amigos en españa, italia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por mikin, 26 Dic 2010.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

tengo unos patas q se fueron a españa e italia, pero no quieren decir en q trabajan, aparentemente les ira bien pues xq en fotos de su face salen en carro nuevo y en depa muy comodos, cosa q aqui estaban bien agujas, como la hacen a q se dedican eso si nose, pero en q pueden trabajar no dicen q x alla hay crisis :oops:

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Jaja seguro es pura finta cualquiera puede hacer eso de engañar con fotos pero yo no lo haria, no le veo mucho sentido.

3. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Si fueron obreros en Lima, los chances que sean consultores en el Deutsche Bank de Madrid son cero.

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Si realmente son amigos tuyos te lo dirán y si no lo son entonces ¿A ti que te importa?.

A al3xh y Rocio78 les gustó este mensaje.
  5. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Oh my, que humor. El forista solo tiene curiosidad. Hay gente que pone unas fotos ridículas en facebook que dejan mucho que desear. No lo culpo. A todos nos apetece saber realmente cuan fabulosa la vida de sus amigos es.

Última edición: 28 Dic 2010
  6. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    carro nuevo y depa comodo ?!! pues viviran ahorcados con su sueldo de mil euros o ke te dicen que trabajan de ingenieros jajaja como si aki no hubiese gente preparada o profesional vamos diles que dejen de aparentar o como te digo viviran ahorcados pagando coche y depa de lujo todo para pagar y entre varios .ahora si te dicen ke ganan mucho lo dudo ,claro que hay gente con suerte y vivos pero bueno eso ya es otra historia . conosco mucha gente que aparenta lo que no tiene,y la verdad da pena ya que mucha gente se lo cree ,cuando la verdad no es asi .

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Tengo una tia en italia y dice que se gana casi como en el Peru osea un sueldo par una familia Clase media... y en espana esta bien fregado..

8. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Solo tienen 2 opciones tus amigos o trabajan como chofer o asistenta en alguna casa de ricos y se las dan haciendose fotos con los carros de estos y dicen que son suyos (no te extrañe muxos lo hacen ( por eso hay que saber con quien te relacionas ( muxos no quieren admitir la realidad de lo que son o han sido ) ) ).

Segunda opcion que se dediquen al "Trafico" puede ser trafico de varias cosas : Drogas, Trata de Blancas, etc. No te extrañe alguna gente emigrante aca en españa se dedica a eso no todos pero si algunos te lo podrias comprobar en algunas zonas de Madrid. Eso si habria que ser bien tonto dedicarte al "Trafico" y hacer obtentación de todo eso, la policia controla mucho las redes sociales en europa mas de lo que crees hacer obtentacion cuando no has tenido nada es mucha sospecha para ello. Hoy en día los Traficantes en Europa no suelen ser como hace 20 Años ya no se Enaltecen de su dinero tratan de pasar desapervido pero claro siempre hay gente que no es igual y se quiere pintar de Tony Montana en Scarface.:hi:

A doll_tf le gustó este mensaje.
  9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Porque siempre hay que pensar mal, también podriamos pensar que son gente que a base de trabajo han conseguido hacer una pequeña Empresa, negocios o un buen trabajo, conozco a muchos peruanos que tienen restaurantes, discotecas, inmobiliarias, además de abogados, médicos, etc.
    Conozco a muchos peruanos que viven muy bien aqui en España, lo que nunca me pareció bien es la ostentación, aunque mostrar fotos de carro nuevo o un bonito de departamento tampoco es signo de riqueza.

10. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    Tienes toda la razon Peiro, haber claro que hay compatriotas aca en Europa que son Medicos, Abogados, Etc. Tambien hay empresarios que han logrado el exito ( vamos pa que crear una empresa si no quieres ganar dinero ) lo que me refiero es que si dice que sus amigos la pasaban aguja yo entiendo que no tendrian mucho vamos. Por eso mi extrañeza de que sobresalgan ahora. ( Cosa que quizas me equivoque no te digo que no sabes)

Pero tu sabes mi hermano que no muchos compatriotas reconocen de donde son en realidad, no es mi caso ya que los compatriotas que tengo como amistad aca si lo reconocen de donde son ( La Victoria, Rimac, Callao, etc.) . Pero tambien hay otros que no ejemplo: todos los amig@s de mi prima aca dicen que son de Miraflores, San Isidro; se averguenzan de decir de donde son y cuando llegan aqui se quieren dar las de divino ¿Me equivoco o no?.

Tambien por el metodo legal se puede conseguir dinero compi y lo veo bien que la gente progrese pero hacer ostentación cuando no se ha tenido nada me es raro. Ojala me equivoque y lo hayan conseguido legalmente.

Perdon por el ladrillo que te he puesto y si quizas me repitiese lo siento.:hi:

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Curioso eso de que hayan quienes digan que son de zonas como Miraflores o San Isidro sin serlo sobre todo porque es realmente una información irrelevante, yo nunca lo he oído, de hecho de los muchos peruanos que he conocido aqui solo conozco a dos que son de Miraflores, pero eso tampoco me hace verlos de forma distinta al resto.
    Tampoco es raro que un peruano que ha emigrado y que lo haya pasado "aguja" (supongo que será económicamente mal) en Perú progrese, ya que la mayoría de peruanos que emigró a España (hablo de los no reagrupados) lo ha hecho por problemas económicos. :hi:

12. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Desde cuando es Miraflores un distrito "exclusivo"?

Última edición: 10 Ene 2011
  13. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    Entiendo lo que dices pues no todos la pasan mal claro ta si vienes aca es por que tratas un futuro mejor eso lo entiendo pues y si te esfuerzas puedes lograr tus objetivos: un negocio, casa, coche, etc.

Pero lo que te refieres en el primer punto si me ha pasado como en el caso que te explique en verdad lo veo algo tonto total que seas de un barrio o otro no quiere decir que seas mejor o peor persona total cada uno es lo que quiero no por que su barrio sea un poblado tiene que ser malo. Lo que veo mal es que no reconozcan sus origenes pero bueno en ese aspecto cada uno es como quiere.

Yo por lo menos lo reconozco naci en Miraflores Lima pero me creci asta venir a España en el Rimac un barrio quizas j.......o para algunos pero del que tengo buenos recuerdos.:hi:

Antes si lo era por lo menos antes de venir a vivir con mis padres a España te digo cuando tenia 7 años año 1997 ahora sin ofender vive cualquiera ahi ya no es lo mismo que antes.:hi:

14. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    pero si hay gente que considera exclusivo a larcomar(...), que se puede de la gente?