Amigos de surco! Una consulta!

Publicado en 'Foro Libre' por juanedr, 21 Oct 2010.

1. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008

holaa a todos! les cuento amigos que estoy a menos de un mes de mudarme a surco, a velasco astete con loma umbrosa (de ahi a media cuadra en dirección a la muni), urb. prolongacion benavides, y tengo una gran duda sobre esto! quiero consultarles a todos uds que vivan por esa zona (como vista alegre, monterrico sur, san roque, los rosales etc etc) que tal es la zona?? sé que es tranquila pero solo he estado ahi de dia.. y de noche? se puede salir a caminar sin correr algún riesgo??... mi gran problema es que tenemos dos autos, y la casa que hemos comprado solo tiene una cochera :S podria dejar mi auto afuera en la calle toda la noche?? o lo mas seguro es que tendremos que alquilar una... en las tardes he visto que todos dejan sus autos afuera.. pero nunca he pasado de noche ni de madrugada.. por eso espero que uds amigos que viven por ahi me puedan aclarar esto...

ojala amigos me puedan ayudar :) toooodo el mundo me dice que es tranquila la zona.. pero a tal punto de dejar un auto en la puerta de la casa toda la noche???? uds que dicen????

:yeah::yeah::yeah::yeah:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo vivo en surco,conosco donde mencionas y si es tranquilo aunque sinceramente nunca dejaria mi carro en la puerta,pero veo que algunos lo hacen y no les pasa nada ;)

A juanedr le gustó este mensaje.
  3. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    si pues yo tb he visto los carros en la calle... pero mmmmmm... ojala alguien que viva por ahi me diga como es la zona :)

4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    yo vivo en urb prolong benavides, tambien cerca a la Muni, y bueno en mi cuadra tenemos vigilantes, uno para la mañana y otro para la noche. Generalmente todas las cuadras por aqui cuentan con vigilancia, los vecinos de cada cuadra se organizan y pagan una cuota mensual de donde sale el sueldo para ellos, tambien el municipio exige que se coloque una caseta en el medio de cada cuadra.
    Por estar tan cerca de la municipalidad y del local del serenazgo tenemos suerte pq las camionetas pasan a cada rato haciendo su ronda (yo las veo pasar cada 15 minutos)

Te recomendaria que uno de tus carros lo guardes en la cochera como debe ser y para el otro le busques otra cochera, de seguro vas a tener vecinos que tienen cochera pero no tienen auto, x ejemplo en mi cuadra hay varios asi y les alquilan la cochera a quienes tienen 2 o 3 carros.

Dejar tu auto en la calle es peligroso, asi cuentes con vigilante pq alucina que varios vecinos hagan lo mismo, obstaculizan la vision del vigilante y aparte la mayoria de vigilantes no tienen armas, (el de mi cuadra solo tiene pito, una cosa como un palo de jebe duro y cel para llamar al serenazgo ah y la alarma )entonces si alguien viene a robar el carro, el vigilante por defenderlo esta arriesgando su vida y lo pueden herir ya que estos delincuentes nunca vienen de a uno y por lo general si llevan algun tipo de arma con ellos

5. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    en todos lados hay ladrones,.....................yo no dejaria mi auto en la calle por mas lindo y tranquilo que se vea el barrio, yo vivo en surco y he escuchado casos y me han pasado cosas que uno no creería que las pasaria por estar en esta zona, solo te digo se precavido......................en todos lados hay ladrones que esperan que uno se confíe.

6. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    si he visto que hay un vigilante en cada cuadra.. cuando compramos la casa el vigilante se acercó a nosotros y muy amablemente se presentó como vigilante de la cuadra y nos contó sobre su horario y no recuerdo que mas... hasta las 9pm creo... no recuerdo bien... y tienes razon los del serenazgo pasan a cada rato... :yeah: lo unico malo es que tendremos que buscar cochera.. :(.... frente a la muni hay como estacionamientos... cobraran por estacionarse ahi??? hay vigilancia en el dia si dejo mi carro?? ....mmmmmm.. cuentame xfa kiero saber! jajajaja.. mañana estare iendo alla para ver unas cosas de la remodelacion...

cualkier info extra bienvenida sea..!! :D
    :thx:

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 05:27 -----

si Antuane_12540 eso es muy cierto!!!! ahora los robos se concentran en zonas trankilas!! por mas bonita que paresca la zona siempre debemos estar atentos!.. pero igual estoy contento con la zona jejeje la veo tranki...

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me olvidaba,yo vivo en san roque,no tengo carro pero mi amigo si y el dejaba su carro toda la noche afuera y nunca le robaron,siempre le preguntaba xq no en cochera y me decia q no pasaba nada y le daba flojera ir todos los dias a sacar el carro de otro lado:risota:no se si te sirva de algo,suerte...aunque como ya te dije y te dijeron mejor no te arriesgues a comprobar si es seguro :S

8. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    jajajaajajaja de hecho no me arriesgooo! por eso les pregunte a uds amigos que viven por ahi cerca... tengo entendido que san roque es cruzando la tomas marsano... no se como será san roque lo que si me han comentado que urb. sagitario, proceres cruceta y por ahi es peligroso.. bueno yo no conosco, solo me guio por lo que escucho no se si sea cierto... ya cuando esté viviendo por ahi vere la realidad de las cosas... y que tal es san roque????

9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    preguntale a tu regidora mariella( estoy llena de celulitis) zanetti[​IMG]

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    respecto a lo de salir a caminar por la noche, pues desde luego, yo cuando tenia mi perro vivo :cray: salìa a pasearlo a las 11 o medianoche y normal, y como salia a correr a las 5 de la mañana al parque, tambien normalazo. Es la ventaja de tener cerca al local del serenazgo
    Bienvenido al vecindario
    Surco Rulz!

San Roque tambien es tranqui creo, mi mamà va a comprar al merc de San roque, los precios son mas comodos que el merc Benavides. Aparte San Roque està muy cerca y hay bastante comercio ahi, ya no tengo que ir hasta polvos azules, ahi mi casero el chino me consigue todos mis dvd`s:biggrin:

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    esa zona es tranquilaza hasta desolada diria... pero como en todo sitio hay amigos de lo ajeno .. asi q mudate tranquilo pero con cuidado nomas.. mejor seria q alquiles una cochera..

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Esa zona es xvre, super tranquila, yo vivo por ahi cerca y no pasa nada, es tranki, yo te recomendaria guardar el auto en una cochera, aunque yo guardo el mio en la calle y normal, no pasa nada, con respecto a los estacionamientos que dices que estan frente a la muni, no te recomendaria dejarlo ahi, porque creo que de noche no hay vigilancia.

13. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008

jajajaja si pues tendré que preguntarle no???? :biggrin:

esa debe estar maaaas perdidaaa :plop:

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 01:57 -----

chevereee!! tenemos pensado pasear a mi perro el famosisisimo "ARGOS" (el de la foto) y facil de noche darle sus respectivas vueltas :) por eso keria saber tb... aunque eso de salir a correr 5 de la mañana no creo que sea mi caso :biggrin:... saldria corriendo a esa hora solo en algun terremoto y esooo jajajaja

tambien conosco el mercadito benavides, la vez pasada que fui a sacar un duplicado de unas llaves lo vi muy bien cuidado y ordenado :), cheveree! aun me falta conocer San roque!! ojala tb encuentre con tu casero el chino jajaja

ya van varios que me dicen lo mismo! de hecho que tendre q buscar cochera... aunque mi papá me comentó que tiene un amigo q vive por ahi nomas.. frente a un parque que no recuerdo el nombre.. y tiene su 4x4 y dice que la deja toda la noche frente a su puerta.. ahhh pero eso si.. tiene al costado la caseta del vigilante y seguramente le paga algo extra :) supongoo..

si pues creo que esos estacionamientos es para la gente que va a la muni a hacer sus papeles... solo para eso! me imagino que cuando la muni cierra en la tarde ya los estacionamientos quedan sin vigilancia.. :yeah:

gracias a todos uds por sus comentarios!! de verdad me ayudan un monton :D ya no me sentiré tan perdido cuando voy... (x ahora solo voy un toq a ver las remodelaciones cuando terminen eso, nos pasamos :biggrin:) y le dire a mi mamá que tb en san roque se puede comprar!! ajajajaja graciassss

14. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Es tranquila esa zona, pero más vale ser precavido

15. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Hombre precavido vale dos autos, de vecino nuevo, no robados.

16. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    vale vale! :yeah:

17. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Viví un tiempo por san roque y no me tope con ningún perjuicio, salvo los que ocasionaba yo.:risota:

18. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    bueno compadre solo te dire que la zona es bastante hostil

es mas ahorita estoy que me curo los callos de mis pies ya que me robaron los zapatos camino a mi casa

19. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008

jajajajajajajaja recuerdo que hace unos 6 años fui a la jato de un pata en san roque (ya ni me acuerdo por donde era)... y no conocia por ahi... recuerdo cuando iba a regresar a mi casa esperé mi carro en el paradero que estaba justo debajo de la via del tren en tomas marsano.. y vino un fumón que me keria robar :ptm:!!! por suerte estaba tan fumao que le meti un empujón a la hora que se quiso pasar de vivo y se quitó... ¬¬ uffffff yo estaba maaaas asustado xD creo que por eso psicologicamente San roque lo relaciono con "peligro" jajajajajajaja mas traumadoo xD

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 03:55 -----

qqqqqqqqqqqqqqq por donde te robaronn??? cuandooo????

20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    fue hoy por la loma amarilla y no puedo olvidarme de lo mucho que me asuste

Etiquetas: