Amigos para siempre

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Alphaville, 3 Set 2008.

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

Mi tio me lo conto hace unos dias y fue algo de miedo y de amistad aqui les cuento.

Mi tio tenia un amigo llamado Hugo desde chiquillos andaban juntos y vivian en Camana estudiaban en el mismo colegio y todo y ya se separarron por unos años y se encontraron de nuevo cuando ya tenian sus hijos y esposa pero por un dia por un problema de que mi tio hizo una broma a la señora de su amigo este le dio un puñetazo y se fueron a las manos y al dia siguiente el amigo de mi tio se fue a Lima y asi pasaron los años hasta que en una noche mi tio se quedo en la casa solo y eso de las 3 am se despierta como si algo va a suceder y se empieza a abrir la puerta y ve una sombra negra acercarce y pero mi tio dice que no le dio miedo y esa sombra le dio la mano y mi tio tambien le dio la mano y se dieron un apreton y medio que sabia quien era pero pensaba que era un sueño y al dia siguiente le dieron la noticia que su amigo habia muerto atropellado a las 3 am, y segun mi tio su alma se despidio de el.

Me dio pena su relato y algo de miedo. :(

2. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    oe mi brother eso es cierto es que a mucha gente le a sucdido nomas espera los demas comentarios, de entre mi familia le paso eso a mi mama, a mi abuelita y a mi tia pero las personas que se les aparecieron fueron familiares que recien habian fallecido tambien...!!!

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    estoy seguro que hay varios que le han sucedido eso , cuentennnnn .... a mi no me a sucedido :(

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    A mi, mi abuelo un 24/08/2002 se vino a despedir de mi a las 4am, estaba tipeando un trabajo, la puerta de mi sala se abrio y luego se cerro, y senti ese frio recorrer 2 veces mi cuerpo. Aparte senti ese clasico apreton en el hombro ke me tenia mi abuelo cuando se apoyaba en mi

A las 6am mi madre me llamo desde arequipa que mi abuelito habia fallecido.

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    wow en realidad se kerian y seguro kerian hacer laspaces.
    buenrelato

saludos
    blazeR:yes:

6. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    cool excelente historia si sucede eso en verdad

7. Myluska!

Myluska! Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    wooooww!! algo asi le sucedio a mi papá con su abuelo! :paz:

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Cuando fallecio un familiar, el vaso de los cepillos de dientes comenzo a saltar increiblemente varias veces. Les juro que no habia aire ni nada por el estilo ya que era en el baño y es mas: estaban los cepillos sobre el vaso osea es imposible que el aire haga eso o otra cosa, tampoco era temblor.

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me da ganas de no creer ,pero con tantas historias similares que he escuchado no puedo :D

Última edición: 5 Mar 2010
  10. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Es verdad con tantas historias sobre estas apariciones, parece q esto es verdad aunq no me consta.

11. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    mmm si eh escuchado relatos parecidos a ese