Amor a la distancia?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Erasure, 8 Dic 2009.

1. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008

Mi enamorada viajo hace varios meses a Arequipa por estudios desde ese tiempo solo me comunico via internet, mi pregunta es si puede existir amor a la distancia o no...... yo la sigo queriendo pero algun dia por la distancia terminara.....

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pero...¿Cuándo regresa? También depende de eso... Una relación a distancia no es nada fácil de llevar. Que no falte la comunicación y sinceridad.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha esas situaciones son dificiles de llevar, les deseo suerte.

4. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    El amor a distancia es muy dificil, ademas tiene q haber muchisima confianza...con decirte q termine una relacion de 7 años cuando mi pareja se fue a su internado durante una año...los primeros meses nos comunicamos por cel casi todo el dia (habia duo ilimitado), pero poco a poco se perdio la comunicacion a los 4 meses se fue me dijo q estaba confundida y q conocio otro chico,,paso el tiempo y terminamos...antes de q se fuera daba la vida el uno por el otro, nos ibamos a casar cuando regresara, pero la distancia mato todo eso...suerte amigo, ojala no te pase lo q me paso....salu2

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Sì se puede, si hay contacto con celular e internet.
    Tienes que demostrarle que puedes esperarla.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Esa es la voz, tambien tener confianza, respeto y paciencia.

Si se puede:yes:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo creo que si realmente existe Amor, entonces no terminarA la relaciOn...
    El amor supera las distancias y si en verdad la quieres la esperarAs el tiempo suficiente.
    Solo no te aflijas y comunicate siempre con ella... tienes que mostrarte siempre presente.

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Es verdad si hay verdadero amor no importa la distancia todo saldra bien, tienes que tener buena comunicacion con tu pareja y tener confianza en ella o el y si esto falta lamentablemente no funcionara´... hay algunas personas que piensan lo contrario que si uno esta con alguien es para que esa persona este cerca de el o ella o que sea facil de ir a verl@ o encontrarse eso depende ya de tu punto de vista de como lo vez pero bueno nada pierden en intentarlo no, saludos y suerte bro.

9. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    No
    el amor a ala distancia no existe
    te lo digo por experiencia, tu puedes tratar y querer que la relacion este bien pero es imposible
    ella conocera otros y tu igualmente

10. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Si el tiempo no es demasiado largo, creo q esto podría incluso ayudar un poco a tu relación, el q sobrevivan a una prueba quiere decir q lo q sienten es de verdad profundo, aparte q los reencuentros son de lo mejor :)

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si se quieren, deben intentarlo, lo peor que puedes hacer es rendirte sin haber luchado.

12. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Si,como dicen arriba ,es difícil un amor a larga distancia.Pero ,yo creo que si existe porque yo si me he enamorado de alguien de un foro.Además he visto (o "leido") a una pareja a larga distancia y se quieren mucho.Pero también hay que tomar precauciones porque a veces el amor a larga distancia no es sincero (???).
    Saludos y buen post ^^!

13. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    es difícil pero no imposible.

14. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Creo que básicamente no existe pues al estar lejos tanto tú como ella van a conocer a otras personas y quizás la nostalgia de estar con alguien algún momento se apodera de tí o de ella y empiezan las traiciones "sin querer", luego se abre paso las mentiras para tapar esas infidelidades y al final cuando alguno de ustedes ya no se siente tan bien estando juntos recién allí empieza la "sinceridad" que es lo que debió darse desde el comienzo y no esperar que pasen días, semanas o meses para contar la verdad de tus sentimientos.
    Sin embargo, creo que podría funcionar siempre que ambas personas se amen muchísimo, que sean 100% sinceros y sobre todo fieles ambos!! pues de una pequeña mirada o coqueteo eso puede avanzar y terminar con una relación de meses o incluso años.
    Comunícate siempre con ella, no le hagas sentir que te olvidaste de ella o que ya no tienes tiempo para comunicarte o lo peor que no tienes dinero para llamarla!! Si en verdad la amas y deseas que tu relación se mantenga en pie escríbele todos los días, como dicen haz que ella sienta que a pesar de la distancia tú estás allí preocupándote por ella y por qué no? engriéndola de alguna forma con algún mensaje especial o con alguna carta virtual. La cosa es que NO permitas que ella sienta que como tú estás lejos y ya no te comunicas como antes puede ser que tú ya no estés interesado en ella como antes porque si eso pasa por su cabeza, ahí ya comenzaron los problemas para tu relación.
    Recuerda que el amor es como una planta que debes cuidar y regar día a día para que dé buenos frutos.
    Espero que tengas las mejores de las suertes en tu relación y que a pesar de la distancia y el tiempo, y sobre todo si vuestro amor es verdadero todo les vaya de maravillas!
    Eso sí, si en algún momento sientes que ya no es lo mismo no dudes en decírselo pues no sabes lo importante que es saber las cosas en su debido momento y no después de un largo tiempo pues así te evitas tú y le evitas a ella - aunque suene duro - la pérdida de un tiempo mal empleado y el crecimiento de un amor no correspondido con sinceridad.
    Si de verdad amas a tu chica, nunca dejes que ella sienta que estás físicamente lejos de ella y lo que es peor nunca dejes que ella te sienta lejos de ella aún cuando estés físicamente cerca.

15. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    yo tambien tengo una relacion a distania ya voy cmo 5 meses sin ver a mi enamorada (quizas mas soy malo para eso de las fechas ) , y pues nos comunicamos todos los dias por inet , ella viene a verme recien en mayo , algo que nos dijeron una vez fue que "la distancia es como el viento y el amor como el fuego , cuando el viento sopla puede pasar dos cosas, 1 que la llama se exinta ,2 que la llama se avive mas por el fuego...." yo creo que si el amor es verdadero pasara la segunda opcion, Nosotros tenemos planes de casarnos :hi:

16. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    no creo k se pueda dar, claro k influye en tiempo en k se esta lejos de esa persona, si pasa de un año pues ya fue creo

Última edición: 9 Dic 2009
  17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pero esa distancia hace que anheles mas los besos y abrazos de aquella persona que esta lejos...

18. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    naa no funca
    .
    .
    ¬¬
    .

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Casi nunca funciona eso,es mentira no les aconsejo que inicien una relacion a distancia:w0w:

20. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo acabo de terminar una relacion de 3 años xq mi ex se fue a Lima a chambear, y lo peor fue que yo practicamente la mande por que ella se hiba a ir depues de su graduacion pero no tenia plata pa pagarla y yo porque la quiero le pague la graduacion. y dsps de eso ella se fue a Lima y hace 1 mes me termino por que ella ya no queria que la apoye. Hasta hace 1 semana nos comunicabamos como amigos yo hasta el dia de hoy me preocupo por ella pero no la llamo xq no tiene celu.