¿Amistad o algo más?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pier0ck, 8 Ene 2011.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Hola gente del foro.

Bueno resulta que este año por motivos de estudios me metí a una academia. Resulta que también se metió la chica que "acosé", según mismas palabras de ella,y me tiró roche todo el 2010, pues la esperaba en el paradero y demás cosas así.

Ahora toda esta semana he hablado con ella, le voy a comprar, me comporto casi como un pisado y cada día más me ilusiono más, pues justo coincidimos en academia/local/horario/aula, y me pide que la acompañe,y hasta la mayoría del salón piensa que estoy con ella, a veces pienso en mandarme, pero si me rechaza , echo a perder el verano y su amistad, si acepta seré el más feliz. Es cierto el que no arriesga no gana pero...

Última edición: 8 Ene 2011

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    pero k ps, la kieres como amiga o como enamorada? al menos yo no puedo ver a una mujer d las 2 formas.... y no dejes k t pise, según tu feliz xk creen k son enamorados pero ella x ahí estara diciendo a sus amigas k eres su "mascota", yo k tu la trabajo bien y me mando y si no kiere ps voy viendo otras chicas....

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Quizas y solo te esta utilizando , si tu mismo dices que le paras comprando todo , pues mandate si ella te chotea olvidala .

4. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    de arranque nomas no vaya hacer que este un atrasador.
    saludos.

A jjorge y yorihua25 les gustó este mensaje.
  5. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Alzo antes que sea demasiado tarde, si eres un pisado no es nada bueno ten un poco mas de actitud y despreciala un poquito para que veas su actitud de acuerdo a ello date una vision y mandate.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tssssssssss tienes qe mirar mas alla de tus narices ...

si te choteo porqe la acosabas porqe volvieron a hablar?

personalmente yo no volveria a acercarme a una persona que me acoso antes ! ...

y si se acerco a ti es por que es mosca y ya sabe lo que sientes y piensa que te puede agarrar como perrito faldero

piensa hijo !

A doll_tf le gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Dicen q el Q arriesga No Gana asi q no tienes nada q perder mandate y ya si te rechaza es como dicen te esta utilisando si te dice q si entonces ya campeonastes Suerte Men

8. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    correccion "el que no arriesga no gana"
    saludos.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    He pasado por eso y al final no hize nada y ya ni me veo con esa chica, lo mejor seria que te mandes el dia que se acabe el ciclo asi te evitas el post roche si te dice que no, total tal vez no vuelvas a coincidir en un mismo salón la proxima vez y ni la vas a ver y si te dice que sí pues bien por ti.

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Dos cosas:

-valorate mas y no dejes que nadie se aproveche de ti
    -por ultimo, si estas templado mandate nomas, o quieres que un dia llegues y la veas conversando con un pata y tu todo mbcil en otro lado pensando en la flaca y no estudiando nada.

11. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    declaráte.... si te rechaza.. pues a lo hecho.. pecho! tienes que tener autoestima y no dejarte avatir por un rechazo... piensa !! te sientes feliz como estas ahora con ella? no verdad? pues no dejes que ese círculo vicioso continúe

ánimos! =)

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    De una vez mata tus dudas y dile,lo que es para uno se queda y si te chotea ya ps te salvaste de una que solo te agarraba de tonto y chupe :D

13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    le vas a comprar??? valorate un poco mas brother, si la hembra permite que le compres cosas es porque es convenida no importa la clase social.... asi que pasate a otra hay muchas mujeres para que estes ahi como gil detras de una hembra convenida.

A kentderal le gustó este mensaje.
  14. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    la verdad ella te esta tomando como "tonto", una vez que ya sabia que morias por ella pucha ps le era facil hacer que hagas lo que ella quiere, y que tu hagas esas cosas sin chistar es un claro ejemplo. Date tu lugar :biggrin:

A Dakine y marcorock les gustó este mensaje.
  15. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Yo tengo un par de amigas por las que hago de todo las cuido me comporto casi como tu (me imagino) pero no tengo el menor interés en llegar a algo mas que una simple amistad, son solo amigas solo eso y nada mas.

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pero es obvio que tu quieres algo más pues...

Lánzate, sino andarás pensando en qué pudo haber sido y no fue -.- ya si pierdes su amistad es un riesgo que puedes correr, porque siendo sinceros, tu lo que quieres es que este contigo pues... tenerla de amiga no te es suficiente.

Entonces lánzate y ya, si te rechaza bien, sino también... la cosa es arriesgar, saber si ganarás o no.

Ah... y ser amigo no es andar de muchacho de mandado por todos lados solo porque ella te lo dice. Creo que vez la "amistad" de forma equivocada.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lanzate. Conocidas hay miles. Arriepiente por algo que hiciste y no por algo que dejaste de hacer.

Si te chotea o no, da igual. Ya te gustaran otras

Última edición: 9 Ene 2011
  18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No es una critica, pero veo que hay muchos que preguntas cosas, no saben explicarse bien, o simplemente inventan cosas para hacer un tema.

19. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    man...alguna vez me ha pasado igual igual..

y x experiencia te digo...mandate..claro..de la mejor manera...no pierdas el tiempo..
    y de una vez por todas...desengañate...!!

y como te dijeron alguno..o algun..
    no dejes que te pise...claro..si..la quieres y quieres complacerla..
    pero..y..tu felicidad??..q "#"$ pasa con tu felicidad??..
    la idea de una relacion.amical o amorosa.es que se complementen de alguna forma.

atrevete y como dije antes..desengañate...
    si te dice que si..ps ..chevre...!!..de alli dependera de uds..
    y si te dice que no..ps..no inviertas sentimientos en alguien que no siente lo mismo por ti..

en todo caso..suerte!!

20. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    te falta ser conchudo , las flacas les gustan los "retos" si te trata asi entonces no representas ningun reto y no se interesa en algo mas que amigo . Date tu lugar , no busques su aprobacion ... total mujeres hay muchas ... no la trates como princesa ni nada se mas relajado y no estes disponible para ella.

Y claro si ella misma dice que tu la acosabas entoncs solo facil te busca por compañia , igual broer las flacas siempre puede salir airosas con la tipica frase.

ME MAL INTERPRETASTE. no te iluciones .

A Ringo666 le gustó este mensaje.