amigos cariñosos??

Publicado en 'Sexualidad' por miss_patita, 5 Oct 2009.

1. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    Creo que muchas de nosotras tenemos diferentes tipos de amigos, el que siempre esta pendiente de ti, el que te acosa, el que sigue ahi por mas que le dices que no quieres nada, el que te gusta pero no da el paso, pero alguno de ellos termina siendo nuestro amigo cariñoso, y aveces nos subestiman, creyendose dueños de nosotras, puede ser que alguna vez cometimos el error de dejarnos llevar por eso, pero no entienden, y quieren seguir, que opinion tienen ustedes???

Última edición: 5 Oct 2009
  2. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Yo les llamo amigos librefolladores
    Los llamas y ya están disponibles, no generan algún compromiso y si empiezas a notar que se está tomando las cosas un poco más en serio... lo cambias por otro.
    Ahora, tengo 5 de esos... 4 de ellos viven cerca y se conocen, así que puedo verlos una vez por semana, al menos; y el hecho que se conozcan evita que puedan pensar que hay algo más =]
    (omg! Creaste el topic ^^)

A jacr555, Luis Enriqu3, joker92 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    eso de q tus amigos cariñosos se conozcan me parece super..

yo tengo una mala experiencia con uno de esos amigos cada q tenia enamorado me lo mandaba a la mieeer le contaba todo de mi, segun el xq tiene q kererme como soy

pero bah lo hace xq yo no le hago caso:jum: y nunca lo hare (solo cuando me siento muy sola xD)

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Siempre es bueno contar con una persona de confianza para contar los problemas , las penas y los exitos.

Pero muchas veces tomamos a la persona de sexo opuesto como paño de lagrimas, y a veces ocurre que se aprovechan de esa debilidad.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no se puede ser dueño de la chica,
    ahi la chica pues que se haga notar..
    lo mejor es no tener problemas entre esas amistades..:)

6. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    al veces cuadno tiene suna relacion larga y termiunan tu te encuentras cone sa x persona y hacen la de amigos cariñosos pues e visto muxos casos asi ia q antes han pasado de todo y se conocen

7. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    recuerdo que era el amigo cariñoso de una amiga que me decía...
    ...sport elegante...
    "me veo bien pero no soy formal"... :D

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  8. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    En esos casos los dos tienen que tener clara la situación. Me ha pasado algunas veces ser amigo cariñoso de alguna chica, pero en esos casos realmente no me interesaba ser más que eso, así que todo chevere. Ahora, si me hubiera enamorado de alguna de ellas otra hubiera sido la historia... pero no... eramos patas... con privilegios...

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Las amigas cariñosas es solo para los cariños, nunca hay que confundir.

10. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    No tienen miedo que las cataloguen como ruflas o en el futuro no las tomen en serio?

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    uhmm leo y me soprendo no sabia los tipos d amigas de las feminas eh pero de amigos cariñosos hasta cierto punto es peligroso por q puedes jugar fuego y kemarte si te reclaman es q por q kizas no aclarastes las cosas si desde el principio de dice la vdd osea seremos amigos cariñosos eso se entiende no reclamos no celos no vale enamorarse entonces esta en uno aceptar o no ya si tu respuesta es afirmativa no tienes por q kejarte por q haz aceptado las reglas ya no hay lugar a reclamos yo de amigos cariñosos la vdd no lo haria por me enamorò rapido por eso prefiero decir noo a las dos veces q m lo propusieron unas amigochas

12. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    lo que pasa es que a veces se confunde la amistad con el deseo, yo tuve una buena amiga en el trabajo (9 puntos), pero un dia me salio con que cuando estaba conmigo se sentia bien y bla bla bla, al final de una semana de estupidisarnos con mails salimos a tomarnos unas chelas y luego tuvimos sexo duro...ASI ES PUES NO SE PUEDE TENER UNA BUENA AMIGA A MENOS QUE ESTA SEA NO AGRACIADA

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tener o ser amigo cariñoso es de seguro la mejor posicion en la que puedes estar, sin compromisos, ni responsabilidades solo sexo y amistad, lo maximo!

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Amigos cariñosos??
    y luego como si nada hubiera pasado...
    Oh no.. mejor no.
    away.

15. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Es cierto, las cosas deben ser claras desde el principio...
    pero si, es un juego peligroso...
    aunque algunas chicas se enamoran... y algunos de nosotros también...
    pero cuando eso sucede... te tienes que alejar... no hay otra.

16. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Es cierto eso, uds. mismas se perjudicarían ya que con esa actitud las tratarían como ya saben y cuando quiseran formar una relación seria, ésta se iría al acecho.

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    :risota::risota::risota: sorry, no me pude contener... primera vez que escucho.... bueno en esta ocasión.. leo esa palabra "Lebrefolladores" ^^

-------

En cuanto a la pregunta, pues tengo amistades asi pero solo hasta un abrazo cariño, no paso ese limite! :yeah:

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Hola, inerezante tu perspectiva sobre el tema, es interezante ver mujeres con libre expresion y no las reservadas mata moscas.

Si gustas podemos firmar un pacto de libre folleo y asi todos felices. :oops:

19. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Soy un amigo cariñoso en exageración. Pero tampoco estoy deacuerdo que tu amigo o amiga cariñoso o cariñosa se sienta con derechos sobre uno. Es muy jodido y penoso cuando un(a) amiga (o) cariñoso (a) se crea con derechos hacia ti.
    Pero hay que saber jugar ese rol o ese papel de amigo cariñoso.
    El Amigo cariñoso debe:

1. Jamas exigir nada
    2. Nunca obligar nada
    3. Jamás reclamar nada
    4. Estar siempre atento cuando a ella le de la gana de buscarte
    5. Nunca hablar de amor
    6. Siempre ser comprensivo
    7. Ser paciente obligatoriamente
    :hi:

20. papaupa86

papaupa86 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    jajjaaja k tal tema patita...
    la verdad es k habre tenido unas tres pero fueron solo eso amigas cariñosas....
    no hay k confundirse px