Amigos con derecho

Publicado en 'Sexualidad' por skabec, 4 Mar 2011.

1. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Algunos de nosotros en algun momento o actualmente tenemos a esas amiguitas cariñosas o amiguito cariñosos.

Es por eso que abri este post para saber cuanto te atribuyes tu como amigo (a) cariñoso (a) o viceversa si tienes alguien cariñoso (a) por ahi y que este se crea con derechos sobre tu vida, o sea que le des explicaciones de todo tipo casi, casi como que si fuera tu enamorado (a) o si tu mismo te atribuyes esos derechos (en todo caso tu fueras ese amigo (a) cariñoso (a))

Slds.:biggrin:

Última edición: 4 Mar 2011
    A Asdrubal le gustó este mensaje.
  2. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Tengo una amiga con derechos para tener sexo, pero para yo estarle dando explicaciones no !!...por eso no tengo enamorada porque no quiero darle explicaciones a nadie

A yorihua25 y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    skabec, tienes un amigo cariñoso¿

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 13:21 -----

eso es lo que tu dices, pero ella que dice al respcto?
    mas que fijo ella esta enamorada de ti y tu ni lo vez asi.

A muñekito le gustó este mensaje.
  4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    es eso...compartir afecto...
    tener encuentros y luego hasta la proxima
    es muy diferente a tener enamorada(o), no estas preocupado en qe kon kien estara, donde andara...

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No soy amigo cariñoso de nadie, más bien soy amigo para lo que haga falta, si es para prestar oído, soy todo oído, si me piden un consejo y me dejan participar de sus problemas con gusto digo lo que pienso sobre el tema en cuestión, siendo siempre sincero con mi respuesta aunque a mi amigo/a no le guste mucho y es lo que no quiere escuchar.
    Respeto a mi, hablo de todos los temas con mis amigos/as pero nunca cuentos cosas muy intimas miás ya que estas solo me pertenecen a mi.

A reptacolector le gustó este mensaje.
  6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Exacto!

Porque tarde o temprano pasan estas cosas, o uno de los dos se engancha o empiezan a aparecer sentimientos y cuando pasa esto se va todo al ******.

Por eso es recomendable siempre ser sincero.

A jessfres le gustó este mensaje.
  7. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Bueno yo le eh repetido siempre que ahora me gusta estar solo porque no tengo que estar llamando a nadie, no tengo gastar en mensajes o ver el calendario para ver si hoy toca algun aniversario o fecha especial. Para mi es mejor esta opcion!!

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    eres bien abusivo herm,ano, ella esta enamorada de ti y por eso te aprovechas y ni le dices lo que escribes en estos momentos.

en fin, solo recuerda que todo da vueltas.

A JANAPERU, jessfres y antuane_12540 les gustó este mensaje.
  9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    He pasado por eso una vez con una amiga, salíamos y teniamos sexo. Es bastante placentero poder salir con alguien sin tener lazos que te aten, pero al final empezó a exigirme que pase mas tiempo con ella, que los demas se enteren de nuestra relación y cosas así, pero yo no quise. La separación fue un poco complicada, creo que yo tambien me acostumbré(no se si llegue a quererla, talvez si) a ella.

10. Chelsea

Chelsea Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    la mejor de las ideas...no strings attached :)

A fioregy, Asdrubal y ojosdesiberiano les gustó este mensaje.
  11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo estoy buscando XD

12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo quiero una amiga con derecho :(

bueno si en alguna vez lo he tenido

13. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    no me molestaria en absoluto tener una amiga asi :biggrin:

14. rut

rut Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    para un hombre es mas facil tener amiga con derechos. el problema con nosotras esq aveces de verdad nos enamoramos (L) y ellos solo quieren segguir siendo eso

A JANAPERU, Cris19, katyzhita92 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

Si claro que si amigo, he tenido no una si no varias y cada una exigia lo que queria, que cuando nos vemos que la llame, ojo y a pesar de decirle que solo es sexo y pasarla bien, hasta llego en un momento que una amiga cariñosa me hizo un escenon de esos que jamas te olvidaras en plena calle, pucha fue terrible, por eso y despues de tantas experiencias decidi colgar los chimpunes y plantarme, aun que no se extraño esa vida, ya que eso de dar explicaciones me tiene maso menos, pero pa que con ella no me quejo.

slds.

16. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Tuve un par hace tiempo pero ahora FOREVER ALONE. :d

17. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    LO que pasa es que hay que poner las cosas en claro amiguita desde el inicio y teneerlo en claro cada vez que lo veas, en mi caso tuve una amiga saliamos, pasabamos el rato al final al TELO, disfrutamos el momento , pero en su tiempo ella se enamoro de un tipo de su uni y bueno dejamos las cosas ahi de lo mas normal.

18. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Un consejo, aplica el FUCK FIRST, es un metodo muy practico, te explico.

Consiste en que si alguien te invita asalir y te gusta o no se que y no sabes si el es ese chico que tanto esperas aplicas ese metodopara saber si es el realmente, osea van y tiran , peor si te llama al dia sgite. cn animos de verte y de estar contigo, entonces es un GRAN COMIENZO ya que ese chico esta interesado en ti, no solo en querer follarte si no en querer estar contigo de verdad.

Pd. este metodo me lo enseño una amiga mia, la cual ya tiene 5 años con su apreja y le van de ptmre.

Slds.

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

es verdad por eso despues de cada encuentro amical...... le hago entender q solo somos amigos ..con derecho .... siempre le pregunto cosas oportunas...jajaja

20. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    justo esta en cartelera una peli llamada asi "amigos con derecho" habra que verla para poder entender mas :S :jum:

A Mayito915 le gustó este mensaje.