Amigos o algo mas? 1st Part

Publicado en 'Sexualidad' por Diego, 12 Dic 2006.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Extraido de la web, a ver que les parece. Creen que una mujer puede tener verdaderamente un amigo? :)

Alicia: vamos a ser solo amigos, ¿ok?
    Eduardo : amigos, fantástico, es lo mejor……, te das cuenta que no podemos ser amigos verdad
    Alicia:¿ Por que no?
    Eduardo: Lo que estoy diciendo y no es porque yo lo quiera así es que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres y esto es porque el sexo siempre será un obstáculo.
    Alicia: Eso no es verdad, yo tengo muchos amigos hombres y el sexo no esta involucrado.
    Eduardo: No, no los tienes,
    Alicia: Si los tengo.
    Eduardo: Tu solo PIENSAS que los tienes.
    Alicia: ¿Dices que no tengo amigos entonces?
    Eduardo: No, solo digo que todos ellos quieren tener relaciones sexuales contigo.
    Alicia: No, ellos no quieren.
    Eduardo: si quieren
    Alicia:¿Cómo sabes eso?
    Eduardo: Porque ningún hombre desea ser amigo de una mujer que le parece atractiva, solo quiere tener sexo con ella.
    Alicia: Entonces dices que un hombre puede ser amigo de una mujer que no le guste.
    Eduardo: Tampoco, a ellas también se las quiere tirar.

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Y cómo explicarías los amigos de un esposo que son amigos de su esposa? :yeah: ah ah?

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Eso me recuerda a la película Cuando Harry encontró a Sally ellos tuvieron una conversación similar. Y creo que no es tan cierto.

4. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    pues cuando el rio suena...

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es porke se ahogo una orkesta :D:D

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    *Wilssonly vuelve a caerse de la silla :yesyes: :yesyes: :clap: :clap:

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    jajaja, buen tema, ya habia pensado en eso y por lo menos en mi caso es asi, nose si sera con todos los hombres. pero luego con el tiempo fue cambiando, ya me di cuenta ke tmabine puedo ser amigo de mujeres y no kerer tirarmelas. aunke en esos casos pasan mis amigas a ser aun forma de amigo y las trato casi como si fueran hombres, creo ke e sla unica forma de ser su amigo sin kerer tirarmelas.

8. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Edgar, sin duda es un texto copiado de Cuando Harry encontró a Sally

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo mismo me cito indicando que lo extraí del internet, mas no se si será de cuando Sally met Harry.

10. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Creo que eso deja mal a los hombres ._., no creo que sean tan ¿simples?, de que los hay, los hay.. pero a generalizar, nah.

11. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que eso de generalizar es un poco exagerado. Ok es verdad que por ahi en alguna ocasión el hombre puede imaginarse tener sexo con alguna que otra chica, pero con todas las amigas lo dudo.

Siempre hay amigas con las que se tiene una amistad tan pero tan fuerte que tener sexo con esa persona nunca se te pasará por la mente. Por eso mismo por la amistad. Hay ocasiones que con es persona son como uña y mugre, como hermanos. Y como que tener sexo no pasaría...incluso hasta podría arruinar la amistad...siempre existe ese temor.
    Si se diera la ocasión que con es persona sucediese algo, es porque ambos lo quieres no porque uno lo quiere y hace lo imposible por obtenerlo.

Y lo mismo sucede para las chicas por más que vaya a saltar alguna para negarlo rotundamente. Con algún amigo si lo piensa, pero con otro que es recontra amigo, que la amistad sea fuerte, no lo pensará.

Pero el hecho de no pensarlo, de no imaginarlo, no quiere decir que no suceda.

12. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Amistad es una palabra muy amplia ... no puedo decir tengo amigos.., si colegas , companeros de trabajo y eso ,aunque muchos me consideran a mi su amiga , para mi es diferente el concepto. Debe existir el hilo de la amistad al amor como el hilo , esa linea del amor al odio.. creo ;)

13. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    si se puede ser amigo de una mujer, cuando esa mujer es amiga de la mujer que realmente te gusta, y quisiras estar con ella, entonces serias amig de su amiga para que te haga el bajo con la que realmente quieres no? :P

14. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    JJAJAJA BUEN PUNTO!!:D:D:D

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Siempre en cuanto la amiga apruebe, que le convienes, a su amiga jejeje:P

16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo no he tenido amigos hombres :S

por que razon? no se ha dado nunca alguna situacion en donde se de amistad, solo se ha dado compañerismo y aprecio por la persona pero nunca amigos de verdad, de los que les cuentas tus confidencias y todo :o.

Solo tengo amigas, pero a veces si me gustaria tener amigos XD los hombres son mas graciosos :P. Y no son tan competitivos!!!!!

17. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    hummmm
    tendriamos q hacer un experimento creo yo..ta para pensarlo...pq siempre se va uno para Paraguay

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es verdad !! hay dos tipos de amigo los que estan atras te di para eso y los que son bueno y te quieren de corazon U_U generalmente hablas con una chiaca por atraccion fisica U_U