Americo en viña del mar 2010

Publicado en 'Música' por LordHarima, 10 Ene 2010.

?

estas deacuerdo q americo este en viña del mar 2010?

1. Si, yuju :)

1 voto(s)
    25.0%
  2. No. ag q asco

0 voto(s)
    0.0%
  3. prefiero el festival de chuquito

3 voto(s)
    75.0%

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

bueno viña del mar no esta tan apestosa como los años anteriores, para mi el ultimo buen viña del mar fue el de 2001 de ahi empezaron a invitar a puros reggebasureros, aunq ahora tambien van a estar el mono don omar y tito el bambino y su cancion del amor q es igual de horrible q cuando era reggebasurero. ahora con la novedad q hay mas artistas emo osea sera el peor viña del mar de todos los tiempos.

la novedad esque invitaran a americo y me diran quien es el? es un cantante chileno que canta cumbia peruana como suya, osea si los cumbieros peruanos le robamos a los mexicanos y colombianos entonces americo se roba lo q los otros grupos robaron bueno ladron q roba a ladron... la cosa que muchos en varios foros chilenos estan en desacuerdo que americo este en viña del mar y el odio que nos tiene chile hacia peru se vera reflejado cuando americo cante alguna de las cumbias q suenan aqui. en todos los fotos chilenos sobre este tema siempre esta esta frase "ya estoy harto de tanta weba peruasna" asi que peru estara presente indirectamente en viña del mar.¬¬

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Man de todo rajas, q no puedes estar en paz contigo..

3. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Un psicologo te caeria bien
    saludos ..