Americatel

Publicado en 'Foro Libre' por Perseverante, 26 Jul 2010.

1. Perseverante

Perseverante Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010

Buenos dias,soy nueva en esto, asi que espero me vaya bien,necesitio la ayuda de alguien entendido en el tema,ahi va mi pregunta:

cuando uno resinde un contrato con alguna compañia por ejemplo americatel,durante los plazos forzosos,se que tiene que pagarse unas penalidades,y si no pagas te envian a infocorp,mi pregunta es esta compañia puede iniciar un proceso judicial en contra de la persona que resinda un contrato.???o solo lo reporta a infocorp.
    Porfavor si alguien sabe acerca de esto, comenten en este foro..
    Gracias de antemano.

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    si rescindes el contrato antes del plazo obligatorio creo es de 6 meses, caballero nomás te sometes a lo que diga el contrato y si no pagas la deuda sigue corriendo con los intereses y todos los gastos que puede acarrear, mira te conviene terminar el plazo obligatorio ya despues lo cancelas sin problemas....paga tu consumo mensual por 6 meses tre va a salir mas barato que los moras y tramites administrativos, y demandas que ocasionarian si incumples el contrato.
    Pero no dices de que empresa estas afiliada para ayudarte con más certeza.

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    si no pagas un Contrato, automaticamente la Empresa te reporta a Infocorp.

por eso siempre lee un contrato antes de firmarlo.

Yo tengo un contrato de 1año con Claro por el servicio de Internet Movil
    Llevo 3meses y el servicio funciona regular.

Muchas veces los contratos son esclavizantes.

4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    tuve un problema similar con americatel, estos chistosos, utilizaron la via telefonica para cerrar el contrato que nadie les pidio, cuando les pedi escuchar esa llamada me decian que intente luego, que estaba congestionado, igual fui a camino real y por medio escrito anule el servicio, (QUE NADIE HABIA SOLICITADO)
    el hecho es que me cobraban 5.50 el mes, sin usar ese bendito servicio
    ahora solo (hasta ahora) me viene 1.50 en la factura

5. Perseverante

Perseverante Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    Ante todo muchas gracias por las respuestas, bueno para ver las cosas más claro la compañia es americatel.
    pregunté en la pagina de consultas del poder judicial, y me dijeron que si la empresa quiere interponer una demanda judicial si no pago las penalidades,lo puede hacer.
    Eso es cierto?¿¿¿...que yo sepa siemrpe te pasan a infocorp,,pero nunca habia escuchado de una demanda judicial...si saben algo porfa diganmelo..

6. pieroalejandro

pieroalejandro Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Hola, quiero decirlos a todos que Americatel es una empresa que esta atropellando los derechos de muchas personas.. sorprendiendo con la modalidad de llamarte y ofrecerte el producto y asi no lo aceptes ya te estan poniendo en sistema.
    Por otro lado la spersonas que si solcitamos y yo soy uno de llos me di con la sorpresa que no presta el servicio que dice pues en fechas propicias la red se satura..
    Por ello puedes solicitar la anulacion del contrato no es necesario que haya cumplido el tiempo contratado lo demndas por ideonidad de serviocio y por el contrario pueds pedir la devolucion de todo lo que hayas pagado...

Etiquetas: