amigos creen que exagero? deberia ser mas flexible?

Publicado en 'Foro Libre' por bionicodancer, 16 Dic 2010.

1. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010

bueno aqui lo que sucede son los sobrenombres o tambien llamados "chapas" o "chaplines"..sucede que bueno en mis grupos de amigos la mayoria tiene sobrenombres y bueno hay muchos sobrenombres crueles dando a entender que la persona es cochina o entre otras cosas..pero a mi me han comparado con un personaje de la tv..y no me gusta en absoluto..es que lo puedo tolerar si pero al parecer no tengo tanta "correa" como para soportarlo..me amargo mucho y me dicen que eso esta mal que deberia ser un poco mas flexible..cuando me lo dicen por bromear en una pichanga o cuando hablamos me pongo furioso y les digo q no jo*** y que tengo mi nombre..ellos me dicen "ya ya sorry weon"..es que tengo miedo que eso se vuelva repetitivo y que ya no me conozcan por mi nombre sino por ese maldita comparacion..me da miedo de que cuando una chica pregunte por mi ella se entere de eso..eso me molesta...o me molesta cuando este paseando con una chica y ellos de lejos griten ese nombre..eso es lo que realmente me molesta no me molesta tanto el hecho que ellos me lo digan cuando estamos entre patas...pero no entienden siempre se les escapa una que otra vez...y bueno he aqui es cuando recurro a ustedes..ustedes en su grupo de patas..tambien tienen chapas? las toleran cuando estan en cualquier situacion y te lo dicen constantemente?..que deberia hacer? hacerles la guerra hasta que se olviden o simplemente aceptar caballero nomas ya que al fin y al cabo todos tenemos una? talvez estoy siendo demasiado intolerante y chacota..espero sus respuestas :hi:

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajajaj.....q t dicen peluchin o paletazo..............jajaja

no ops won deja las cosas en claro la joda es un momento y no mas ....

q cuando esten entre patas chevere pero en otro lado no sean jodidos con al chapa .......

ten correo ...por q a las chicas mas q se molesten por tu chapa se molestran por tu actitud.............

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pero cual es tu chapa para reirnos...... ??????????

A 5to Beatle, Boomer, ximenav y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    al parecer te molesta tanto que no nos dices cual es tu "chapa", yo creo que dbes tener mas correa, es un simple apodo y eso no debe influir en tu modo de actuar. le estas tomando demasiada importancia.

5. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    no sé si sepas como funcionan las cosas entre patas, pero mientras más demuestres que te molesta, más te lo repetirán.

A Carmeluchis y yorihua25 les gustó este mensaje.
  6. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    cual es tu chapa aca tambien queremos reirnos jajaja

7. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Cual es la famosa chapa???

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cual es tu chapa??

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno chico, no eres el primero ni el ultimo, yo tampoco tengo correa, puedo soportarlo cierto momento o tiempo, pero después de eso mi expresión denota claramente que no estoy dispuesta a soportarlo más y de eso se dan cuenta al instante.

Supongo que es cuestión de carácter :)

PD: No creo que exageres, si no quieres pues no quieres y ya, pero OJO que si no quieres que te llamen por una "chapa" entonces tampoco lo hagas con otros :yeah:

Última edición: 16 Dic 2010
  10. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    a mi me dicen pene gordo jaja.

fuera de broma a todos en algun nos han puesto apodos, pero tienes que saber medirte y marca la linea xq va ver un monento q las personas se van a costumbrar a ponerte a podos y ya nadie los va a frenar y hasta te podrian agarrar de lorna en caso extremo.

11. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010

A 5to Beatle, Blaze, lordcedric y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    broder, no te tienes que acomplejar.. si te ponen una chapa normal... a mi dicen chino chino chino.. y ya ojo no creo q sea algo que ofenda ni nada pero esa chapa es parte de tu persona al menos que traten de humillarte y solo hacer joda.. pero si el caso es asi.. entonces solo no hagas caso y que hablen lo que quieran..

13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Depende poes brother, a mi pata que no tenía ojo le decián francotirador y se quedó con esa chapa toda su vida, no creo que lo tuyo sea peor que eso.

14. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero que personaje puede ser.? nero Mama.? Carlos Cacho.?

15. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    pero cual es tu chapa???????????
    todos qremos saber

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    .... tan fea ridicula humillante o askerosa es tu chapa qe no la dices xD !!!....

yo soy de las que cree que para todo hay un momento ... para la seriedad... para las bromas... para las risas ... para los juegos y asi ! ... pero lamentablemente mi estimado hay gente qe se cree muy graciosa .. y pues no sabe diferenciar esos momentos y sigue y sigue con lo mismo y se dan cuenta qe molestan pero dale y dale. ..

... debes poner el parche de una vez... y con seriedad .... y listo =)

17. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    cual es tu chapa pe?..

18. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    ._.! Mas te enojas mass te joden. En un tono serio y educado, le dices que no te molesten con ese apodo porque no te gusta y que quieres q te llamen por tu nombre. Si tus amigos hacen eso, bien! Pero eso si, debes tener cabeza para llamarlos por sus nombres y cuando alguien tenga un apodo "Ridiculo" no te rias.. Porque te pueden encarar tu antiguo apodo y terminaras enojado ._.!

19. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Causa curiosidad saber cual es la chapa.

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso mismo es lo k pasa ......................pero tambien debes de poner un limite ; pues de lo contrario toda la vida te agarraran de LORNA