amigos que tengo que saber para ser un experto en autos?

Publicado en 'Foro Libre' por bionicodancer, 4 Dic 2010.

1. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010

me encantan los autos..sin embargo, nose x donde empezar..quisiera saber las diferentes marcas, motores, aros etc..por donde deberia empezar..es decir de lo mas facil a lo mas complejo..gracias =)

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    hola chevere que te gusten los autos, a mi tambien me gustan tampoco soy un experto, pero empece averiguando sobre los modelos que me gustaban, me gustan los autos clasicos, asi que buscaba en wikipedia la informacion de algun modelo alli encontraba las caracteristicas del modelo, de la marca, los años de fabricacion del modelo o las diferentes generaciones del modelo, los modelos competidores y los sucesores y asi, en la calle ves un modelo que te guste y averiguas en wikipedia, si desconoces algun tema tecnico puedes entrar a todoautos que es un foro peruano donde hay harta gente trome en la materia....

saludos

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    PAra ser un experto en autos tienes que saber muchas cosas, empezando por mecanica automotriz

4. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    ...leyendo sobre todo en absoluto ^^todo vale! ...desde la estetica de la carroceria hasta el funcionamiento del motor ...toda su mecanica:w0w:

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Si te encnata tons aprende pues sobre motores, y mas cosas busca en internet que hay mucha informacion, modelos, y todo eso .

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009