Amigos con privilegios

Publicado en 'Sexualidad' por expediciones, 1 Jul 2010.

1. expediciones

expediciones Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Alguien tiene experiencia en el tema de amigos con privilegios, entiendo que es cuando una pareja de amigos se involucra solo sexualmente pero no mantienen relacion sentimental ya cada uno va por su lado. Yo estoy a punto de entrar en una relac. de ese tipo pero temo perder la amistad en el futuro, Uds. que opinan.

2. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Justo esta semana estaba pasando por mi mente este tema, ya que le queria decir a mi amiga para ser FREE (este termino lo usan en mx, masomenos es sobre el tema), pero no se, aca en Perú, esta "moda", no es bien vista, ya que podrian tildar a la mujer de una "meretriz", al ver con varios hombres a la vez, y pues por la amistad, creo que casi nunca termina bien, ya que corren el riesgo de que uno de los dos se enamore....

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, este tema ya esta posteado mi queria amiga, si, se trata de amigos pero sin privilegios, osea sexo casual con un amigo, pero tiene que estar deacuerdo los 2 a que no deben involucrarse emocinalmente, y tambien decirle atu amigo q no te involucre sentimentalmente en su vida, osea si sales con un chico q el no se ponga celoso y cosas asi.

4. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    yo creo q al peru l falta mucho desarrollar mucho la "mente abierta" para llegar a este nivel..muestra de ello es q ayan pasado mi tema de: diferencias de vaginas raciales" a humor y curisosidades..... q payasos...:risota:

5. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    jajaj, que si lo pasron a eso, jajaaj .

6. candiani007

candiani007 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo creo que es excelente tener una amiga cariñosa para cuando ella o tú necesites sacar todo el estrés, así no te tienes que estar arriesgando a contraer una enfermedad, lo malo es que como dice Ronny137: por lo regular las mujeres se empiezan a clavar y después te andan celando si sales con alguien más.

7. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Para tener una relación de amistad con privilegios .. hay que abrir mucho la mente. borrar de tu cabeza todo lo que son celos, compromisos y formalidades.
    En primer lugar estamos hablando de una amistad, algo pactado por ambas partes y libre, si sabemos que tenemos privilegios y hay sexo de vez en cuando (ya depende de cada uno la frecuencia) pues respetar eso y no ir más allá.. claro, a menos que ambos a la larga se enganchen y salga otra cosa.
    Pero si estamos hablando estrictamente de amigos.. pensar que solo es sexo y una amistad. Y no hacerse muchos rollos por eso.

Tengo amigos así y aunque alguno es algo celosín.. bueno.. es cosa de poner las cartas sobre la mesa. Y ser sincero, sobre todo :)

8. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    Yo no dije que las mujeres te andan celando, dije que si no se los dejan bien claro el termino de amigos cariñosos, el hombre o la mujer despues se pica si ve a la otra persona con alguien y le dan celos. puede ser por aprte del hombre o la mujer.

si, tienes razon, se tiene que poner las cartas sobre las mesas, decir sinceramente, que amigos cariñosos, no debe haber ningun enganchamiento emocional por ambas partes, y bueno cuando uno ya note que uno se engancha emocionalmente, tons ahi nomas decirle no ahi nomas queda.

9. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Me pasó hace poco que tuve una...
    Y no sé, al menos a mí no me gustó, porque a la hora del sexo me parecía tan aburrido y tan forzado, que no se volvió a repetir, como que es mejor hacerlo con tu propia pareja a quien verdad quieres, ahí si le metes una furia increible para todo :w0w:.

Después de tiempo hablé con esta chica y me dice que ya tiene enamorado y asdf.
    Yo normal, no me gustaba ella, pero como que el egoísmo recorría por mi sangre porque uno a veces quiere una persona para él solo o para nadie.

De todas maneras, si crees que te vas a diviertir, adelante... Es cosa de cada uno.
    Y como dicen arriba, es cierto que luego te celan, a mí me pasó y debo decir que eso me aburría cada vez más.

Jajajaja...

Última edición: 2 Jul 2010
  10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hace poco me entere q habia este tipo de relaciones ...xD ¡

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Para ser FREE? :risota:

Yo le llamo tener un fuck buddy. :yeah:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    :w0w: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Es demasiado complicado...

14. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Ke sigue pa lante nop mas, el asunto es ke siempre te protejas contra las enfermedades o emebarazos no deseados.

Amigos con privilegios esos abundan por millares. Asi k no te sentas mal ahora en la actualidad como el mundo vive es ya normal. siempre en cuanto estes soltero t sin compromiso.
    Diviertate y goza de lo lindo pero siempre cuidandote.y veras lo rico ke lo pasaras, dimelo a mi jajajaja:risota::risota::risota::risota:

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Avisen toy free para un free xD :w0w:

16. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    osea amigos cariñosos ?
    naaa si la agarras una vez te va a corretear a llamar por el celu a acosar por el msn etc
    y es lo justo pss si le das mas es porke se gustan tonss mejor dejen de ser amigos para ser pareja

17. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010

no siempre es así, se puede pasar a más.. y sin dejar de ser amigos.. sin más compromisos..mientras ambos lo tengan presente.. todos felices :)

A nympho le gustó este mensaje.
  18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Se ps, es muy difícil hacer esa jugada y tratar de volverse un robotito, una maquinita de tirar sin sentimientos por otra persona.

Luego, las consecuencias lamentables.

Pero si alguien lo logra y se siente bien asi, pues, no los condeno...

19. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    No necesariamente.

Como se dijo en anteriores post, primer se ponen las cartas sobre la mesa, y ya si uno siente se sinte involucrado emocionalmente, tons el otro la puede cortar lo cariñoso y dejarlo solo en amigo nomas.

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    nunca he tenido una experiencia asi ,pero como dicen no tienen q mezclarse los sentimientos sino no resultaria..