America Tv transmite la AAA

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 14 Mar 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

America Tv transmite la AAA

Hoy dia mi hermano le levanta a esos de las 11.30 de la mañana diciendome que estan transmitiendo la Triplemania (AAA) por canal 4 ¿Que? Lamentablemente no pude verlo por que un dia antes me fuí a una fiesta hasta las 6 de la mañana xD​

Acabo de informarme en las webs y canal 4 transmitirá los shows de la AAA (Empresa de Lucha Libre de Mexico) al Perú los dias Domingos a las 11.00 de la mañana :wow:

Si he visto luchas de ahí y la verdad que es de "otra calidad", el problema que veo un poco esq se le vé bien falso en las promos, como si estubiesen forzados y como que hay uno que otro mal actor xD, en los shows de Raw o SD no se nota mucho eso ya que está en ingles, ademas las coreografias como que mmm, pero de que hay técnica y de que abundan luchas del estilo HighFlyer, eso si que si... ​

Hace un tiempo tambien transmitieron la AAA en el Perú (creo que fué los sabados en la tarde) pero lo sacaron de aire, esq la gente estaba acostumbrada a los shows gringos... Ah, America Tv quería transmitir Raw y Smack Down incluso tubieron un problemilla con ATV por ese motivo a la cual ATV ganó y siguió transmitiendo y ahora vemos Raw y SD al dia.​

Con la AAA ahora ya tenemos varios shows por Tv acá en el Perú.​

_Raw es transmitido por ATV los sabados a las 1.30 de la tarde.
    _Smack Down es transmitido por ATV los sabados a las 2.30 de la tarde.
    _Superstars es transmitido por Frecuancia Latina los sabados a las 12.00 del mediodia.
    _ Y ahora la Triple A los domingos a las 11.00 de la mañana
    _Por cierto, la NXT es transmitica por el canal 22.​

Pregunto: ¿Porque la Triple A y no la TNA? :errr::errr::errr::errr:

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Solo espera a ver y luego comparas ambos productos.

Te puedo asegurar que hay mejores luchas que en RaW y SMackdown juntos en una sola funciòn de AAA.

No te digo que todas son buenas, pero por lo menos las primeras 3 luchas presentan cosas buenas.

Tampoco te dejes engañar por los trajes de payaso que algunos portan, pues el presupuesto no alcanza para mucho, tampoco hay trucos de edicion o camara para engañar a los televidentes como en WWE, si un movimiento falla o no se ve tan bien a veces es por eso, pero es raro verlo.

No hay lugar para segundas tomas como en Smackdown.

Es una buena opciòn para uds. talvez no haya modelos caritas como en WWE, pero si hay luchadores de verdad.

Ahi les dejo unas luchas para que vayan conociendo el estilo de la empresa.

No olviden que de aqui salieron Rey Mysterio y Eddie Guerrero.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x1rnvb_mexican-wrestling-hardcore_sport"]Dailymotion - Mexican wrestling hardcore - un vídeo de Deporte & Extremo@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x1rnvb@@AMEPARAM@@x1rnvb[/ame]​

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x70egr_jack-evans-teddy-hart-vs-ricky-marv"]Dailymotion - Jack Evans & Teddy Hart vs Ricky Marvin & Crazy Boy - a Latino video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x70egr@@AMEPARAM@@x70egr[/ame]​

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x82crp_jack-teddy-vs-lider-nicho-aaa-tag"]Dailymotion - Jack & Teddy vs Lider & Nicho [AAA TAG] - a Latino video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x82crp@@AMEPARAM@@x82crp[/ame]​

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6zb3y_2008-aaa-alas-de-oro"]Dailymotion - 2008 AAA Alas de Oro - a Latino video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6zb3y@@AMEPARAM@@x6zb3y[/ame]​

Última edición: 15 Mar 2010
  3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo lo vi un poco Tambien, cuando lo Transmitieron por el 4 hace tiempo, pero me acuerdo que en ese Entonces Tambien daban WCW por el 5 (si no me equivoco) pero mi fanaticada por esos tiempos aun no era lo que esa ahora; pero si esta es una nueva propuesta habra que ver y comparar, ayer tambien me lo comento un pata, pero esto re-afirma lo dicho, Saludos

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Falta ver si no pasan enventos atrasados, porque la AAA apenas esta teniendo un repunte luego de años de mediocridad.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no alcancé a ver este domingo...(maldita resaca) pero bueno , el próximo no me lo pierdo, pero me gustaría saber si hay algún luchador conocido, o exiliado de la wwe o estará la parca? jeje...

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo vi un pedazo de la lucha de El Mesias (que estuvo en TNA) con un enmascarado, estuve aceptable. solo que la entrada mucho rollo, era el undertaker version pirata.

7. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    seee como sera de bueno que cada dia la lucha libre mexicana pierde popularidad en mexico

en opinion personal la CMLL es menos mala que la AAA

8. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Vi la lucha estelar entre el Mesias y el dr.Wagner, este cunche le quito su megacampeonato jijij

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Solo hay dos, que no fueron muy famosos que digamos, Kenzo Suzuki ex-campeon de parejas de la WWE y Mark Jindrak ex-campeon de la WCW y ECW que que tuvieron temporadas cortas en la WWE, y desde que salieron viven en México.

Tmbien está el sobrino de Bret Hart, Teddy que lleva años en las indies y jamás ha podido entrar a la WWE apesar de ser excelente y haber hecho varias pruebas.

O Psicosis de la WCW, ECW y WWE, aunque aqui se llama Nicho, porque ya existe otro Psicosis.

La Parka, que no es el original tambien existe, aunque el otro acaba de llegar a la empresa tambien.

Se acaba de anunciar una nueva alianza con TNA y ya se presentaron Mr. Kennedy y Hernandez de esta empresa y se habla de Jeff Herdy, Kurt Angle e incluso Hulk Hogan para el PPV que hacen cada año.

Tambien SAbu y SAndman luchan regularmente en la empresa DTU, propiedad de Super Crazy y de repente luchan en AAA tambien.

Pero por lo que veo las transmisiones van muy atrasadas por allá, esa lucha de Rocky Banderas donde ganó ese campeonato fué de hace mas de 3 meses, cuando llego Wagner Jr. a la empresa. :plop:

Kenzo Suzuki y Mark Jindrak (MArco Corleone)

Teddy Hart

Nicho (Psicosis WWE, ECW y WCW)

10. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    el somingo pasado transmitieron "Triplemania XVII", supongo q será como wrestlemania y solo una vez al año usan ese nombre, me emocionó cuando pasaron un reconocimiento a Abismo Negro, ese pata si q era divertido, dentro y fuera del ring, recuerdo q se presentaba en algunos programas del Canal de las Estrellas... xD

la primera lucha fue la mas flojona... luego si estuvo interesante!!! poco a poco ire acostumbrandome a estos nuevos nombres.., xD

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Bueno Triplemania es el unico PPV que hacen una vez al año, lo del nombre pues fuè como una especie de parodia/homenaje a "Wrestlemania" ya que cuando se hizo la primera "Triplemania" la AAA tenia una alianza muy sólida con la WWF, venian luchadores de esta empresa y se presentaban en las funciones de AAA, recuerdo a algunos como Diesel o Snake Roberts, incluso se hablaba de que junto con Vince Mcmahon formarian una especie de WWF Latin American o algo asi.

Despues todo se fuè al ****** y solo se quedò el nombre del evento, Tambien hacen un "Rey de Reyes" Anual, que vendria siendo como un King of The Ring, donde se premia a luchador mas destacado del año.

Talvez solo estan pasando eventos para que vayan conociendo a la empresa y luego se ponen al corriente en las transmisiones.

Si quieren saber mas visiten la pagina de AAA:

www.luchalibreaaa.com

O el Profile de algun luchador casi todos estan aqui, solo que en inglès:

www.luchawiki.org

Kane/Fake Diesel Vs Pierroth en un evneto de AAA

The Undertaker, Antonio Peña (fundador de la AA), Konnan y no recuerdo quien es el otro en los vestidores de WWF durante un PPV.

Última edición: 19 Mar 2010
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Esas fotos son muy ilustrativas e historicas, hasta se le ve chibolo al Enterrador... ese Konnan colandose con los internacionales, para variar...

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    El último de la derecha tiene un aire a Stone Cold no creen???

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Me recuerda Gillbert o como se llamaba la parodia de Goldberg de la WWF?

Pero tampoco creo que sea el, pues en esas fechas tampoco existia en la WWF.

En esas fechas, mas o menos entre 1993-1994 Stone Cold estaba en ECW o WCW creo.

15. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    La lucha mexicana es mejor que la estadounidense , lo que tienen esos gavachos son el cuerpo , pero en si la mexicana es mejor y que bueno que se empiezen a transmitir estos programas

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No siempre carnal, fumate una funciòn de ROH o NOAH y veràs que ni el CMLL ni AAA presentan nunca nada como eso.

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ayer el hijo del santo salvó a la empresa de las garras de konnan :biggrin:

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ayer ví la Triplemania XVII por America, lo curioso esq ese evento fué hace aprox. 1 año, y nosotros lo acabamos de ver recien nomás xD... ¿Que seguirá? ¿Otro evento de hace 6 meses? xD... Pero estubo entretenido la verdad, a mí me gustó.

Noté que el Main Event de la AAA fué parecido al Main Event de Survivor Series del 2001 , o sea, me refiero al storyline ya que se estaba vendiendo el todo por el todo o sea, la compañia, al final el Hijo del Santo logra darle la victoria a Peña (por cierto, me gustó la actuación de Connan xD)... estubo bueno... Pero lo que sí ya me pareció una exageración en copia fué lo de Xpac y su "D-Generation Mex" y pa colmo usaron el mismo tema de entrada de los DX, tengo entendido que hasta ahí nomás luchó Xpac en la AAA...

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya habia mencionado eso de la D-Mex que nomas no funcionò, eso fue idea de Xpac, que parece nunca supero esa etapa, despues de eso EL Zorro le puso una felpa y le hundiò la cabeza en un W.C, de ahi nunca se supo màs de el, luego reapareciò en TNA recientemente.

Este evento de Triplemania XVII fuè de hace como 4 o 5 meses, no recuerdo la fecha, pero fue debut y despedida de El Santo con AAA, ya que el tiene su propia empresa y es muy intolerante, si ven exigio que Silver King se quitarà la mascara que usa y que perdiò precisamente con èl hace muchos años. Silver usa la mascara mas por verguenza ya que esta completamente calvo y eso lo tiene acomplejado.

Última edición: 24 Mar 2010
  20. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    hoy dia...prendi la tv para ver triple A...no la pasaron
    alguien sabe a que horario lo han movido?