Amigos y Rivales (Nueva Versión) ¿Qué opinas?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por TeleVidenTe, 15 Jul 2010.

1. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009

Nueva version de Amigos y Rivales de Habacilar, esta vez con:

Tati Alcantara (Bailarina Profesional) :)
    Malú Costa (Modelo - Animadora) :hi:
    Mariciela Effio (Actriz - Modelo - Bailarina) :yeah:
    Percy Olivares (Ex Futbolista) :biggrin:
    Giulliana Rengifo (Cantante) :chau:
    Jhonatan Rojas (Cantante) ¬¬
    Yosimar (Cantante) :ptm:
    Carlos Barraza (Animador):cray:
    Carlos Zambrano (Boxeador) :P

A quién le vas? Generará polémica esta nueva version? Opina!!!

2. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Solo te digo que van ha hacer la mismas taradeses de siempre y que ya veo quien ser ael ganador pues Barraza porque es del canal. Asi como ya paso 2 o 3 veces con Katia Palma luego con la Zanetti pues ahora le toca a el su parte de la torta. ¿Yo digo porque dentro de los invitados siempre tiene que haber uno del canal? vahhhhh por eso ya no veo habacilar. Bueno ese es mi opinión.

Última edición: 15 Jul 2010
  3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Prefiero el animal planet alli los animales son mas carismaticos :plop:

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ya deberian cancelar el programa ese,cayo en lo mas bajo ahora solo presenta peleas de callejon,lios de bataclanas y encima el conductor que se cree adolescente despelleja a los concursantes de su dichoso realityi que se revelen y no acepten sus caprichos.

5. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    mas baile?

ya me tienen harto

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    bailaban?yo solo veo en los comerciales que pasan y lo q reproducen los periodicos pura pelea
    :w0w::w0w::w0w:

7. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

claro man eso es la verdad,ya todos sabemos q siempre quieren q gane alguien d su canal o mejor dicho alguien de su programa,como si no hubiera muchos artistas de donde escojer,x eso perdio credibilidad en todo,lo unico q da risa son sus pleitos q tratan q sea en serio pero se nota lo arreglado q es,jajaja :risota:

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Ese Programa no sera cancelado mientras el pùblico mire ese tipo de programas seguira existiendo afortunadamente a esa hora me voy de paseo por ahi aunke con este frio prefiero estar en mi casa leyendo un buen libro o viendo otros canales

9. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Se nota que la elección de los participantes se guía por el futuro drama que pueda traer, todos sabemos que Malu Costa tiene un carácter super fuerte y podría causar algún tipo de roces con Giuliana Rengifo, por ejemplo, quien es calmada pero maneja su carácter... Ahora lo que no me parece es que Tati Alcántara, habiendo sido jueza de ese espacio en varias oportunidades ahora sea concursante...no les parece extraño? no había alguien menos obvio (además de Barraza) para que gane?

Si tuviera que elegir a un favorito, sería Maricielo Effio porque es linda y baila super, siempre tiene buena vibra. Uds que creen?

10. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Ganará Maricielo Effio o Tati Alcantara o Carlos Barraza...

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    otro? jaja hasta que pongan a todos esos personajes conocidos sera quizas..
    de hecho tienen que poner gente ya sea que tengan personalidad fuerze, persona sencible, persona directa para que se arme la "RIVALIDAD" proque se llama "amigos y rivales" , no?

tiene que armarse un pleito porque todos tan amigos no funcionaria para el rating, dejar en angustia al publico por declaraciones de cada personaje y lo demas es lo que no va a faltar..

esperen..
    malu costa?
    mmmm :oops:xD

12. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    WEBADAS POR LA KSM ...!!! de nuevo percy olivares ??????????????? menos mal tengo internet y cable

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    tati canta aceptablmente bien y ni q decir del baile....sera interesante ver competir a 2 bailarinas A1 como lo son ella y maricielo ...

14. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009
    Recuerden que van a formar parejas y que de seguro a la mejor bailarina lo van a poner con el peor bailarin, por ejemplo a Tati Alcantara y Maricielo Effio les va a tocar o Yosimar o el Boxeador... veremos como quedan conformadas las parejas...

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Este es habacilar es un remedo de el gran show asi que para que verlo...yo como siemrpe vere el gran show si hubiera ootro conductos de habacilar tal ves lo veria pero naaaa ese we del romero da asco

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ...................................MUChos resiclados

Última edición: 17 Jul 2010
  17. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Remedo??...que yo recuerde en los programas de la tía Gise (hasta hoy) no retornan eliminados para volver a ser eliminados.....
    en eso sí el minireality de Romero "marca distancias ":risota:

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    TANTO SE HABLA DE ELIMINAR ESTE PROGRAMA PERO NO HAN LEIDO CUANTO GENERA ESTE PROGRAMA SEGUN EL DIARIO GESTION:

“La recaudación por programa, a tarifa negociada, puede llegar a los 36 mil dolares. Si esta última cifra se multiplica por las cinco emisiones en la semana, se llega a un monto de 180 mil 500 dólares”, detalla la publicación
    Esto sin incluir las menciones ni la presencia de marcas durante el programa, que puede alcanzar un monto mayor al obtener una referencia directa por parte del animador, explicó el presidente ejecutivo de Grey Communications Group.
    “En el reporte de inversión mensual realizado por Media Check de enero a junio de este año se observa que ‘Habacilar’ atrajo una inversión total de 7.4 millones (a tarifa impresa) de dólares

ASI QUE HABRA AMIGOS Y RIVALES PARA RATO Y SI SE QUITA GISELA DEL CANAL ESTE SEGMENTO PASARA A LOS SABADOS EN EL MISMO HORARIO
    SI GENERA RECURSOS PARA EL CANAL PARA QUE QUITARLO ASI SE PELEN SUS CONDUCTORES O LES PARESCA UN FORMATO HORRIBLE PARA OTROS.

Última edición: 17 Jul 2010
  19. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    pucha si esos son los participantes no da ganas de ver

20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lástima que Maricielo luego de participar en un programa (formato de Televisa , de mayor nivel competitivo el año pasado) se anime a bailar en este minireality.

Aún así "el supernivel" de la primera temporada 2010 "no será igualado" :risota:.....
    de eso estoy completamente seguro :D

Última edición: 18 Jul 2010