Amigos del Alma..Tercera Gala..Salsa Cubana/telenovelas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gerald Peru, 6 Set 2009.

1. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Pus a mi parecer mejoraron en relacion a la emision pasada principalmente en canto pues se escucho mas a los equipos (unos segundos mas):plop:
    Lo bueno : el desafio con Cachin Alcantara demostarndo ser veratil y el talentazo que se maneja como artista completo:wow:
    Lo malo: No se si ponerlo ahi .. pero me parecio innecesario la telenovela jejeje (aunque la cahetada estuvo buena) :jum:
    Lo feo : Sigo pensando que la parte del canto esta muy flojaaaaaaaa :plop:

Y ahora mi humilde apreciacion sobre los equipos
    Ana Carina ::yeah: Con su Mujer enamorada no me convencio mucho , su soñadora fue superior , me hubiera gustado esccharalas juntas ... en baile fue otra cosa super segura muy bien acoplados como pareja
    Marco ::hi: Me sigue gustando la version que hace con su soñadora , no desentono en Viveme ...en baila buena coreografia muy creativa pero le falto mas sabor a él

Christian Dominguez:oops:: me parecio excelente la version de Me voy a quitar de en medio .... en baile cada vez mas afiianzado
    Maricielo: :paz:Todo correcto en el baile pero sin ese sabor de la salsa .... Con la version de Pobre Diabla sigue viendose que el canto no es su fuerte
    Karen :clap: Estuvo en su salsaaaaaaa jejejejeje......... la version de Cambio Dolor me gusta mucho la actitud que demuestra al cantar sin saber cantar
    Anahi : Muy buen baile bien afianzado su bailarin mejoro un montonnnnnnnnn .......... en canto su version de quinceañera no me convenciooooooo O_o
    Rodrigo : :yay: Su version de la cancion de la novla Rubi estubo bravaza jejeje .....su baile sigue mejorando su ultima pniruta con su soñadora fue espectacular
    Christian Suarez : Juro que te amo muy bien cantado ( me sorprende pense que no cantaba nada jjeje) .........en baile cumplio muy por debajo lo sigo viendo tieso :grrr:
    Jean Paul: :mmm:Amarte es mi pecado demostarndo como siempre lo buen cantante que es pero en el baile tambien lo vi muy duro pero no desentono con la pareja

Bueno y los sentenciados tanto Julihno:baila: y Cecilia:frown: en canto no es su fuerte aunque mejoraron mucho con respecto a la semana anterior ( mas Cecilia que julihno ) pero en baile si hubo una gran diferncia la coreografia de Julihno estuvo muy bin estructirada y el uso de la silla fue un plus

Al final con la nueva mecanica y todo se fue Cecilia Tait ..... ya tenemos un nuevo Terminator jejejejej fue con un 80% :yesyes:(asu)
    Y los nuevos sentenciados son: Julihno otra vez y Christian Dominguez :duh:....... pues creo que se va el novio de Laura ........ustedes que opinan????????

Última edición: 6 Set 2009

2. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Es verdad estuvo mejor esta gala que la anterior , me gusto mucho mas

Ana Carina : Aca creo que el problema fue que la voz de ana Carinna no estuvo a la altura (en notas) de lña cancion , pes la orginal es un vozarron, y si bien no estuvo desafinada la cancion casi se la come y respécto al baile estuvo en toda la onda de la salsa cubana, agil, libre, la mas suelta de todas y segura sobre todo, bien merecidos esos tres 10:wow:

Marco : En canto ps me parecio algo exagerado ponerle 10 un 9 estaba bien¬¬, y en Baile sigue bien aunque le falto mas sabor y como bien dijo Alcantara, tanta pirueta hacia que pierdan el fluido del baile....

Christian Dominguez: Me gusto su intepretacion en canto, creo que merecio almenos unn 10 y no marco :errr: y en baile un poco mas y trapea el piso con su soñadora :D

Maricielo: En baile muy bien como siempre .... Y en canto no le escuche desafinada pero si le falta mas practica y ensamblar mejor el tono cuando cantan a duo con su soñador (que tiene una voz rara pero canta bien)

Karen Con ese cuerpaso hubiera sido el colmo que no lo bailara bien :biggrin: y en canto se le escucho muy poco y se nota que ahi flojea :oops:

Anahi : Ps como dijo cecilia bracamonte, entro malazo y (puede que se deba a la orquesta o a la pista nuse) de ahi se arreglo la cancion y su soñador no me gusto el tono que le puso, como que ya estaba medio fregao la cancion como pa que le suba la nota, pues la cancion era bien sencilla (como tambien dijo cecilia) :errr:

Rodrigo : Ahora que lo escuche cantar mas tiempo, concuerdo con lo que se dijo, que el le pone personalidad a su interpretacion ademas que a su soñadora se le escucho cantar muchisimo mejor que las anteriores galas, (apique antes no cantaba en su nota); en Baile Sigue mejorando y cada vez se mete mas en competencia y como dijo pachi un poco ma de fluides a el y le hubiera quedado Perfecto, y con ese final estuvo EXCELENTE!! :wow:

Christian Suarez : Pues hacen un buen duo y los dos cantan muy bien pero a la hora de juntar voces creo que alguno de los dos deberia disimular su voz para que se note que van igual y en baile se movio aaalgo mas que la gala anterior pero la piruetas estuvieron sin ganas ¬¬

Jean Paul: En Canto ni hablar, lo hace bien, pero en el baile las cargadas Ok y si bien bailo a la par con su pareja pero le falto SALSA, PIMIENTA, COMINO Y SIBARITA, Y tambien AYINOMMOTO... :errr:

Y Bueno ps se Quedo Julhino, auque fue sentenciado otra vez junto con Christian Suares, pero nose porque no creo que se quede julihno, ps la Tia LAURA pa mi que va poner a votar a todas sus Mujeres maltratadas, violadas, pisoteadas, desgreñadas, descuartizadas.... y facil consigue que se quede su christian!!! christian!!!:D

Y por ultimo, la nueva mecanica de las esferas para que se salven las dos parejas de la sentencia me parecio buena idea, se imagina que pasa si tan solo 3 o 4 veces se salvaran las parejas de la sentencia??, Reyes del Show se iria postergando y el concurso terminaria el otro año :w0w:

3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno ahí va mi apreciación respecto a los concursantes:

Ana Karina : En canto, siento q aún le falta, como dicen, la canción original la sra q la canta lo hace con un vozarrón, en cambió ella como q muy ligth y no era así ps, incluso no m gusto muxo como cantó su soñadora, tmb sentí q le faltó algo. Respecto al baile, lo sentí excelente, recontra bueno :w0w: pero sólo una cosita, tal vez m ekivoq o nose, pero sentí q le faltó moverse a Ana Karina un pokito más, sobretodo las caderas.

Marco : Su canto la verdad no m gustó muxo, un 10 le qdo muy grande. En baile,
    concuerdo con lo q dijo Carlos Alcántara, demasiada pirueta me mareaba y no los veía bailar muxo ¬¬

Christian Dominguez: En canto m gustó, la chica con la q canta tiene un vozarrón, si estuvo bonito. Su baile tmb m encantó, están muy bien para mi.

Rodrigo : En canto, si lo hizo bonito pero para mi no era pa un 10, tuvo una calificación = q la de Jean Paul y éste lo hizo muxo mejor, aparte nose, sentí q le faltó la gracia de la interpretación de "la descarada". En baile, está mejorando, y el final estuvo muy bueno, le falta más soltura.

Jean Paul: En canto excelente, obviamente se los come a toditos, muy muy bueno. En baile, le falta todavía soltarse bastante.

Karen: En canto está mejorando, se le escuchó muxo mejor q la gala anterior. En baile, sinceramente, fue la q + me gustó como bailo, es la q mejor se movió de todas, lo q si la última pirueta estuvo rara, pero en general m gustó muxo su baile.

Anahi : En canto, aún le falta, está gala lo hizo no tan bien, entró muy mal y como q no entonaba con su soñador (al menos lo percibí así). En baile, si estuvo bonito pero le falta más movimiento.

Maricielo: En canto, le falta todavía, aunq si m gustó más q otras veces, está mejorando y espero q siga así. En baile, si estuvo bonito y too, pero le faltó mover más las caderas y nose, un poco más de coketería.

Christian Suarez : Cantó bonito, si m gustó. En baile, q se esfuerze más.

Respecto a la sentencia, m gustó muxísimo + como bailó Julinho q Cecilia y le pusieron + puntaje a Cecilia :S, no m pareció pero weno al final ganó :wow:y la verdad kisiera q tmb gane en la sgte sentencia.

No m gustó para nada la novelita, aunq hubo ratos en q m hizo reir (la cachetada excelente). M gustó muxo la entrevista a Juan Luis Guerra, no sabía q era cantaautor, ahora m gusta muxo muxo +, con razón le notaba tanto sentimiento al cantar, es un cantante completo, A1.

En cuanto al baile de Alcántara, excelente, ya m había olvidado lo bien q bailaba, y su soñadora =, lo q m gusta de Carolina es q a pesar q no se le ve muy delgada (weno tampoco es gorda, pero las otras son bien palitos), tiene una fluidez para bailar, excelente, no se le ve pesada ni nada, recontra ligerita. Y en canto Alcántara lo hizo con sentimiento, eso vale, jeje.

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    que se vaya el cabeza mde pollo mojado (Christiansuarez) no me cae ... jajajaa

Julinho !!!

ojala te calatees ! jajaja oie esas palabras fueron fuertes ahh !

5. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Me encantóooo el desempeño de Marco Zunino. creo que la hizo tanto en canto como en baile, se que estoy nadando en contra de la corriente, pues hay muchos foristas que no gustan de el, ojalá llegue a la final, creo que se lo merece.

Los otros concursantes: el baile de Anahi fué otra vez el mejor, incluso mejor que el de Karen pero a ella le pusieron 10. Otro que me gustó es Jean Paul pero solo en canto.

Quienes se deben ir: Julinho, Christian Suarez y se que algunos me van a matar:( Karen Dejo también.

6. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi apreciación:

Anna Carina: En canto no le fue tan bien, su soñadora staba superior pero en baile la rompio la flaca

Marco : Me sorprendio ayer, muy bien, creo que ya no se le puede llamar terminator, me sorprendio mucho

Christian Dominguez: En canto y en baile estuvo normal, creo que merecia nueves pero deberia pracitcar mas el baile y tener mas "swing"

Maricielo y Anahí: En baile muy bien, pero en canto desafinadas como sus soñadores, creo que fueron la decepcion de la noche, las dos por 2 o 3 puntos no quedaron sentenciadas, esperemos que mejoren porque ellas tienen que estar en reyes si o si

Karen: Estuvo en su "salsa", pero en canto estaba como Maricielo, desafinada

Rodrigo : Creo que uno de los mejores de la noche y la revelación del programa, muy buenas sus apariciones en canto y baile

Christian Suarez : En canto normal, creo que sus voces no se acoplan bien en duo, en baile le falto un poco

Jean Paul: En canto ni hablar, pero en baile,al igual que a Christian Dominguez le falta "swing"

Creo que Julinho se queda, pero al final ya veremos, eso de la "bola salvadora" es bueno porque solo hay 1 y no se espera que las parejas la saquen todas las semanas, lo mismo debieron hacer en ESDLS 1 temporada, Carlos alcántara muy bien en el desafio, al igual que su ex- soñadora

7. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Con lo que respecta al baile, las que mas me gustaron fueron Anahi, yo pense que no la hacia en salsa pero uff buenazoo, por otro lado la que mas me gusto de todas fue Anna Carina (ganadora) exelente, cargadas muy bien ejecutadas, pasos limpios, quimica ,etc etc que mas se puede pedir, otras que bailaron re bien fueron Marcielo, Karen, Christian Domingues y Rodrigo!

Los que no me gustaron en baile fueron Christian Zuares muy tieso y lo unico que hacian era dar vueltas :hi:, Marco Zunino, demasiadas cargadas cero baile, la salsa cubana o timba, no nesecita de tantas piruetas, talves unos trucos pero nada mas, ami me marearon demasiado puntaje a mi parecer.

En canto me gustaron Anna Carina su soñadora estuvo perfecto, talves la voz de Anna Carina no se como pare ese tipo de musica pero no desentono y sigo pensando que cuando ambas cantan juntas se olle demasiado hermoso!
    Me gusto Anahi pero a la mitad de la cancion, la entrada fue fatal, Maricielo Effio no canto mal, no desafino, pero no me la crei, su soñador exelente me gustaron tambien, Chrstian Zuares, Jean Paul :w0w:, Karen Dejo, esta mejorando muchisimo, Christian Domigues, la soñadora de Rodrigo me mato, Rubi exelente.
    Disculpen si algunas les molesta pero el que no me gusto para nada fue Marco, su soñadora estuvo fenomenal, pero a el no lo escuche, no niego que tiene buena voz, pero no me gusta, el puntaje exagerado ¿¿dos 10??? Too Much

En general la gala me parecio super, ha y sobre Fuego Cruzado deveras estuvo en nada, la unica que hablaba era Tula Jessica estaba solo de maniqui! :plop:

8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno nose si ya se fijaron en los puntajes obtenidos en la gala de ayer...bueno primero observenO_o

Anna Carina Copello 75

Marco Zunino 74

Christian Domínguez 72

Rodrigo Sánchez Patiño 70

Jean Paul Strauss 69

Karen Dejo 69

Anahí de Cárdenas 68

Maricielo Effio 68

Julinho 65

Christian Zuárez 64

Bueno primero se habran dado cuenta de como han variado los puntajes, hay unos que han subido su puntaje mientras otros han bajado o se han mantenido...
    Por otro lado Ahora lo normal es tener que sacar un 9 y mejor si es 10 porque sacar un 8 ahora es fatal para cualquiera; sino miren a maricielo, ps sabemos que en baile la rompe (en puntaje) pero en canto le falta, o anahi y creo que si no hubiera estado Christian como sentenciado Hubiera sido TRIPLE SENTENCIA :w0w:, (increible que hasta karen las haya pasado po un punto :@)

y los que veo que mas se mantienen o han mejorado han sido el otro Christian, Rodrigo, Karen y Jean paul ( que por cierto cuenta falta le hace los puntos del trencito :D) Ah y ANNA CARINA que su puntaje no ha bajado de 70

Que Opinan?

9. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Es lo que digo, tienen que mejorar ellos o que el jurado califique como en BPUS 1 y 2,

---------- Post added 06-sep-2009 at 19:11 ----------

Al fin concordamos en algo no? en canto ana carina no estuvo al nivel xke ese no es su genero pero me gusto, marco creo que no se merecia dos "10" pero bueno, asi es, en baile su paso del pie y él girando sobre este fue espectacular, pero eso no viene al caso de la salsa cubana, porque en la salsa se necesita mucho los "elementos" hombros y coordinacion no muchas piruetas

10. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009

Es cierto :plop::plop: , tienes mucha razon con lo de Marco, el truco estuvo muy bien hecho, pero no venia al caso, en general hubieron demasiados trucos y cargadas y muy poco baile.

11. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    a mi el truco o pirueta que me gusto fue el final del baile de Rodrigo ........... quede perplejoooooooo:w0w:

12. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Quisiera que alguien me responda esto: Cuando entran al youtube para ver los videos de El Show.. en la cuenta gvproduccionessac (cuenta de gv prodcciones, la cual produce el pograma) oyen los audios un poco distorcionados, como que no se escucha claro, no se si solo me pase a mi, por que en el momento que veo las interpretaciones de canto no se deja preciar muy bien.
    Saludos!
    :hi::hi:

---------- Post added 07-sep-2009 at 19:30 ----------

La ultima:

Futbol no pudo con sueños de Gisela !!!

El fútbol no pudo contra Gisela Valcarcel ni la dupla Alamo Perez Luna - Mariela Patriau. El último sábado, el programa El Show de los Sueños (América Televisión) hizo 17.7 puntos, liderando en el rating, seguido de cerca por Fuego Cruzado (ATV) que registró 16.6 puntos.

Ambos espacios dejaron a un costado a la cobertura futbolística, pues el encuentro entre Perú vs Uruguay (América Televisión) alcanzó 15.8, mientras que el Argentina vs Brasil (también trasmitido por América Televisión) obtuvo 14.5.

Fuente : Terra.com.pe

Ha no solo lidero el rating del Sabado si no de todo el fin de semana! :wow:, ya que el programa que lidero el domingo fue el de Nicolas Lucar "Punto Final! con 17.6
    Como estara Alamo Perez Luna, que ni con Tula y Jessica lograron ganarle a Gisela y el Show??? :plop::plop:

13. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    tienes razon logan, algo pasa con el canal en youtube, se oye un audio raro, medio como con micro viejo

14. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    a mi tambien me pasa lo mismo ............... porquie sera???????????

15. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    creo que ya se porque, el programa que se sube a youtube no es filmado por la camaras de television que usan para nosotros, por eso tambien en ciertos videos se oyen algunos "intros" de los coros del show de los sueños y como que gisela estuviera hablando, o sino sera problema de nuestras computadoras

16. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    ritmos a bailar esta semanaaaaaaaaaa .......... musica del mundoooooooooooo............ alguien sabe que cantaran??????????????

17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja a mi tambien me vacilo mucho ese truco, sobre todo pa ser nuevo en esto, pero suerte que la hizo bien por que de ahi como que perdio el equilibrio y tuvo que sostener a la soñadora altoque jaja medio que se palteo creo :biggrin:

Tas seguro, pense que seria merengue, pero en tal caso mejor haber si superan el puntaje que Obtuvo Christian Isla y Natalia en la gala de la temporada pasada y en canto creo que va ser vals peruano y en el trencito va estar Dina PAucar con su cancion "que lindos son tus ojos"... segun wikipedia

Ademas ya figuran algunos ritmos que bailaran algunos participantes, pero como es wikipedia puede que no sea cierto :errr:

18. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    pues yo lo vi en un reportaje del bloque de espectaculos de Johana san Miguel ............ todavia Christian Dominguez ensayaba un baile hindu y Maricielo ensaya musica negra ,,,,,,,,,,¬¬

19. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    Pues mira te aseguro que los puntajes seguiran bajando pues mira ha medida que cantan mas bajan mas por que esta segunda temporada tiene buenos bailarines pues todos vienen de otros realitys de baile pero en canto pues ahi esta el rpoblema ya q muchos de los heroes carecen de talento vocal...asi q yo calculo que cuando canten sus dos minutos la cosa se va poner grave por que recuerden no es cuna competencia de baile...es una competencia de canto y baile yb el resultado tiene q ser la suma de los dos....ojo con esoo y no se dejen impresionar por las cargadas...

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Ps en la temporada pasada el puntaje maaximo de todas esa galas la obtuvo Rossa y los martines con 81 puntos (solo a 6 puntos) no esta lejos Anna Carina de lograrlo, ahora claro que rossana tuvo la ayuda de los dos puntos adicionales del trencito y el baileton osea 4

y cierto ps, tambien es canto y quien sabe eh porque cada vez cantan mas pero eso no quiere decir que los puntajes bajen sino saquemos cuenta con lo del ultimo sabado, osea A QUIENES REALMENTE LES AFECTO LA GUERRA DE COROS AHORA QUE VA AUMENTANDO EL TIEMPO DE LA PERFORMANCE?... ya que ahora no solo son coros sino cantan Estrofa y Coro.... ps a Anahi, Karen Dejo, Maricielo, y eso se nota porque sus puntajes en canto han bajado mucho.... caso contrario por ejemplo Christian Suares que se ha mantenido con sus puntajes o Christian domingues pero el caso de Rodrigo por ejemplo este ultimo sabado mejoraron muchisimo sus puntajes hasta obtener un 10 en canto incluso

Y respecto de las cargadas ps yo lo decia porque lo que decia que Morella que ella estaba regalando puntos y se quejaron por ahi de que porque no lo hizo la temporada pasada y es que esta claro que las cargadas y en General las coreografias de SANGRE DE MI SANGRE no se comparan a las de AMIGOS DEL ALMA y con eso esta muy bien justificado lo de los puntajes altos en baile............:oops: