amigos que tengo que saber para ser un experto en autos?

Publicado en 'Foro Libre' por bionicodancer, 4 Dic 2010.

1. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010

me encantan los autos..sin embargo, nose x donde empezar..quisiera saber las diferentes marcas, motores, aros etc..por donde deberia empezar..es decir de lo mas facil a lo mas complejo..gracias =)

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    hola chevere que te gusten los autos, a mi tambien me gustan tampoco soy un experto, pero empece averiguando sobre los modelos que me gustaban, me gustan los autos clasicos, asi que buscaba en wikipedia la informacion de algun modelo alli encontraba las caracteristicas del modelo, de la marca, los años de fabricacion del modelo o las diferentes generaciones del modelo, los modelos competidores y los sucesores y asi, en la calle ves un modelo que te guste y averiguas en wikipedia, si desconoces algun tema tecnico puedes entrar a todoautos que es un foro peruano donde hay harta gente trome en la materia....

saludos

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    PAra ser un experto en autos tienes que saber muchas cosas, empezando por mecanica automotriz

4. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    ...leyendo sobre todo en absoluto ^^todo vale! ...desde la estetica de la carroceria hasta el funcionamiento del motor ...toda su mecanica:w0w:

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Si te encnata tons aprende pues sobre motores, y mas cosas busca en internet que hay mucha informacion, modelos, y todo eso .

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    para empezar puedes conseguirte manuales tecnicos o indagar en internet. pero realmente aprendes muchisimo mas cuando tienes tu propio auto al que quieres muchisimo tanto que lo consideras tu hijo engreido y cada vez que vas al taller te quedas alli, a veces horas, observando (no mirando) y preguntando mientras le hacen su mantenimiento o alguna reparacion. ademas, con tu auto propio debes aprender necesariamente muchas otras cosas, por ejemplo saber que repuestos comprar y cuales son las mejores marcas, incluso debes saber reconocer la causa de alguna falla para que los mecanicos no te metan el cuento que tu carro "tiene pulmonia" cuando en realidad se trata de un "simple resfriado". por experiencia propia te doy un consejo: un mecanico de confianza te va a enseñar, mientras que un cualquiera solo te va a cobrar.

la experiencia hace el experto... pero mucho ojo, la experiencia sin el conocimiento es empirica y "chicha", por eso antes informate.

saludos:yeah:

Última edición: 5 Dic 2010
  7. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    aprender sobre la historia de cada marca es tambien bastante importante.

8. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
  9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    mecanica automotriz... ya te lo han dicho... :hi: si te apasionan los coches... ve de cabeza a por ello... a lo mejor llegas a ser jefe de ingenieros de la ferrari... jajaja :yeah:

10. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    primero que nada, tienes que aprender a diferenciar las marcas de carros, luego por sus caracteristicas, la diferencia entre cada uno de ellos y asi, poco a poco vas aprendiendo de cada uno de ellos, por marcas, por tipo, por motor y por fabricacion.

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    lee un poco de la historia de cada marca que te parezca interesante ahí entenderás el porke de cada serie,nombres y datos curiosos de los autos así que de cierta forma te irías haciendo un conocedor, luego puedes fijarte en el rendimiento de el auto ,ver sus partes acabados y esas cosas.