America TV rechazo programa gratuito del premio nobel y Gustavo gorriti.

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 27 May 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Y contrato a Bayly.... alguna duda de que estan parcializados? A analizar mas cuando venga una noticia del Grupo el Comercio( peru21, comercio, trome, americatv,etc).

La increíble historia de cómo América Televisión rechazó tener al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas LLosa, como conductor gratuito de un programa, sin que él cobrase un solo sol y con un reportero prestigioso como Gorriti.

Última edición: 27 May 2011

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Gorrito ¡¡ no puede ser no es suficiente con Tola, otro robot mas??

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    y por que mario vargas llosa y gorriti se van al canal panamericana o el canal del hermanon ricardo belmont:errr:

4. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    estamos a una semana de las elecciones y quieren programa??? saben que tontería están proponiendo??

5. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Mientras tanto Humala sigue creciendo en el norte :oops:

A PeruTeaM y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  6. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    no se yo vivo acá pero no hago encuestas, no es mi profesión, supongo que tu o eres encuestador o adivino

7. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    ZZzzzzZZZzzzzz....Ahora resulta que si marito quiere tener un espacio en la tv, los canales tienen la obligacion de darselo

8. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Es obvio que todos los medios tienen una línea editorial, peor aún en un contexto de elecciones tan escabrosas. Obviamente canal 4 no podría transmitir un programa que vaya contra su obvia línea editorial; lo mismo que La República no daría una columna a Rafael Rey, por ejemplo.

Todos los medios son parcializados, get used to it.

Como ciudadanos responsables debemos coger las versiones de todos los medios y armar nuestra propia conclusión, y no simplemente cacarear lo que dice un bando u otro.

9. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Pero no entiendo porq salen ese tipo de reclamos sin sentidos como si America TV fuera pues el olimpo yo que Mario Vargas Llosa pues iba a Panamericana total segun lo que me dice mi abuelita el era de Panamericana o si no por ultimo a otro canal, me parecen escusas infundadas cuando pueden ir facilmente a ser contratados por otras casas televisoras, en fin.

10. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    America TV actualmente esta siendo controlado por el Comercio y La República.

es un canal semi imparcial.

por otro lado, Ollanta sigue creciendo en lugares donde los encuestadores no les conviene pasar.

claro, maquillando cifras ¬¬