Amistoso: Argentina vs España

Publicado en 'Fútbol' por carpe_diem, 6 Set 2010.

?

Amistoso: Argentina vs España ..¿Quién gana?

Encuesta finalizada 8 Set 2010.
  1. Argentina

57.1%
  2. España

31.0%
  3. Empate

11.9%

1. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

Amistoso internacional Argentina vs España. Dos grandes selecciones, el último campeón del mundo enfrentando a la poderosa albiceleste en su casa.
    Está todo dado para que pueda darse un partidazo!
    Estimados foristas que comparten conmigo acaloradas discusiones sobre fútbol en este espacio, opinen y voten en la encuesta como creen que va a ser el resultado del partido.
    Mi voto es para Argentina.
    ¡Vamos Argentina! xD

Última edición: 6 Set 2010

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Vamos Argentina!

Ese mismo dia, Argentina juega contra Brasil en el campeonato mundial de baloncesto en los octavos de final.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Quiero que gane Argentina solo porque jugara con españa.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    carpe_diem ¿ya Batista hizo un partido al frente de Argentina luego de la salida de Maradona?

Yo creo que sera abierto ojala no me equivoque y que se vea futbol de ataque y defensa , logicamente España viene mas rodado y tiene el favoritismo a pesar de ser local, Argentina

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    si por historia hablariamos la victoria seria para la argentina ya que españa no es ningun equipo grande(como lo es italia,brasil,alemania,argentina)
    pero veo que españa hoy por hoy es una de las mejores selecciones del mundo(eso es innegable)y no creo que argentina le pueda hacer el pare ya que con batista creo que tiene un partido,el resultado me es adverso solo espero que den un espectaculo.

6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    pienso que España ganara, al parecer varios jugadores argentinos quieren que el 'checho' se quede en el cargo, ojala que Batista pueda reorganizar a su seleccion, tiene bastantes jugadores con los que armar un equipo poderoso y que encuentre la forma de explotar lo mejor de Messi, serian imparables

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    españa parte como ganadora por el simple echo q es un equipo armado, caso contraio lo de argentina q está buscando su estilo de juego, pero por ser el partido en argentina creo q será un empate.

P.D ojala el bigoton no ponga a todos los jugadores del barÇa porq se viene una semana dura en la liga y champion.

8. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    a q hora será? o ya fue :S

9. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    en q canal lo pasaran?

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vamos argentina... hagan 2 goles.. por que ya sabemos que españa solo hara 1 gol como siempre...

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    jaja, si. solo 1 gol.

12. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    el problema esta en hacerle 1 gol a España, no es nada facil eh, ademas que ya no van a jugar con 10 hombres (Torres era uno menos y ya se recupero)

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues jugando a lo EEUU le ganan a España... no es dificil hacerle 2 goles...

14. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Se me hace que será un buen partido, y me parece también que cualquiera puede ganar.

15. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    jaja ahora USA es la panacea del futbol, que baje dios y lo vea. Si tan buena fue su estrategia porque nadie mas la utilizo? Simple, España es el equipo mas ganador y que mejor futbol practica(reconocido por propios y extraños) en estos ultimos 2 y pico años, pero esto no significa que vaya a ganar todos sus partidos, lo que significa es que va a ganar la mayoria y al parecer los mas importantes: Campeon de Europa y Campeon del Mundo. hoy por hoy el rival que todos quieren vencer es España, lo quieras aceptar o no

16. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No podré ver el partido, a ver si España le da otro "baile" a Argentina, sinceramente no creo que lo repitan.

17. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    En que canal lo pasan, va a ser un buen partido, el niño ya se esta recuperando y se viene España con todo.

18. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    tio ya te debe cansar el hecho de estar espera y espera por una caida de España. Ademas porque deberiamos esperar un "baile"?, ya basto con el baile que le dieron en el amistoso previo al mundial. Lo unico que debemos esperar es un gran partido

19. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    quiero ver a D Alessandro en Argentina, España no creo que salga con todo al partido, este solo es un partido de exhibicion para ellos, es Argentina la que buscara encontrar su estilo de juego.

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que es el canal 4 o cmd la semana pasada le estaban haciendo propaganda