Americatel

Publicado en 'Foro Libre' por Perseverante, 26 Jul 2010.

1. Perseverante

Perseverante Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010

Buenos dias,soy nueva en esto, asi que espero me vaya bien,necesitio la ayuda de alguien entendido en el tema,ahi va mi pregunta:

cuando uno resinde un contrato con alguna compañia por ejemplo americatel,durante los plazos forzosos,se que tiene que pagarse unas penalidades,y si no pagas te envian a infocorp,mi pregunta es esta compañia puede iniciar un proceso judicial en contra de la persona que resinda un contrato.???o solo lo reporta a infocorp.
    Porfavor si alguien sabe acerca de esto, comenten en este foro..
    Gracias de antemano.

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    si rescindes el contrato antes del plazo obligatorio creo es de 6 meses, caballero nomás te sometes a lo que diga el contrato y si no pagas la deuda sigue corriendo con los intereses y todos los gastos que puede acarrear, mira te conviene terminar el plazo obligatorio ya despues lo cancelas sin problemas....paga tu consumo mensual por 6 meses tre va a salir mas barato que los moras y tramites administrativos, y demandas que ocasionarian si incumples el contrato.
    Pero no dices de que empresa estas afiliada para ayudarte con más certeza.

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    si no pagas un Contrato, automaticamente la Empresa te reporta a Infocorp.

por eso siempre lee un contrato antes de firmarlo.

Yo tengo un contrato de 1año con Claro por el servicio de Internet Movil
    Llevo 3meses y el servicio funciona regular.

Muchas veces los contratos son esclavizantes.

4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009