Amigos y Rivales 2010 - 2da temporada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ketzail, 18 May 2010.

1. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007

Bueno pues eso ya comenzo el reality de Amigos y Rivales KR y creo este post para opinar sobre el desarrollo del mismo y sus parejas favoritas, por favor solo opinar sobre el concurso y las parejas nada de despotricar sobre el programa en si que para eso ya hay otros temas :yeah:

Añado los videos de los bailes que realizaron ayer:

Espero que no se este repitiendo este tema, personalmente no tengo un favorito aun ahora opinen :)

Última edición: 18 May 2010

2. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    chevere que hayas creado el tema...:yeah:

los concursantes de este reality bailan mejor que los participantes del gran show...:w0w:
    ....por otro lado la pagina web de america se colgo!!! y me quede sin votar por mi favorito...asi va a pasar como la anterior temporada...que se colgaba y colgaba...al menos deben poner lineas telefonicas para llamar y dar el voto....asi que no se puede ....ojala solucionen esta cuestion....

saludos! ^^

Última edición: 18 May 2010
  3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Por ahi leí que esta temporada de "Amigos y Rivales" va a taner mas jale con el público que con el de Gissela, ver para creer.

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me gustan más los concursantes de Amigos y Rivales.Mi pareja favorita es Melissa Loza y el Traipen.

La pareja más tela,bueno no la pareja pero sin quien más empeño debe darle es Vanesa Tello,un poco más y es la Renatto Rossini del programa xD

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Algo para reconocer de este programa que tiene la santa costumbre de copiar ( reality de baile, baile del tubo, ..bueno el programa Lima limón copiaba lo mismo, etc etc..) es que ellos sí escogen mejor que la producción de Gisela
    Los únicos aciertos fueron el Puma ( que más bien fue una sorpresa) y karen dejo...
    en cambio aqui si escogen mejor...

6. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

eso...en amigo rivales KR..esta Tula, Karen dejo, Lucesita, la pareja de joselito (no se como se llama U.u), Melissa, Vanessa no bailan mal...a comparacion de vanessa jeri...(esperaba mas de ella) y otros que estan en una produccion mas grande...y se les paga por participar...creo que la produccion del casting fallo...por eso creo que lo unico que levanta a ese programa es la presencia del ex marido de la señito...¬¬

yo me quedo con KR...al menos ahi hay baile, canto, caracterizacion....entre otras cosas...lo unico que reniego que la pagina de la web se para colgando...:cray:

saludos! :biggrin:

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Lo unico malo de ese concurso , es que varias veces repiten a los artistas :D

8. isabell

isabell Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    me encanta ver amigos y rivales pero la verdad es que molesta mucho el favoritismo que se le da a melissa loza creo que incomoda bastante a los demás concursantes y no es para menos ya que le escogieron a una buena pareja como es christian dominguez ojala gane tula y giovanni tienen bastante talento y ademas ya gano melissa en otro reality y si vuelve a ganar seria demasiado aburrido y se pondria en duda la credibilidad del programa.:chau:

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Recuerdo que desde el primer reality de baile de Gise, en canal5 lo vi, y me dio pena, tannnnta producción para eso?? ...ahora que está en un canal algo mejorcito, sigue igual...muy mal la producción, no saben hacer un show de los sueños, o un bailando o como se llame :biggrin:....por eso los otros programas ( Raúl Romero, lima limón, o chola chabuca) se copiaron, gastaron el formato, y escogieron hasta mejor.

No sorprendería ver que aparescan nuevos participantes en el programa de Gisela.....

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 14:08 -----

no me cae gisela...tampoco la odio...pero al escuchar a TULA RODRIGuez...hace que uno se vuelva antiTUla y apoye a la señito

ojalá se resbale. ( sólo eso, nada serio :biggrin:)

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo le doy a lo mucho 3 temporadas mas porque la gente se va a cansar.

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me gusto como bailo Melissa Loza y Christian Domínguez.

12. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Melissa Loza y el Traipen, bailaron mejor q todos, aunq me cae mal el tramposo ese, nadie puede negar q baila muy bien

13. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    al menos son menos malos que los de el gran show......tanto que hablaban de Tilsa y no baila nada jijiji a ver que diran sus disque fanaticos
    concuerdo en que melisa loza y traipen son los mejores bailando en " amigos y rivales"......es todo

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Supongo que no repetiran a los re-reeliminados de la pasada temporada....
    la tremenda payasada de la temporada anterior les sirva de lección ¬¬.

15. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    Prefiero mil veces Amigos y Rivales KR porque veo más competencia... el de Gisela... no...
    Le voy a Melissa y al "Ex-Tulito" pero tampoco quiero que pierda Jean Paul solo por su pareja flojita..

16. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Pues ayer se realizo la eliminatoria de una de las tres parejas que estaban en capilla y lamentablemente se fue Lucecita pero en lo personal creo que fue justo, Zamora su pareja no ayudo mucho que digamos, aqui los videos y opinen. :yeah:

17. richard1428

richard1428 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    injusta eliminacion, si bien valentin condori es medio tieso, el baile de tello estuvo pauperrimo y totalmente descoordinado

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Critiquen a la gente que apoyó en la página web( según el conductor del programa) a la tello...que la verdad no es la gran cosa ...y baila ...bueno ya la vieron como baila....también debe ser que la mayoría que vota en eso son mujeres...pero igual no creo q voten por la colita ...q será

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 10:03 -----

kAREN DEJO BAILÓ CHÉVERE...Qabusivos ella es bailarina.....siempre la pedí para q entre a los concursos de gisela..desde su primer programa...

Última edición: 20 May 2010
  19. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Es verdad el baile de la Tello estuvo pésimo tambien, la primera presentación que tuvieron estuvo mejor que esta ultima.

20. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    repito y me reafirmo que los que apoyaban a tilsa no pasa nada jiji .........mejor estan los concursantes de KR amigos y rivales..................obvio porque no estan cantando sinoooo plop jijiji

mienteme que me gusta jijiji