Amigdalas?

Publicado en 'Salud' por AlterCreed, 6 Jun 2010.

1. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Bueno hace tres años que sufro de amigdalitis, Un dia a los 17 años tome muchas cosas heladas me dio una super amigdalitis y de ahi no para, sieempre me da amigdalitis! y ahora me esta doliendo la amigdala derecha (siempre me infecto una luego la otra) aunque ya me acotumbre al dolor ¬¬ si les doliera como ahora me duele estarían en su cama preocupados xD, al año me dara una 9 veces osea casi una vez por mes!! y bueno me curo con inyecciones que me recetan o con pastillas (trato de evitarlas) y luego vueeeeeeelve la amigdalitis, que hago? me saco las amigdalas? seria lo mejor? a esta edad es bueno sacarmelas? (20 años) que me recomiendan que les juro que esto ya me llego!!! no saben cuantas cosas he dejado de ahcer por esto.

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo de ti hablo con un otorrino y q te aconseje a hacer en estos caso, x lo q dices ya tu amigdalitis es aguda y creo q debes operarte xq de lo contrario pasaras toda tu vida con el mal de amigdalitis,( mi madre sufre de eso y se la pasa todos los meses inyectandose xq de otra forma no se le pasa) y para q no tengas ese problema deberias ver mas a fondo tu problema,.
    mi hijo fue operado de adenoides xq sufria mucho con las amigdalas inflamadas y solo le pasaba con antibioticos, el otorrino me recomendo operacion a las adenoides y ahora ya esta supwer bien, hace como 8 meses desde la operacion y desde entonces no sufre de amigdalitis,..
    una pregunta: tu roncas? . si es asi entonces tu problema es x esa parte, ya q al roncar y tener la boca abierta las amigdalas tienden a inflamarse x le aire q inhalas..

3. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Tienes amigdalitis aguda, si toma antibiotico con mucha frecuencia puedes sufrir de Aslo, ve a un otorrino.

4. latetaasustada

Registro:
    25 Mar 2010
    donde se fue el dueño del tema?

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Holaaa aqui estoy xD es que nadie me respondía y pensé bueno nadie lo hará xD, bueno sacarme las amigdalas, un amigo de mi padre se las saco y se para enfermando mas! porque dice que son una proteccion de infecciones y son necesarias, pero la mayoría dicen que me las saque ya!!!!. me hice un cultivo, una prueba de la garganta y se me perdió! lo se soy un Im*** xD me salía una lista de medicamentos que podrían hacerme efecto y debía ir al médico para que lo vea, pero nunca fuí así que ahí quedó todo...pienso ir hacerme otro cultivo y ver que me recomiendan xD

6. latetaasustada

Registro:
    25 Mar 2010
    pero no respondiste mi pregunta? roncas?

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno a mi me operaron de las amigdalas... al comienzo es incómodo pero es rico al final (lo sabrás después de que te operen). Per desde que me operaron , me enfermo por lo menos 3 veces al año pero muy difícil sufro de fiebre o complicaciones, sólo simples resfriados y evito en tomar antibióticos.

8. latetaasustada

Registro:
    25 Mar 2010
    rico al quedarte sin amigdalas?

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Lo dije por lo post-operación... ya que tu alimentación básica es gelatina, jugos y helado :D

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No ronco pero si respiro por la boca bastante, por la nariz también, pero a veces mi nariz esta tupida y respiero por la boca xD

----- mensaje añadido, 13-jun-2010 a las 15:05 -----

Alaaaa osea adelgazaré un montón!!! que feo xD

11. latetaasustada

Registro:
    25 Mar 2010
    q loko, le gusta q lo traten como un niño...

opara el dueño del tema.
    no lo tomes a broma y busca ayuda. las amigdalas son partes muy delicadas y cuando se hace cronico es muy dificil q puedas encontrar cura..

Última edición: 13 Jun 2010
  12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Mañana iré al doctor y a ver que me revise, me haga otro cultivo y a ver que pasa luego porque ya me estresooo!! estar mal de las amigdalas, me enfermo de las amigdalas una vez al mes creo.

13. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    eso de respirar por la boca favorece mas las infecciones, creo que por ahí podría estar el problema.... no tendrás el tabique desviado???...
    bueno igual te recomiendo ir con el otorrino...
    saludos

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Mejor si te operan y te quitan las amigdalas. Hace poco estuve igual y casi una semana con dolor de garganta, ya me dolia hasta el oido. Tuvieron que ponerme una inyeccion intramuscular de penicilina. Dolio, pero en unas 8 horas se me fue el dolor de garganta.

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me he puesto inyecciones, me pasa pero vuelve al mes maso, he tomado pastillas ya no me hacen efecto! osea creo que ya tengo que sacármelas?

16. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    ALEX F... comes mucha carne