Amigos en comÚn.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mariana030, 2 Mar 2011.

1. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Tienen amigos en común con su pareja?

Particularmente cuando estaba casada, teníamos dos amigos en común. Salíamos a cenar a bailar y la pasábamos muy bien porque jamás se dividían los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres. Las charlas siempre fueron conjuntas, amenas y divertidas.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mis amigos y los de el ya somos amigos en comun hace tiempo xD ... antes eran "sus " amigos y "mis amigos" ... pero ahora es un buen grupo :D

3. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    mmmm teniamos! Cuando tenia pareja, yo tenia un amigo en comun que estaba con la amiga de mi ex. pero cuando ellos terminaron, fue dificil mi relacion, ya que como eran amigas muy unidas, ella no queria que tuviera contacto con mi amigo porque segun su amiga, no queria verlo en las reuniones que haciamos en nuestras casas. Yo la verdad no compartia esa opinión. Y a la larga la relacion se enfrió por otros motivos y terminó.

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Entre personas inteligente no puede haber separación de amigos y menos los nenes con las nenes y las nenas con las nenas.
    La pareja es como dice la palabra, "Pareja" cuando cada uno tiene amigos en particular sin involucrar a su pareja, esta tiene muy poco de pareja.

Muchas veces en mi pareja he visto esa complicidad de hablarse al oído, sonrisas cómplices, con personas llamadas amigas y de cuando me veían solo trataban de hacerse los distraídos para no saludarme. ese es terriblemente feo en una pareja.
    Cuando uno esta en pareja y se quiere tener amigos personales es mejor que este solo, es mas decorosos y menos perjudicial para la pareja.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

No, solo conocidos. a ella la conoci en otro ambito que no es de barrio, trabajo, estudios.

6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    He tenido amigos en común con algunos ex y siguen siéndolo.

7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Qué bacán! Eso es algo quizá que en mi anterior relación faltaba (pero recuerdo que se quería llegar a ello). No teníamos amigos en común, pero claro, algunos amigos o amigas de ella se hicieron amigos míos y algo así viceversa. A veces para que cuando se hace algun tipo de amistad, luego de terminar la relación, no continua o se alejan. Supongo que no era una amistad auténtica.