Amigos del Alma.... Segunda gala

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gerald Peru, 30 Ago 2009.

1. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Nunca las segundas partes son mejores que las primeras y esto sucedio tambien con la segunda edicion de amigos del alma .En resumen tuvieron muchas deficiencias y en algunos pasajes del programa me llegue a aburrir

Lo peor : Gabriela Spanic ( espere mucho mas de su presentacion.......... y no canta nadaaaaaaaaaaa)
    Lo mejor : Ayudar a Lucila Campos en el desafio
    Lo feo : los microfonos ......... si solo tienen poco tiempo para cantar , a algunos concursantes no se les oia nada ...... y luego por arte de magia el sonido subia .....se supone que es una produccion seria deberian probarlos a todos no??????

y ahora mi humilde opinion de cada uno de los participantes

Ana Carina: espere mucho mas en el baile le falto la fuerza de la semana pasada mas en su soñador que en ella ..... en el canto muy bien su soñadora tienen un vozarron y acoplan muy bien :)
    Christian Suarez : Bailo sin ganas muy por debajo de la semana pasada .... en canto a mi si me gusto ( ese puntaje de 7 de Cecilia fue muy bajo:jum: )
    Christian Dominguez : Canto bien pero le falto a su soñadora un poco mas ... en baile me gusto mucho buenas coreografias y acrobacias :w0w:
    Rodrigo :Canto mal en comparacion de la semana pasada ,, parecia que no era su fuerte no escuche bien el duo ....... baile fue mucho mejor¬¬
    Marco : Bailo a mi gusto muy mecanico ........... pero en canto me gusto mucho la version que dio de la cancion y el acople con su soñadora :risota:
    Maricielo : Muy bueno el baile . su soñador bailo muy bien ( el mejor baile de la noche ) y en canto mucho swing y mejor conexion con la pareja :wow:
    Karen : Super sexy jejeje ella dio el toque barrio a la cancion .... en canto mejoro en relacion a la semana pasada pero solo fue en coros :P
    Jean Paul : Buena cargada ....... puede mejorara aun mas . en canto fue el mejor de la noche :hi:
    Anai : En canto no me gusto sigo viendola muy nerviosa ........ en baile bien pero mas que todo por la propuesta del coreografo que se arriesgo y la chuntaron jejeje :yeah:
    Cecilia : No fue la noche de ella ...... no canto nada y bailo muy regular:plop:
    Julinho : En baile mejoro mucho su soñadora fue muy buena bailando pero en canto le falta un montonnnnnn O_o

En conclusion Futbol y Voley sentenciados ....... quien merece irse??? aun no me decido pero creo que Julinho se queda ..... ya lo veremos la proxima semana

Última edición: 30 Ago 2009

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi parecer, creo que se quedará julinho, por votos el tiene mas gente (es el nuevo salvador heresi:)) pero ya veremos,
    Rodrigo Sanchez Patiño: en baile fue bajo, bailo bien como para un 8 o 9
    anna carina copelo: bailo mal, ayer si la vi descordinada
    maricielo effio: bien, en canto hace todo lo posible pero bien
    jean paul strauss:bien
    anahí de cardenas: creo que el riesgo de el coreógrafo fue impresionante (un ballet callejero taba bien a)
    chirstian dominguez: bien, en baile le fue bien con tula (jaja) (no le veo parecido pero bueno, mas se parece la soñadora que canta con marco zunino)
    Marco Zunino: le tengo rencor desde bailando x un sueño pero taba bien
    Karen dejo: Sin comentarios, no mentira, bailo bien, en canto trata pero canto mejor que la semana pasada
    Cecilia Taít: :nope: no me gusto naa, bailo hip hop en vez de reaggeton
    Julinho (Terminator 2): No me gusto, morella dijo la verdad (bonitas acrobacias pero este es un concurso de baile)
    Christian Suárez: No me gustó, deberia bailar con la tia Laura y que le grite en plena presentacion

Bueno esperemos que la gala 3 este mejor...

---------- Post added 30-ago-2009 at 11:39 ----------

y en lo bueno lo malo y lo feo estoy de acuerdo con Gerald Peru, gabriela spanic ta mas gorda, mas bonita se veia con el cuerpo de la usurpadora

3. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    No es por nada, pero porque mejor no colocan sus comentarios seguidos en el tema que ya se habia abierto sobre la 2da temporada de amigos del alma, solo para mantener un orden y seguir en un solo tema todo lo que se quiera opinar y discutir de ello:yeah:

4. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009

yo lo hago solo para mantener un orden especifico ........ todas las galas no son iguales .......... adema no me gusto como se trato el post de la primera temporada Sangre de mi Sangre pues se hixo muyyyyyyyyyyyyyyy largo y al final ponian cosas de concursantes que ya aburrian pues siempre repetian lo mismo y a algunos lectores concurrentes de este foro le aburre esoooo........ bueno eso es la razon porque quise poner mi opinion de la segunda gala separada de la primera
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

5. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Creo que me equivoque con julinho, es terminator 3 (marco zunino es el 1, salvador heresi es el 2)

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    deberas nose el porqué pero me quede dormido antes de que comenzara lña guerra de coros de anahi con jean paul .. creo que me aburri de ver de que algunos no bailaran tan bien .. no lo se e s q osea la gala debio ser reggaeton y no "urban dance" ya que nadfa de hip hop tenia el baile de ana karina .. era cancvion de reggaeton . nada de hip hop ..

julinho si me gusto cuando bailo .. especialmente cuando se kito el polo ;P jajaj ouch y esa caidda debio doler muchiiiiiisimo ..

7. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    y creo que se ira la zurda de oro del programa, que pena (ella no) su soñador canta muy bien pero en baile...

---------- Post added 30-ago-2009 at 22:08 ----------

cecilia tait bailo "hip urban slow reaggeton" creo que es la prueba de que no todos los riegos que toman los coreografos resultan como el de anahí de cardenas

---------- Post added 30-ago-2009 at 22:12 ----------

y julinho solo hizo de payaso, morella lo dijo "muy bonitas tus acrobacias, pero esta es una competencia de baile" aunque tengo dos noticias 1 buena y 1 mala: la buena es que seguro saldra de sentencia, la mala es que si no mejora caerá denuevo (o puede ser al estilo marco zunino de bailando x un sueño, una semana sentencia y la otra puntaje mas alto)

8. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues sip para mi tambien bailo muy slowwwwwwwwwww si eso es cierto no todos os riesgos llegan a gustar al jurado
    Pero aun asi y apesar de todas las dificultades que tuvieron se presentaron ....... vieron el otro show como le respondio Cecilia a Fabrizio jejejeje :paz::paz::paz:

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    porque le tienen rencor a mi marquito? jaja la verdad que ahora si sabe bailar muucho mejor que antes (aunque yo igual lo apoyaba) y en el canto tambien me gusta mucho asi que como sacaran sus conclusiones es mi favorito :yeah: y obviamente espero que gane , es mas creo que ahora la gente se esta dando cuenta que en verdad merece estar en ese programa y tener esos puntajes altos (en baile: morella le puso 10 y pachi 9) e incluso no me sorprende que pueda llegar a la final lo cual me haria tan feliz jaja:wow:

10. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Pues a mi no me cae desde que elimino a Monchy en Bailando por un Sueño y el robo el triunfo, al igual que a Monica Sanches q bailaba mil veces mejor que el en la final de Bailando..., cada ves que estaba en sentencia lo unico que hacia era sacarse el polo o hacer pasos calentones, para que todas las chibolas se aloquen por el y votaran ¿¿¿y el baile?????
    Ha tambien no lo paso por que elimino a Karinay Cronwel de Reyes de la Pista, cosa que ellos (Karina y Cronwel) si merecian estar en Reyes y Marco NO!:ptm:

---------- Post added 31-ago-2009 at 13:53 ----------

Sobre el programa a mi me encanto!, todos los participante mantuvieron su nivel, tanto en canto como en baile, tomando en cuenta que la gala pasada bailaron Latin y no precisamente un Latin Pop solo Latin, por eso que las coreografias fueron mas sencillas en cuestion de movimiento y por ende no se exigia mucho en baile.
    Las que mas me gustaron fueron : Anna Carina, mi favorita :w0w:, Maricielo, y Anahi!

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Si ya me di cuenta que varios siguen resentidos pero asi era y es el concurso ganan no solo porque bailan bien sino por las llamadas si tienen un problema con ello quejense a ese programa , ademas eso fue el año pasado creo y ahora si a mejorado muchisimo y estoy orgullosa de el y es mi favorito:wow:

12. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno yo hasta ahora no tengo un favorito bien establecido, pero m gusta como están en el show Maricielo, Ana Karina, Anahí y Jean Paul; Marco Zunino, weno lo hace bien tmb (no hay q negarlo, muxo mejor q el año pasado), pero aún m qda el resentimiento a mi tmb, yo kería q gane Mónica :( pero weno así es ps, se gana x las llamadas, aparte m parece como q injusto, él fue campeón anteriormente en una temporada (si bien no es lo mismo, pero tiene el mismo formato, lo único novedoso es q le agregaron el canto), podían haber llamado a otro artista pa q tmb muestre sus dotes en baile y canto.

Lo hicieron bien esta gala, pero nose, siento q le faltó algo, tal vez sea el hecho q ya no cantan las canciones completas, tal vez le faltó más show, nose, aparte la invitada q tuvieron, Gabriela Spanic, es muy linda y too pero los soñadores cantan y bailan mucho mucho mejor q ella ¬¬. Lo q + m gusto de los bailes fue el de Anahí (excelente, muy bueno), y en canto, Jean Paul siempre saca cara, jeje.

Última edición: 31 Ago 2009
  13. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Es cierto broer, monchi y karina merecian estar en reyes de la pista, marco zunino era y es un figureti, le gusta q las chibolas calentonas voten x el, por eso gano bailando x un sueño, ojala que no vaya a reyes del show y si va que lo sentencien con Sandra muente (casi imposible pero...) pa que lo boten

---------- Post added 31-ago-2009 at 17:11 ----------

Para mi reyes del show seran:

Maricielo Effio
    Anna Carina Copelo
    Anahí de Cárdenas
    El cuarto esta entre Jean Paul Strauss, Marco Zunino y tal vez pero no muy probable Rodrigo Sánchez Patiño

Y los 4 de reyes del show en la penultima gala serian:

Maricielo
    Sandra
    Anahí
    cuarto: Rossana o Christian

14. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues lo prometido es deuda encontre donde lei que Marco tomo clases con Morella para su papel de cabaret .......... poreso mejoro tanto el movimiento de caderas

Por su parte, Marco Zunino no sólo actúa en Cabaret, sino que fue él quien contactó con el autor del famoso musical de Broadway –John Kander– e hizo posible su puesta en Lima.
    Además, su personaje de Emcee, el maestro de ceremonias del cabaret, es simplemente espectacular: una figura andrógina y demoniaca, una especie de híbrido de hombre y mujer, que él mismo reconoce como tal.
    “Físicamente interpretar a Emcee fue muy difícil. Es un personaje por momentos muy femenino y, por eso, le pedí apoyo a Morella Petrozzi, quien me ayudó a encontrar la femineidad y el movimiento de las caderas de Emcee”, cuenta Zunino.

mas informacion en la republica http://www.larepublica.pe/ocio/12/05/2009/cabaret-limeno

15. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    El Show de los Sueños y Fuego Cruzado: Empate Tecnico
    El sábado, el programa que captó mayor audiencia fue el Show de los Sueños, que conduce Gisela Valcárcel y emite América TV. “El Show” alcanzó un promedio general de 17.4 puntos, con picos de 26.5 puntos en el sector A/B.
    El programa Fuego Cruzado, de ATV, logró un empate técnico con el programa de la “Señito” y alcanzó un promedio general de 17.1 puntos porcentuales, con picos de 21.3 por ciento en el sector D/E.
    El espacio de humor Recargados de Risa quedó en tercer lugar con 15.9 puntos en promedio.

Fuente: Diario "El Comercio"

Mmmmm vamos por partes: Definitivamente si fue un empate tecnico solo 3 decimas separaron a El Show de Fuego C., pero se debe tomar en cuenta que al publico al que va dirigido El Show es al A/B en el cual alcanzo picos de 26.5, muy bueno, mientras que Fuego Cruzado el cual va dirigido al D/E hizo 21.3. Saquen sus propias conclusiones.
    Tambien se debe de tomar en cuenta que la semana pasado El show se alzo con 20,7 puntos contra los 16,1 de Fuego Cruazdo que esta semana obtuvo 17, eso quieres decir que solo subio 1 punto (tomando en cuenta que tenian como invitada especial a Tula Rodriguez, lo que genero espectativa en el publico, bueno pero parece que no tanta ya que solo consiguio 1punto mas), por otro lado, El Show perdio 3 puntos mmm los cuales talves fueron a dar a Fuego Cruzado

Considero que la semana que viene sera decisiva ya que por fin se vera si es que Fuego Cruzado con un invitado no tan fuerte como lo fue Tula esta semana empata, pierde o gana contra El Show.

16. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Si Logan, yo tambien odio a Zunino por eso :w0w:, e inclusive creo que lo odiaba ANTES de eso, es tan... no se... no me cae xD

La verdad que esta gala fue .. regular... casi ningun baile me gusto, hasta Ana Karina [que tambien es mi favorita :wow:] estaba descoordinada

pD) Me acuerdo que el año pasado fuimos al teatro con mi cole, a ver una obra donde zalia Zunino, Arsenico y Encaje Antiguo. Y cuando salio, todas las chibolas arrechas de mi colegio [que al parecer nunca habian ido a un teatro] se pusieron a gritar como locas, hasta mi enamorada... y yo estaba :ptm:. Y al final, todas se fueron a tomar fotos con el actorcito !

17. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

en el rating estan casi igual, pero creo que la expectativa de Gisela, GVproducciones y America Television era superar los 25 puntos en promedio, creo que en lo que falla el show de los sueños es en el nivel de los "famosos" por ejemplo Anna Carina, quien la conoce creo que pocos, mejor hubiese participado su hermana Maria Pia que es mas conocida, igual que Anahi de Cardenas es muy poco conocida, tambien Rodrigo Sanchez Patiño, es decir creo que el concurso no crea expectativa, es por eso qiue Fuego Cruzado con un bajo presupuesto le hace la pelea en el rating a un Show de los sueños que tiene un presupuesto muy grande.

18. Meli Z.

Meli Z. Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    jaja pero de que se quejan si él ganó por el sueño. Y ya se sabe que no siempre el que lo hace mejor gana. Siempre los fans definen todo (ejemplo:1 temporada del SDLS) :D
    Y la verdad si elimino a Karina y Cronwell era porque bailaron decepcionantemente en los reyes de la pista. Eran mis favoritos también, pero no dieron la talla.
    Y bueno, esta temporada Marco ha mejorado muchísimo. Creo que de todos los héroes varones, él es el que mejor baila.
    Para la final me gustaría que estén: Maricielo (que es la que mejor baila pero le falta en canto), Ana Carina (que hace bien las dos cosas pero no me cautiva, le falta carisma), Anahí (que creo, es la más equilibrada de todos. Muy buena tanto en canto como en baile:yeah:) y Marco!:w0w:. Aunque también me gustan Jean Paul y Rodrigo Sanchez Patiño que es toda una sorpresa!

19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No es necesario ser un erudito de la TV para darse cuenta que el programa de Gisela este año no es lo mismo que lo fue en su anterior canal.
    En primer lugar en panamericana pese a que era practicamente un canal fantasma tenia programas que hacian mayor promedio y eso sin ser un programa con un presupuesto tan alto como lo es este año "El show de los sueños", aqui solo hay algo en favor de Gisela, y es que su inversion de ella no esta tan en riesgo como si lo estuvo el año pasado pues el formato lo compro AMerica y no su productora, asi que por esa parte respira tranquila, pero hay que aceptar que "Bailando por un sueño" si hizo furor, sobretodo la primera temporada (la de Machin, el Puma, Micky, Sergio Galiani, Adriana, y sus respectivos soñadores), este año tanto soñadores como los bailarines/cantantes son de medianos para abajo, no despiertan mayor interés, ya que hacer 17 puntos en América, es lo mismo que hacian con el programa de Ricky Tosso y se supone lo cambiaron por un programa de mayor inversión :plop: :plop: :plop:

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Ok correcto te apoyo, pero entonces lo que me gustaria que en el tema seas mas especifico (osea no ta mal lo que has colocado) como SHOW DE LOS SUEÑOS: AMIGOS DEL ALMA 2DA GALA: URBAN DANCE... algo asi nada mas :)

Por otro lado NO me gustaria es mas me pareceria injusto que Marco este entre los 4 finalistas, pa eso hasta jean paul o rodrigo sanchez quedarian mejor ¬¬

Etiquetas: