America Tv nos engañará con la sintonia de sus series?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 6 Feb 2011.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

No quiero ser intrigoso (weno sip xD) pero se me hace raro que Americaa siempre diga que todos sus programas son el boom..

Por ejemplo: Yo no me llamo Natacha dicen que es el boom del verano.. pero io que me he dado el trabajo de preguntarle a varias personas..y muchas de ella me han dicho que no ven la series por la preformance (actuacion) de la protagonista netre otras razones...pero lo mas raro...es qeu hace un par de dia salio la noticia que Maricarmen tenia un nuevo pretendiente...y esa notica salio en varios diarios y luego lo nego..pero como muy diforzada..si se ponen a pensar eso seria para seguir promocioando una serie que paraece no tener muchos adeptos..

Very Verano que a pocos dias de estreno salio la noticia del engaño de nataniel i mario hart y estuvo casi dos semanas en titulares y nataniel lo hacia mas largo... hasta esas semanas tuvo creo hasta 16 Rating pero luego que se acaba el show.. hasta los 8.. y que raro que ya ni salga su puntuacion... y ademas como ven que VV no tuvo exito.. ya estan promocionado la 3ª y Talvez Ultima Temporada de AFHS aunque no lo cro...

Yo no soy fan de AFHS.. pero se que muchas peronas lo ven..pero que YNMLN tnga exito.? tbm piensen en otros America Kids..no c...pero hay varios rumore que ellos manipulan los ratings..Seran capaces?.. :)

Última edición: 6 Feb 2011

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Todos los escándalos que se presentan, son tejidos minuciosamente para que se vea como algo "real". Ya no es novedad.

Lo que realmente preocupa que la gente le da mucha importancia a esa "weada".

Sobre los programas que mencionaste, nunca lo he visto (excepción de afhs, lo vi por curiosidad) , así que no podría opinar.

3. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    eso es cierto son armado pero porque fin... para promocionar sonsereas como Natasha...Very Verano.. baah solo les pudren el cerebro a la gente para que no piense en nstra realidad ..

4. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    mmmmm... facil que si.... pero no hay como demostrarlo

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo no creo en sus cifras,de todas formas america es mounstruo y puede hacernos creer que son un exito bombardeando en internet,periodicos,etc. lamentablemente nunca se podra probar :D

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Y a quien le importa el rating,apaga la tele nomás :).

A lito11, Inca_Ganador, lordcaos666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, mejor aun ve TV cable o navega en la internet

8. Pablo Burgos

Pablo Burgos Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Bueno alguien tiene el aparato de IBOPE en sus casas? Eso es lo que mide el rating. Supuestamente es anónimo, pero no se si se entrega a dedo... De todas formas, no importa mucho lo que nuestros conocidos vean, sino los que tiene ese aparato en sus televisores que son supuestamente una muestra representativa.

9. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Normal... El hecho de que hables de estas. Hace que gane mas adeptos... Mejor crea temas, con los programas buenos. Asi estos usuarios se animan a verlas.

10. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    De todo lo que mencionaste no veo ninguna serie

11. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
  12. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Ninguna de las miniseries de América las he seguido....."coincidencia" que todas son un boom en sintonía...:jum:

A Liss.j le gustó este mensaje.
  13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si retardados de risa fue el "mejor programa comico", no me soprenderia que si

14. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Todo canal tiene el derecho a presumir, eso no quita la pobre calidad de sus programas

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ya se sabe que America TV le echa flores a todas sus series disque con gran sintonia y llenan sus noticieros con notas sobre las series, que la protagonista tiene novio, que bajó de peso, que le sacaron la vuelta, etc...la cosa es saturar la pantalla con cualquier noticia para que la gente las vea.....¬¬

16. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tienes mucha razón, el sabado creo que se presentaron en Mega Plaza alucinandose la gran cosa.

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo creo que si nos estan engañando con las cifras del rating

18. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Si engañan con sus cifras del rating en sus programas, como dijeron, hasta en los noticieros hacen la promocion de sus "series". Yo creo que al mentir con sus cifras y promocionar tanto, genera expectativa en la gente y la gente que es tan...vee los programas.

Última edición: 8 Feb 2011
  19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A ver America TV pertenece al grupo El comercio que a la vez son dueños o tienen intereses en varios medios de comunicación como Canal N, los periodicos El Comercio, El trome, Peru 21, La republica, El popular,

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La medición del rating es un misterio,se supone que entregan esos aparatos para el tv pero nadie tuvo,tiene o conoce a alguien con ese famoso aparatito es una leyenda urbana y su poca transparencia se presta para que todos pensemos que ponen el rating que quieren.

Etiquetas: