Amnesia con el alcohol ?

Publicado en 'Salud' por dany__jhon, 15 Dic 2008.

1. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007

Hola a todos bueno quería comentar y saber su opinión con lo que me pasó hace poco, bueno estuve tomando como de costumbre un fin de semana entre amigos, bueno primero empezamos con un botella de whisky en la casa de uno de ellos, después fuimos a una disco de mi ciudad, ahí tomamos otras dos, resulta que todo estaba normal hasta la 2da, con la 3ra sólo recuerdo que me serví el primer vaso, de ahí increíblemente no recuerdo absolutamente nada lo que sucedió después. No recuerdo ni como llegué a mi casa, tampoco recuerdo que me puse calenton con una de mis amigas, y que insulte a un amigo, claro esto me lo contaron al día siguiente los testigos xD.
    La verdad hasta ahora me parece raro, por que nunca antes me pasó, apesar de que en veces anteriores tomé mucho más licor que aquella vez.
    Estuve averiguando al respecto y según leí este estado se llama amnesia alcohólica, el cual se produce cuando hay mucho alcohol en la sangre, el cual no permite llegar el oxígeno suficiente al cerebro. .
    En fin haber sí a alguien más le pasó algo similar y cuenta su experiencia. Salu2.

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Suele pasar antes de cerrar los ojos u.U

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno amigo dejame decirte que llegaste a la etapa 16 de una buena borrachera :

Mas etapas en el siguiente post :

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=34362&highlight=fases+borrachera

Suerte y no tomes en exceso =)

4. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    No te hagas tanto drama man, a todos alguna vez nos ha tocado usar la opción "piloto automatico".

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Cuando se te borra el cassette ni modo, no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo, procura de ahora en adelante no tomar mas de la cuenta ;)

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja...

me paso... amanecí con un polo que no era mio. mi pata del cuarto ahi durmiendo yo preguntandome, subi las escaleras, golpee a la pared por lo que estaban diciendo abajo la coordinadora injustamente de un pata mio (ellos creian que el habia dopado a una weona de la promo) luego nos reunimos con los patas del piso para recordar como fue que la weona se desmayo y donde estabamos todos, luego todos se kitaron y me fui a dormir y amaneci con un polo que no era mio ....

despues de 3 o 4 meses con un repentino flashback como que fui recordando... mi polo estaba sudadisimo y olia a 'de todo' por que desde que regresamos de la discoteca ni me bañe ni cambie.... entonces me levante, vi un polo, me lo puse y me dormi denuevo =)

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    tambien hay las clases de personas que fingen y dicen que por el alcohol se comportan mal ... yo asi este bien borracho me comporto bienn.

8. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    jaja, que feo sin vainas no acordarse nada al dia siguiente, mi amiga dice q la taba gileando y estaba calenton xD, pucha no se como llegue a mi cama, ta mar lo que puede hacer el alcohol..