Amilton Prado: Pizarro era el lider de la seleccion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Karin, 14 Abr 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Amilton Prado lamenta que la selección no tenga un líder como Caludio Pizarro

Lamenta la ausencia de Claudio Pizzarro

Amilton Prado lamentó la ausencia del delantero Claudio pizarro, quien por el caso del Hotel Golf los Inkas quedó marginado de la selección. El defensa precisió que el "Bombardero" era visto como el líder de la selección.

"Ahora no hay un líder, hay un equipo que mete, que corre, pero que en una eliminatoria no te alcanza. Nosotros veíamos como líder a Claudio Pizarro, es un tipo para imitar, es un profesional, siempre nos reunía, nos hablaba, llegaba primero a entrenar y era el último en irse, siempre daba todo, y eso te contagiaba. La gente cree que es engreído, pero no es así", sentenció Amilton Prado.

http://www.rpp.com.pe/2009-04-10-am...nga-un-lider-como-pizarro-noticia_174995.html

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no le queda mas que decir al fracazado ese... es lamentable sus declaraciones, ten en cuenta que cuando la seleccion no queria pagarles a los jugadores los premios o bonos quien los pagaba era pizarro, por ello se fue piza y se acabo la mamadera de muchos.

3. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    coincido con el cat. Para alguien que haya jugado pelota o conozca un poco de futbol, es facil que se de cuenta que Pizarro de lider no tiene nada. A un lider lo reconoces al toque. Actualmente no hay lideres en la seleccion, ni siquiera Solano lo es ni lo fue. El chorri Palacios pudo haber sido lo mas cercano que tuvo la seleccion como lider, en los ultimos años. No es facil ser un lider, es algo innato en la persona, creo yo. Por ejemplo, el puma Carranza a pesar de ser mal futbolista, era un lider. En Argentina tenian a Ayala, hasta Riquelme a pesar de ser pecho frio es mas o menos un lider. En Italia esta Maldini, en Inglaterra Gerard, Lampard o Terry, en España esta Puyol o Ramos, en Brasil esta Lucio, y asi podemos seguir con la lista. Lo repito, no es facil ser un lider. Ni siquiera Pele, uno de los mejores jugadores del mundo, fue un lider. Espero haberlos orientado muchachos.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    pizarro lider... como va ser lider si no tiene temperamento, no se mata por la seleccion, que tal caidasa del jugador de cristal de hablar asi, si la mayoria de los jugadores piensan asi, no em extraña que la seleccion esta ultima en estas eliminatorias.
    a esperar otra generacion con jugadores de personalidad, pero sin argollas como el arquero hermoza...

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Es evidente que las declaraciones de Amilton Prado ha sacado chispas a los antipizarristas del foro, jaaaaa. Si lo dice un miembro de la seleccion, debe de ser verdad, nadie lo ha contradecido, ademas tiene mas autoridad para decirlo que los periodistas o nosotros, porque el es parte del equipo.

Pizarro no hacia muchos goles, pero era el mayor referente de la seleccion, para los jugadores peruanos y para los equipos rivales.

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Claro, por mayor referencia era el líder, lástima qe las cosas no salieron como devieran.. una pena por Pizarro. Yo sí lo veía como líder..

Pero, Prado no tenía qe decirlo.. nose porqé, pero no!

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro, como el ya no piensa venir, porque -creo- que en una entrevista, menciono que ya no iba a jugar las eliminatorias que quedaban...

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por mayor referncia no es ser lider, ni solano lo es que tiene mas cartel que pizarro (rindio en todos los equipos que jugo).

Un lider es alguien de por si es respeto para todos y para el rival. Peru no tiene un lider desde los 80s, esos jugadores como el tanque La Rosa, Cueto, Oblitas, jugadores que no davan perdido un balon.

9. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Guerrero o Vargas algun dia?

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Un gran lider, no se daban cuenta que cuando preguntaban a los rivales por la Seleccion mencionaba a Pizarro ..........

Ahora sabran que existe el cholo Fano o Zorro Alva ?

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a fano o a alva??? lideres....nahhh mejor ponemos a "leach" o a "Pierok" como lider de la seleccion (sin ofender claro esta).

12. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008

ser líder es que te conozcan los rivales????

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si te conocen es por tu trayectoria, lo que solia hacer la REFERENCIA que tenia internacionalmente Claudio Pizarro, por eso era el REFERENTE (Lider) del grupo

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues no se que decir .

yo prefiero que otras selecciones digan viene pizarro, guerrero , farfan etc y planteen el partido a que digan viene hamilton prado y compañia y digan seguro ganamos .

aqui en europa hablan mucho de pizarro , guerrero y farfan . para los que tienen canal digital . hablan bien de ellos y son conocidos en europa . yo creo que si eran referencia de la seleccion, mas no lideres , pero bueno . algun dia espero ver a mi seleccion afrontando unas buenas eliminatorias como las de antaño .
    que suerte tuvieron nuestros padres de ver aquellas selecciones con garra y amor por su patria.lamentablemente ahora hay amor al dinero.

15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero de que te vale qe el rival diga: uyyy viene pizarro, la foca,guerrero o viene hamilton y cia. ya que al final igual ganan, con lideres o sin lideres igual nos golean (no entiendo cual es la diferencia o la ventaja qe pizarro sea lider?)

16. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Me pregunto, cuantos de ustedes practican futbol u otro deporte? Es tan dificil identificar a un lider?, se necesita harta ciencia para saben quien es lider y quien no? alguno de ustedes alguna vez ha pateado un balon? Yo juego mucho futbol y puedo decir que Pizarro no es lider en ningun equipo. No confundan la palabra referencia con el ser lider. Messi es la mayor referencia de argentina a nivel mundial y no es lider, al menos por ahora. Y eso que la comparacion es abismal. Messi es un auto deportivo de lujo y Pizarro es un escarabajo del 60. No es cuestion de maleteos, pero al cesar lo que es del cesar. Me pregunto si esa sera una de las causas de nuestro atraso futbolistico, tener jugadores ignorantes incapaces de poder identificar a un lider. Que pena que esten asi. Ya pronto estare en una seleccion de futbol y sere la salvacion. Si lo tienen a Pizarro de idolo, yo sere zeus.

17. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Pizarro lider? jajaja es el jugador mas apatico que he visto jugando por una seleccion que chistoso Amilton Prado, seguro lo dice que porque Pizarrin le pago el premio al equipo depues del partido con Brasil ya que la federacion no les queria dar. La verdad es que Pizarro les dio el premio porque su empresa IMAGE representa a la mayoria de jugadores de la seleccion, el armaba la seleccion y obvio, tenia que pagarles el premio.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo si lo veia como tal , un lider , si no se daban cuenata era un delantero q bajaba a recuperar balones a su cancha u_u

19. Antauro09

Antauro09 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Te tomo la palabra.