Amigos..gimnasios de surco y a cuales van? quiero meterme en abril

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por danceinside, 25 Mar 2011.

1. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

vivo en miraflores pero por mi chamba estoy en surco por el trigal casi llegando a caminos del inca asi que tenia pensado meterme a algun gimnasio..antes estaba en el gold's gym de miraflores..ahora quiero salir de la chamba y meterme en el gym y de ahi irme a mi casita. Algun gimnasio que me recomienden o que conozcan? gracias

2. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Conozco un par por la zona: El Gold Gym creo, en el óvalo Higuereta y otro un poco más metido en la Av. Ayacucho.

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    en camninos del inca se encuentra plaza vea y alli esta un gym...pfffff creo q es golds gym voy a comprar a cada rato pero no me fije si es gold pero ahi estas cerca.

4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Mira amigo por ahi hay bastantes.

En la Av Higuereta que es paralela a la Av Velasco Astete esta el Best Fitness, seguro veras varios de la farandula ahi. Mensualidad como 90-100 lukas.

Tambien tienes uno que queda en el mismo trigal no me acuerdo el nombre, en el tercer piso la mensualidad esta como 70-80 lukas creo.

Ya mas baratex tienes uno que queda en el complejo deportivo Alborada, ese esta mas barato y esta como 40-50 lukas la mensualidad.

Saludos!

5. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm yo soy de surco y voy al GYM21 es muy weno en verdad tte ayudan hay todo tipo de clases es xevere no me kejo , sta en la tomas marzano