Amigo Del Rottweiler...Entre otros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por CNogueira, 4 Nov 2009.

1. CNogueira

CNogueira Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009

Hola,

Mi nombre es Cláudio Nogueira, nací en Portugal, concretamente en la ciudad de Lisboa, en el año 1968.

Hoy, más que nunca, puedo afirmar que una de mis pasiones son los perros. Sin duda animales de una gran nobleza. Animales que nos enseñan el sentido de la humildad, de la lealtad y de la devoción.

Aunque no estoy profesionalmente unido al mundo de los perros, no dejo por ello de dedicarles la debida atención, intentando a la vez defenderlos y conocerlos cada vez mejor.

Los invito a conocer a mi proyecto: Amigo do Rottweiler / Amigo del Rottweiler

Nota: Utilice los motores de búsqueda

Mi español no es el mejor, pero voy a tratar de participar en el foro

Saludos

Cláudio M. Nogueira

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 18:33 -----

Hola,

Traducido al español desde 09/11/2009.
    Ver el video Amigo del Rottweiler en Youtube.

Gracias

Cláudio M. Nogueira

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    TENGO UN Rottweiler y aunque siempre e tratado q tenga amistad con otros perros y se acostumbre a ver gente ahora tiene una año y 2 meses y es un perrito muy imperactivo sera su edad o q ser como creen q puedo hacer para q deje de querer jugar con todo aquel q se mueva sea otro perro o persona a veces es tan tosco q lastima

que puedo hacer lease si superas te ruego me ayudes

3. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo tenia Rottweiler hembra, me encantaba mi perra era bien cariñosa y jueguetona, cuando llegaba de la calle se me tiraba encima con sus patas grandes :cray:, pero mientras crecia tuvimos que regalarla porque destrozaba muchas cosas u objetos dentro de la casa, y tener un animalito asi es darle atención, llevarlo a pasear, para que no ocurran cosas asi.