Amigazo de Ollanta Amilcar Gómez esta vinculado al narcotráfico.

Publicado en 'Política' por seiya80, 24 Mar 2011.





  1. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287




    Capulina’ es abogado de Amílcar Gómez

    Rafael Franco de la Cuba fue identificado por ‘Vaticano’ como el nexo para el pago de sus cupos mensuales de US$50 mil a Vladimiro Montesinos.



    [​IMG]Rafael Franco purgó prisión por dos años en el Cuartel Simón Bolívar. (USI)


    Una de las sorpresas del proceso judicial seguido al amigo de Ollanta Humala, Amílcar Gómez Amasifuén, acusado de sobornar a testigos en el caso ‘Madre Mía’, es el hecho de que el abogado defensor es Rafael Franco de la Cuba, el ex oficial del Ejército identificado por Demetrio Chávez Peñaherrera, (a) ‘Vaticano’, como el nexo para el pago de sus cupos mensuales de US$50 mil a Vladimiro Montesinos.
    ‘Vaticano’ identificó, en 1996, al hoy abogado como el ‘capitán Capulina’ –por su parecido con el actor cómico mexicano– y señaló que en la casa de este, en San Borja, pagó el cupo para que le permitieran sacar droga en vuelos que despegaban de la pista de Campanilla.
    Pese a que Franco de la Cuba negó esta versión, Inspectoría del Ejército lo acusó y en 1998 purgó prisión en el Cuartel Simón Bolívar, donde permaneció dos años. En 2003, por resolución ministerial, Franco fue reincorporado como mayor en actividad.



    Humala: “Amílcar Gómez es mi amigo”

    El candidato consideró que el procesado por ‘comprar’ testimonios de testigos del caso Madre Mía “es una persona honorable”.



    [​IMG]Gómez Amasifuén fue el hombre de confianza de Humala en el Ejército. (Perú.21)


    El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, confirmó su amistad con Amílcar Gómez Amasifuén, el hombre acusado de sobornar a algunos testigos de violaciones de derechos humanos para que se retracten de sus acusaciones en el caso Madre Mía que implicaban al excomandante del Ejército y hoy postulante presidencial.
    “Es un amigo mío, como muchos miembros del Ejército Peruano. Está en actividad y creo que es una persona honorable”, indicó en Canal N el líder nacionalista.
    La semana pasada, Gómez Amasifuén fue sindicado como autor de intentos de soborno, según la manifestación de Rubén Gómez, uno de los procesados por el caso. Pero Humala asegura no tener nada que ver con este tema. “Estamos en campaña electoral, no en temas judiciales”, alegó por la mañana.
    Por su parte, el miembro del plan de gobierno de Gana Perú, Carlos Tapia, aseguró en conversación con Perú.21 que confía en la inocencia del candidato, y dijo que dentro del partido están abiertos a cualquier tipo de investigación.
    “(El caso) está en el Poder Judicial, entonces está bien, que continúe allí. Ollanta ha dicho siempre lo mismo, que las denuncias vayan al Poder Judicial, se haga todo el trámite, y que él se defenderá. Y siempre salió incólume de todas estas denuncias”, declaró

    www.peru21.pe
     


  2. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
  3. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,971
    Likes:
    6,188
    El Sr. Ollanta ya debe de estar primero en las encuestas. Por eso es que lo atacan con estos golpes bajos.
    "los perros ladran Sacho, señal que avanzamos" El Qujiote...
     
  4. Panthro

    Panthro Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2,389
    Likes:
    1,192
    Si se te acusa, aclara todo lo que se dice de ti como lo ha venido haciendo en los ultimos años.

    Ahora por que PPK no aclara algunos hechos irregulares de su pasado?

    - Salida del Peru en el Gobierno de Velazco devolviendo intereses a empresas extranjeras.
    - Gestion en Gobierno de Belaunde
    - Pago de seguros por parte del Estado a LAP, de la cual es accionista mediante decretos de urgencia en su gestion como ministro de economia.
    - Venta del gas de camisea
    - etc.
     
    Última edición: 24 Mar 2011
  5. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    Y quién dice que está primero Ollanta,¿Las Encuestas?,pero si los nacionalistas no creen en las encuestas,digo esto porque hace un mes odiaban a las encuestas,decían que eran manipuladas por Toledo,pero sí les creen ahora porque han subido unos cuántos votos,CÓMO HAS CAMBIADO PELONA.
     
  6. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    Yo prefiero votar por Ollanta que por Toledo, es mas, votaria por Keiko que por Toledo... ya que ese cholo pend3j0 resultó ser un vende patria y todavia tiene la conchudez de querer seguir robando.

    Ollanta tiene buena aceptación, en las elecciones pasadas él quedó en primer lugar en la primera vuelta, en la segunda vuelta fué "Lima" que hizo que Garcia gane ya que en provincias todos apoyaron a Ollanta.

    Este artículo demuestra que tienen que atacarlo por cosas como: "ser amigo" de alguien, tratando de hacer entender a la población que Ollanta tambien participó con los sobornos y todo eso.
     
  7. lokillo :P

    lokillo :P Miembro diamante

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    10,778
    Likes:
    7,655

    el otro dice eso porque seguro(hipoteticamente) en las encuestas esta ganando ollanta ( ahora cada encuestadora tiene su candidato,al cual si es verdad lo del primer lugar,es obvio el ataque sucio) pero repito hipoteticamente :yeah:
     
  8. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    Así como Keiko liberaría a su padre de ganar las elecciones,OLLANTA HARÍA lo mismo liberando a su hermano Antauro.
    Esta situación se debe a que últimamente Antauro ha salido a decir que quien dió la orden del Andahuaylazo fue OLLANTA,Ante esto OLLANTA lo liberaría a su hermano para devolverle el favor,LÓGICAMENTE ESTA ESTRATEGIA DE LOS HERMANOS Humala, es para levantar la popularidad de OLlanta,Poniendo como VÍCTIMA A OLLANTA,Y PONIENDO COMO EL MALO ,COMO EL CULPABLE del Andahuaylazo a Antauro,ESTA ESTRATEGIA DE LOS HUMALA de Satanizar a Antauro y Santificar aL Inocente y santísimo OLLANTA ES PARA SUBIR SUS VOTOS, ES MENTIRA QUE ESTÁN PELEADOS LOS HERMANOS HUMALA,YA QUE ANTAURO NO TIENE NADA QUE PERDER Y SÍ MUCHO QUE GANAR, COMO SU LIBERTAD,POR ESO SE PRESTA AL JUEGO ATACANDO A SU INOCENTE HERMANO,PARA APAARENTAR UN ATAQUE DEL HERMANO MALO AL HERMANO BUENO,ASÍ QUE YA SABEMOS QUE PASARÁ SÍ GANA OLLANTA.
    P.D NO OLVIDEMOS QUE DE LLEGAR AL PODER ESTE SEÑOR OLLANTA LO PRIMERO QUE HARÁ ES MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN PARA IMPONER UNA REELECCIÓN CONSTANTE PARA NO DEJAR EL PODER Y SER REELEGIDO AUTORITARIAMENTE,COMO LO HIZO CHÁVEZ EN VENEZUELA.
     
  9. supersonicSC

    supersonicSC Suspendido

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    4,674
    Likes:
    4,533
    no se supone que el milico es el mesias???? el salvador del PERU??? el unico limpio de polvo y paja????
     
  10. AL!

    AL! Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    871
    Likes:
    37
    que asco, y asi piensan votar por este aprendiz de dictador?????????, no a humala, no al narcotrafico.
     
    A seiya80 le gustó este mensaje.