre ustedes ya debe acabar eh, deja q pase algo de tiempo, ya q los dos tienen q empezar a acostumbrarse a esa nueva relación q van a vivir, y pues hagan todo lo posible por mantenerse comunicados si no pueden verse. Al inicio mi enamorado y yo nos encontrábamos los fines de semana en el msn y nos contábamos como habia sido nuestra semana, nos llamábamos una vez a la semana pero luego las cosas fueron cambiando y empezamos a tener otras maneras de comunicarnos más seguido, ahora llevamos 2 años con 5 meses y pues esperamos los dos estar más tiempo aun :) eso es lo q queremos :) , todo depende de como tú y tu enamorada se acomoden a esta nueva relación q van a vivir de lejos, cuidat y mucha suerte :) :chau:

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    el amor de lejos puede funcionar, siempre y cuando no pierdan la comunicación, sea por llamadas, mensajes del celular, e-mails, msn, etc

10. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    nada men, solo por un tiempo pasa eso, luego uno de los 2 se tiene que aburrir,, y siempre hay un gavilan rondeando ,, y al menor floro cae la jermita

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No funciona eso...

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    claro q se puede depende de las dos personas q funcione la relacion asi sea de cerca o de lejos tiene sus riesgos

13. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Es que pienso que depende de las parejas....pues aqui estando lejos he conocido tres casos diferentes.....

el primero que mi amiga que ama un monton a su novio y siempre recordandolo y escribiendose por msm, movil, etc, hablando casi todos los días, claro que el era muy celoso pero mi amiga le ha sido fiel al 100%, yo te lo digo, ella pronto regresa al Perú y tienen planes de matrimonio

El segundo caso es de otra amiga que dejo igual al novio en su País...y la misma historia, el celoso porque mi amiga conocia otro pais, otra cultura y pues tuvieron sus peleas y todo, pero ella igual le ha sido super fiel y me dice ella que ha pesar de que lo ama mucho le va ha costar reacostumbrarse a su novio denuevo cuando lo tenga cara a cara....

Y el tercer caso es de otra amiga que tenia planes de matrimonio cuando regresara a Perú..tenia como 4 años ya con el novio y pues aqui conocio a otro chico y se enamoro...le fue infiel...pero ella luego termino con el novio de Perú y con el de aqui, ahora solo quiere hacer su vida de soltera y eso.....

Bueno como ya ves todo depende de como de fuerte sea el amor de ambos....

14. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    es bastante complicado, tienen q quererse muy mucho para aguantar, pq si es verdad q la soledad es dura y si hay alguien por ahi tanto para ti como para ella, pues quien sabe a lo mejor se cae en la tentacion.... pero igualmente ánimo y mucha confianza pq sin confianza olvidate de tu relacion.... awantaaa!!!

15. 29años

29años Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    Felices todos pues, tu pensando que ella te espera, ella pensando q tu la esperas, y los otros aprovechandose de la lejania...ademas te bañas y como q no paso nada?
    La vida sigue...a menos q estes condicionado de tal forma que ya pues, sientes hasta cargo de conciencia por el siemple hecho de pensar en pajearte o por siemple hecho de ver a otra nena.

16. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    mmmmm amor de lejos.... no, eso no funca.....:nope:

17. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Never............................. Cada chica que veo por la calle me gusta.

Rock,Roots & Reggae....Mucho tiempo estuve en babilonia.

18. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    yo no creo eso de amor de lejos felices para siempre vaaaaaa!!!!

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Las posibilidades de seguir, es de una en un billon de millones.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si es verdaderamente amor si funciona.