American Idol

Publicado en 'Música' por ROC, 22 Abr 2011.

1. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008

La verdad, si bien a muchos no les gusta, el programa tiene sus altos y bajos. Hay gente que en verdad da ganas de ver cada nueva presentacion que tienen. Sin embargo, a pesar de ser tan buenos al final pareciera que los obligan a hacer musica que no es su estilo (al menos a veces el cambio entre lo que cantan y lo que termina saliendo al mercado es abismal)

Por ejemplo:

Este chico, Adam Lambert (esa tempo no la vi muxo pero los capitulos que vi el pata cantaba bravazo) era asi en American Idol

y

Al final termina hecho una katy perry xD

Y bueno asi hay varios ejemplos xD

En la tempo de ahora me vacilan el de barba y el negro que canta soul (espero no terminen asi xD)

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    oh como me caia mal ese adam con su look emo ._. yo le iva a Anoop dog!!

x otro lado blake lewis la hacia

A DiegoVip le gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    desde que la gente sacó a Pia Toscano y AI lo permitió, ni siquiera se porque quedó en capilla, Pia era la mejor entre todos, era obvio que iba a ganar, le perdí la fe al programa en realidad, lo único bueno es que puedo conocer a buenos talentos, pero no apoyaré al ganador de este año.

PD: que hace Jennifer Lopez como jurado en un concurso de canto ... :risota:

4. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    jaja pia canta mejor que la mujer que se ha quedado, pero aun asi creo que los chicos tienen mas posibilidades jacob y casey son de verdad talentosos

5. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Es cierto mi padre ya no queire ver American Idol, porque piensa que fue injusto que sacaran a Pia, ahora mi hermana no quiere ver american Idol porque sacaron a Paul, no entiendo como ese Estafano Langone sigue hasta ahora, siemrpe este entre los último y sacan a mejores que él, es el de más bajo performance:ptm:

Pia es hermosa y muy buena cantante, casi la mejor de esta temporada, ya ha sacado unos singles que se pueden encontrar en la red.

6. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    American Idol
    habre visto 2 capitulos sin terminar

7. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Me parece que el formato ya está gastado.

En cuanto a Adam Lambert, su estilo no me gusta para nada.
    Me pareció bien que ganase Kris Allen, lástima que ya no se escuche tanto de él.

Y bueno creo que ese fue el único capitulo que vi, la final entre ellos.