American Idol: "Talento prometedor de la temporada queda fuera de la final"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 20 May 2011.





  1. noctambulo01

    noctambulo01 Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    5,465
    Likes:
    2,881




    Por lo visto, estos realities son más un concurso de popularidad que de talento. Probablemente, triunfe tanto como anteriores concursantes que no ganaron (Chris Daughtry, Adam Labert, Crystal Bowersox).

     
    Última edición: 20 May 2011


  2. Ladypapaya

    Ladypapaya Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    2,551
    Likes:
    2,994
    El show más monse del mundo...
     
  3. cocove

    cocove Miembro nuevo

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Como la mayoría de los concursos, los que ganan no siempre son los que deben ganar. Talentos probados como Chris Daughtry (2006) y Adam Lambert (2009) de ediciones anteriores fueron derrotados por "inocuos" como Taylor Hicks (¿alguien se acuerda de él?). Ahora en esta edición que a mi parecer tenía muy buenos participantes ya eliminaron a 2 de mis favoritos: James Durbin y Haley Reinhart ambos muy talentosos y que recibian constantes elogios del jurado. Quienes quedan? Scotty que a pesar de tener un registro vocal especial no sale de su música country, y Lauren que si bien canta bonito, "no es nada del otro jueves". Yo por mi parte ya perdí el interés en ver la final.
    Esperemos que estos chicos a pesar de no ganar, tengan la oportunidad de salir adelante tal como lo está haciendo Chris Daughtry y Jennifer Hudson por ejemplo.