Amiga, soy el hombre que buscas...

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 28 Set 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Soy un hombre alto, atlético, bien dotado, de espalda ancha, de buena presencia, de cabello ondulado, ojos claros, cejas pobladas, labios carnosos y muy poco cerebro...

Ja, ja, ja, este es el prototipo del típico "chico de portada de revista", que algunas chicas buscan para hacer realidad sus fantasías.
    Pero ¿para que les puede servir un hombre así?...
    Particularmente, creo que no hay que dejarse llevar por el aspecto físico unicamente, sino, por las virtudes y por las cualidades personales, porque eso es lo más valioso que tiene una persona.
    En mi caso, me gustan las mujeres inteligentes, decididas, sinceras, creativas, discretas, cariñosas y apasionadas, pero si son bonitas es mucho mejor.
    Pero debo aclarar, que ese no es requisito para aceptarla, ya que para mi lo más valioso es lo que llevan dentro.
    ¿Qué opinan ustedes?... :cafe:

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Pienso que de nada sirve mucha cosa bonita si no es alguien con quien valga la pena estar . . . no todas buscan o se fijan primero en lo físico, personalmente primero tengo que ver su caracter y personalidad . . . si no imagínate.

Los chicos de revistas, son sólo eso... chicos de revistas.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    de que vale una cara bonita si al fin y al cabo tu orgullo de tener alguien asi a tu lado se vera disminuido por el deseo de otras personas para quitartelo(a)

4. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    esos hombres son los mas buscados por las mujeres inmaduras q creen q van a tener 17 toda su vida .... asta q abran los ojos y vean q deben buscar a un hombre con cerebro y amor y cariño para dar

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    muy cierto.. pero la gran parte de personas lo hacen.. el llevarse por las apariencias.... es bueno conocer a las personas y ver sus virtudes defectos y todo eso se complementa... y sobre el fisico creo que es un complemento no algo que sea necesario en una relacion...

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lamentablemente la vida es asi y es algo impuesto or las modas , muxos de nosotros decimos , que es ms importante otras cosas pero luego nos dejmos llevar por una cara bonita , eso es asi yo tengo unas amigas que son muy guapas y de verdad que estan muy centradas en lo que quieren y no se fijan en el fisico de nadie ya sena gord@s , bajt@s o fe@s , solo quiern a una persona que este seguro de lo que quiern y ya esta.
    aunque alguna tiene delito y eso lo digo yo por algun novio que la vedad uff mejor no lo digo, (sorry mis lady`s las quiero )

7. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Uhmm, me describiron al principio, excepto por lo de las cejas pobladas y los ojos claros, lo de cerebro mas o menos..............:risota:
    Mas alla de bromas, creo que las personas nos sobreestimamos demasiado, tenemos la costumbre de, decir bonita pero boba, o en este, caso chico de revista, pero si no es inteligente no vale la pena........Para hacer esos comentarios, y para diferenciar si una persona es o no inteligente, o, es o no boba, nosotros tendriamos que ser inteligentes, pero realmente, sin miedo a ofender, estamos en el Peru, uno de los paises donde menos se lee, uno de los paises con mas alto indice de analfabetismo en america latina, uno de los paises donde la gente olvida muy rapido, donde la gente es manipulada facilmente por politicos y gente de la tv, etc, etc............creo que se puede concluir ,generalizando, que los Peruanos no estamos dentro del grupo de las sociedades mas inteligentes..........

Por mi parte solo quiero a una mujer hermosa, como venus, que guste de los deportes, sea sana, guste de lo animales, sea no creyente, y deteste a Fujimori....:P

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya.... una descripcion perfecta mia xD

Diciendo igual que a todos, no importa mucho el fisico, bah.

Aun asi esos mensajes ayuden para conseguir algunas chicas igual de calabazas.

Saludos!

9. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno, creo que el debate recién comienza y todos coincidimos en que lo más importante no es lo físico sino lo de adentro ¿verdad?...
    Comparto la opinión de Poker, cuando dice que todo se debe a una cuestión de cultura, pues, en el Perú (aunque nos duela aceptarlo) hay mucha ignorancia y carencia de juicio.
    Aveces, nos dejamos llevar por las promesas fáciles y terminamos votando por el más simpático, hablador u ocurrente.
    Por eso elegimos a presidentes y a congresistas que solo son unos "payasos", ladrones y mentirosos.
    En fin, hay que madurar y aprender a elegir, sin dejarnos llevar por las "caras bonitas" y por el "floro barato".
    Ahora, también creo que existen personas muy agraciadas físicamente y con una gran dósis de inteligencia, pues yo soy una de esas personas privilegiadas, ja, ja, ja... :risota:

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, yo estoy en contra de los estereotipos...no me gustan los atleticos, jejejej
    ni los de ojos claros ....:P ..
    Hablando en serio, se que son buenas ideas lo de ver lo interior, pero la naturaleza humana hace que se nos haga imposible ignorar un especimen atractivo que pasa junto a nosotros (hombre o mujeres ) , ahora hay de todo, gente bonita que vale mucho la pena y gente que no solo es fea por fuera, sino fea por dentro, la idea de la belleza interior ... puede estar en cualquier persona

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    bueno creo que tu mismo te respondiste :paz:

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    tal vez al principio todo entraria por los ojos ... pero luego de la primera charla terminaria matando la ilusion ... de la belleza claro, incluso seria aburrido andar con una persona ....