amigos me metere al gym por primera vez

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por bionicodancer, 19 Dic 2010.

1. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010

estaba pensando en verano..esperar a que acabe diciembre descansar despues de una temporada de estudio y en enero empezar a hacer un deporte mas el gimansio , ademas del ingles y trabajar...en cuanto al gimnasio pues tengo 19 años y sera practicamente mi primera vez en el gym no soy ni muy gordo ni muy flaco,normal tirando para gordito pero normal..estaba pensando en el gold gym ya que es el mas cerca a mi casa..pero leyendo algunos posts pues he visto comentarios positivos y negativos..lo que busco es bueno sacar abdominales,brazo y piernas lo normal nada exagerado de fisiculturismo ni nada de eso..bueno lo hare en el gold gym asi que quisiera saber cuanto esta aproximadamente ya que igual estos estos dias ire a averiguar pero quisiera ir sabiendo(el monto tengo entendido es por la cantidad de tiempo que escojas) y bueno como seria supuestamente mi primer dia ahi..que maquinas hay porque tengo entendido que estare medio perdido el primer dia y no quiero hacer un papelon ni nada de eso..espero me ayuden gracias =):hi:

2. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola amigo, en el gold gym te darán toda la información que necesitas para lograr tu objetivo, tendrás un personal trainer, a mi que soy trabajador de una empresa X me dijeron 800 y pico soles por seis meses, creo que el precio real es 1200 soles, al cash y de una, sería cuestión que converses con un asesor de ventas, se vale el regateo.

He empezado mi rutina hace poco y créeme me duele hasta el C..., pero espero resultados. Paciencia y buen humor nomás.

Última edición: 19 Dic 2010
  3. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    mira te recomiendo probar pr un mes, fijate q aun cuando por un mes el precio se eleva mucho, pero es bueno para ver tu interes y perseverancia en el gym, y si te gusta , porq tmb hay otros deportes, manyas?... conozco amigos q estuvieron en membresias anuales y no fueron nuncaaaaa, y perdieron mucho dinero (porq hay un sistema de freezing hasta cierto punto osea con limites de dias maximos, pero el dsinero no te lo devuelven)