Amistad con gente de gym

Publicado en 'Deportes' por denisthegreat, 25 Jul 2010.

1. denisthegreat

denisthegreat Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010

Hola amigos . como estan? bueno soy nuevo recien en este foro. jejejejej. bueno estab leyendo algo de lo que han escrito. pero a todo lo que he visto. creo que hay cosas que c olvidan con respecto a este deporte o pasatiempo. bueno lo primero es la alimentacion. deben comer huevos (sin yema pues tienen mucho colesterol que puede ser malo) diarios, contiene mucha proteina leche, yogurt pescado azul ( pescado negro) por ejem el bonito y derivados de la leche. estos tienen mucha proteina lo que va a ayudar en el crecimiento muscular pues el musculo c alimenta de ellos. comer carbohidratos ( fideos, papa, camote) frutas y jugos diariamente y mucho descanso porque es ahi cuando el musculo se regenera mejor. llevar una rutina adecuada con un instructor personal de ser posible para que t diga que hacer. no es bueno llevar una misma rutina por largo tiempo pues el musculo c acostumbra a lo mismo y ya no trabaja como debe ser. recomiendo tener entrenamiento focalizado, es decir trabajar musculos especificos en dias diferentes. por ejemplo: espalda con triceps un dia, otro dia pecho biceps, otro dia piernas, etc. tambien es bueno tomar suplemento aunque algunos dicen que no sirven jejejej. la verdad es que si. los que dicen que no sirve es porque no saben. el cuerpo debe completar una determinada cantidad de proteinas, vitaminas y carbohidratos diariamente. lo cual siempre estamos comiendo. el problema es que no c hace en las cantidades necesaria y hay un deficit lo que demora tener resultados. los suplemetos contienen exactamente lo mismo: proteinas, carbohidratos, vitaminas como el complejo b entre otras cosas pero en cantidades mayores lo que ayudara a tener mejores resultados en menor tiempo. bueno eso es todo. yo recien llevo 4 meses en el gym y me gusta y siempre leo estos temas por eso se los pongo aqui. pero antes que cualquier otra cosa recomiendo preguntar a un instructor nutricionista y docotor pues podriamos tener enfemedades que no sabemos y si aumentamos muchas cantidades de carbohidratos por ejemplo. nos podria haacer mal. me gustaria tener respuestas de esto y tambien hacerme de amigos. bye

2. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    pues yo estoy mas interesado en el fitness y tener un cuerpo con muy baja cantidad de grasa que puedo decir que como mucha proteina como mi latita de filete de atun 30 min antes de subirme a la eliptica y te verde para acelerar metabolismo, salir a correr y comer poquisima harina y grasa

3. denisthegreat

denisthegreat Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    es cierto que no todos practican pesas pero mientras uno haga algun deporte esta bien. es bueno. eso de salir a correr es bueno. ayuda a mantenerse mas delgado. pero no vayas a caer en el error de dejar de comer. preguntale a tu instructor o alguien que sepa de alimentacion. y bueno go ahead (adelante).