america tv sera reciclador de televisa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LordHarima, 6 Nov 2009.

?

les parece bien que televisa traiga realitys reciclados a la tv peruana?

1. si, me parece bien

2 voto(s)
    9.1%
  2. no, me parece muy mal terrible

12 voto(s)
    54.5%
  3. me da igual

8 voto(s)
    36.4%

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

ayer salio en las noticias de la noche q los de televisa meteran mas programas reciclados sobretodo realitys a nuestra tv ya de por si inundada de programas MALOS, ahora se viene los reyes del show o como se llame, despues para enero vendran mas realitys para nuestra mala suerte, porq en mi humilde opinion estoy hasta los... de tanto realitys sobretodo de una de las corporaciones tan odiadas como es televisa q se acusa de lavarle el cerebro a la gente volverlas mas idiotas y venderles cualquier cosa con tal de conseguir dinero.¬¬

aquie esta la noticia
    http://elcomercio.pe/impresa/notas/gisela-presentara-nuevos-formatos-america-tv/20090928/347939

para mi es una noticia terrible los realitys de televisa son bien huecos pero nose a uds q les parecera.:hi:

parece q ahora si hay suficientes motivos como para ponerse cable bueno para los q no tienen

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que se puede esperar de america Tv, aunque prefiero mil veces series de televisa que mas programas como al fondo hay sitio.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    francamente me da igual pq no me gusta ver canal 4.. pq siempre a sido un canal mejecanizado nunca me a gustado su programación pq a parte de novelas y cosas mejicanas es una copia de las buenas epocas del cinco...

4. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Aparte de tantas telenovelas que dan en casi toda su programación, quieren meter también esto, va a llegar el punto en que televisa le compre el canal para que se convierta en su nueva sede.

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Me da igual...lo unico que veo en el 4 es futbol en américa, lo demás no existe.

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    estamos mal ese canal es un emulador de televisa

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no veo ese canal

8. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Lastima por ese canal
    Trato de ver lo minimo

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    otro mas que cae en la triste ciclicidad como canales de Cable como Animax , Boomerang y ZAZ....

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    oie lee bien
    en el texto no dice especificamente formatos de televisa
    solo dice formatos
    hay muchos formatos en el mundo y no solo son los de televisa !

11. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    lo unico bueno del 4 es el chavo.

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    que pena de verda !

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Me da igual.. Ni lo veo...

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pues vay que lastima que traigan mas programacion aburrida :D yo veo el chavo y futbol en america el resto no me importa, alabado sea el cable

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no se dejen llevar por ste post !
    lean bien el link antes de comentar !

16. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    me parecer genial, la idea k GISELA se siga kedando en el 4, y k siga sacando mas proyectos y sobre todo si son franquicias de televisa, me gustaria tambien k se compren otros programas como de españa o inglaterra, pero me imagino k debe de costar mas caro, k los d mexico. Me parece excelente, oaja l k siga con el show de los sueños o tal vez debe de comprar el ultimo reality k hicieron, k se llama "HAZME REIR, Y SERAS MILLONARIO", seria bueno tener ese programa, aká, asi la mitad de los peruanos odiemos el canal 4 y televisa la otra mitad estaremos contentos. :)

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    io kieo q gisela haga su propio reallity , pero q no lleve su nombre
    caso "La casa de Gisela"
    Gisela en America "
    algo como Dancing with the stars "

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sorry man, el problema es que los formatos todos seran de televisa debido a un acuerdo "mutuo" con ellos, al final America TV y el Comercio seran vendidos a Televisa y fin del asunto

19. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    America SIEMPRE fue el "satelite" de Televisa en el Perú (si no me equivoco se le dice canal asociado) es mas, recuerden que la familia Azcarraga (creadores y dueños de Televisa, actualmente en la 3ra Generación) fue dueña de America Televisión antes que vinieran los Crousillat (a quienes les vendieron el canal en 1996 si no me equivoco).

Ahora, en cuanto al contenido, Televisa le entro fuerte a los realitys, esta comprando derechos de muchos realitys de MTV para hacer su propia versión y seguramente eso vendrá a Perú, lo cual si no me gusta, ya le aguanto que pasen novelas (es una tradiciópn de Televisa que no se puede obviar) pero realitys?? no eso si ya no, ojala no compren eso.

Consejo para América: Compren a Televisa los derechos para pasar futbol mexicano, valgan verdades, dentro del continente americano, es una de las mejores ligas, seria bueno poder tenerla en señal abierta (a ver si nuestros cojos futbolistas miran y aprenden pues no?), ademas televisa pasa en mexico los mejores partidos, asi que seria bueno eso para los fines de semana (mesuradamente eso si, tampoco queremos empacharnos de futbol Mexicano tooodo el fin de semana).

Yo tengo cable, y tbn veo los canales de Televisa, tienen buenos programas (sobretodo los comicos y el futbol) lo malo es que tbn abunda de lo malo, pero en Mexico, donde solo hay 2 empresas televisivas (Televisa y TvAzteca) ambas les ofrecen la misma programación, si uno saca un programa, el otro saca un programa con la misma temática y hasta la misma hora que el otro, asi que no solo es televisa, sino tbn TvAzteca el que ofrece de lo malo y bno, los que tbn apoyan esto son os políticos que valiendose de leyes apoyan el duopolio y evitan el ingreso de otras empresas televisoras, sin tomar en cuenta que ambas televisoras se venden al gobierno de turno y al final de este reciben "gratificaciones"; que feo.

Saludos y ooorale maaaano!!

Última edición: 8 Nov 2009
  20. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Lo unico bueno que compro america de televisa fue el chavo, despues? bueno el resto es porqueria.