Amigos Vampiros, Tenes!!!!!!!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 15 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Lo normal es que nos guste tener amigos: el ser humano es social por naturaleza, crece y madura con el trato de otras personas, los amigos aportan preferentemente aire fresco, diversidad, entretenimiento, la posibilidad de desarrollar aficiones y de comunicarnos en un ambiente de cordialidad y desenfado, hasta ahí es lo ideal, pero que pasa cuando un amigo/a, aquellas personas a quien queremos de verdad, nos tienen muy amarrado, es decir, te quieren siempre a su lado, no te dejaban socializar con alguien más, o hacer algo en lo cual ellos no estuviesen implicados, etc, etc.... yo creo que no son amigos, solo son vampiros que necesitan tu sangre para poder vivir, y cuando ya no te queden ninguna gotas son los primeros en desaparecer.
    ¿Tenes amigos vampiros? o conoces gente que los tiene y no se da cuenta.

2. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    pues yo sangro a mis amigos de vez en cuando ???

soy vampiro ?

A antonella le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    una amiga que tenia antes. . .

pero solo le escribo x msn. :D y vivo más tranquilo en la UNI. no la veo

aunque si hay gente así. cuando me dejan de hablar yo insistira 2 veces más de hay x cosas mias dejo de insistir y sigo tranquilo.:)

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Noo pero si kiero.

5. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    MI ex-marido era de esos y mas cosas.

6. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhmm aveces soy vampiro :biggrin:

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Soy muy independiente, no me gusta depender mucho de los amigos, tampoco que ellos dependan de mí. Siempre les enseño a pescar, no les doy pescado.

A terricita le gustó este mensaje.
  8. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    No he tenido, pero no estaria de mas unas amiguitas vampiras :biggrin:

9. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Tenia amigas que eran muy celosas pero preferia ignorarlas y al poco tiempo cambiaban ya que se daban cuenta que no me afectaria su comportamiento y sus berrinches en lo mas minimo

10. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    La verdad no, tengo muy pocos amigos, contaditos con los dedos; pero esos pocos, son los mejores, no estamos cerca por nuestras ocupaciones, pero el tiempo que podemos lo compartimos y tratamos de estar siempre en contacto, respetamos nuestros propios espacios.

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo si tengo una amiga vampira (ella) :)

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  12. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    para que ?
    para que te muerdan el pescuezo... ajjajaja :risota:

A Yooch le gustó este mensaje.
  13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Creo que si he tenido , pero al sentir que ella siempre me presionaba por cosas sin importancia , me alejaba de ella , no me agrada ser controlado , menos amarrado " emocionalmente " .

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Amig@s avampirados no,felizmente.

Sólo tuve una amiga sangrona,creo que no es lo mismo pero creo que ya la curamos con tanto choteo. :biggrin:

15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Pero si la antisocialidad es tan entretenida!

16. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    si ps mi pata que me para llamando para las juergas.. pero no entiende que ya me estoy reabilitando :w0w: y ´piensa que ya no quiero ser su amigo pero no es asi ps cada uno debe tener su espacio, no pienso compartir la misma flaka con el tambien ps o quiza mi pata se esta desviando para el lado oscuro :errr:...... ojala que no sea eso = ya como estudio más ya empeze a juerguear menos...

17. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    No es que sean amigas o amigos vampiros. Son vampirratas, asi se les dice a esos que se prenden peor que lapa, a esos que se te pegan peor que chicle a la suela del zapato y te estan sangrando y prejudicando hasta más no poder. Y cuando ya no te pueden sacar nada se te despegan y desaparecen como si nada hubiera pasado.

Ejemplos:

Aquellas flacas que estan contigo por tu plata y cuando ya no tienes dinero o las cosas te van mal se van con el primero que tenga 100 soles en el bolsillo. Ejemplos de la vida real:

Melissa Klug que se le prendió al negro Jefferson Farfan, igual que una garrapata a un mono, de la cual ni siquiera su mamá que tanto le advertía lo pudo expulgar. Esa vampirrata se le prendió de tal forma que aun cuando estan separados y lejanamente distanciados sigue sangrando al negro. Esta flaca es una verdadera lamprea.

Otros ejemplos son aquellos fulanos haraganes entre los cuales hay muchos argentinos que se le prenden a una vieja para sacarle toda la plata al mismo estilo de una lamprea parasita que le prende a un pez y no para de extraerle la sangre hasta que este se muere. Un ejemplo de la vida real es:

El argentino haragan, flojonazo, chupasangre, parasito y mantenido Christian Suarez que se le prendió peor que chicle a la vieja Laura Bozzo y no había quien pudiera despegarlo de la infeliz. Este la rebazó al vivir parasitando a la vieja durante muchos años hasta que la desgraciada se canso de la vampirrata que la parasitaba y encima le ponía los cachos que en uno de sus programas lo expectoró de una buena vez por todas y encima el muy conchudo dijo que él era quien había terminado la relación. Cuando todos sabían que ella expectoró al ladilla por mantenido, parasito y sacar los pies del plato.

Asi como estos hay por el mundo otras vampirratas aunque no creo que sean peores que estos. Hay que cuidarse. :ptm:

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No.
    No tengo esa clase de amigos, es mas.... casi ni tengo amigos :(

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    los vampiros no existen

creo que te falta una dosis de realidad

20. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Na.Cuando veo amigos asi ,prefiero alejarme ,pues solo con mi mejor amigo y desde hace un buen tiempo no tengo un mejor amigo.