America Tv en crisis?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 8 May 2010.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

pues poniendome a pensar . me he dado cuenta que canal4 no transmite las nuevas novelas, no por ser MALAS sino por que no esta muy bien con Televisa, pero no se hasta que punto es cierto o no, ya que lei un tiempo a tras que el programa de Gise no contaria este año con formato televisa, o algo asi, y viendo recien las noticas y todo un compendio me entero que tiene problemas de acrededores, ¿SERA CIERTO ESO.... O NO SERA CIERTO ESO? :jum:

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    a que te refieres con que este en crisis??

Gisela no tiene un formato de televisa, no porque esta se lo haya negado, sino que ella desea crear su propio reality.

Lo de las novelas no se, porque cualquier novela que ahora sale por el canal 4 es un bodrio.

3. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    es muy cierto ahora entiendo x ponen esas novelas tan annnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguassssss
    :mmm::mmm::mmm::mmm:

4. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no creo que este en crisis ,,,,,solo que ya no tiene con quien convalidar.XD

5. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    han puesto novelas antiguas por el simple hecho de que las nuevas telenovelas de televisa que han funcionado allá, aca no han tenido la misma suerte, si no más bien han fracasado, por citar el ejemplo de hasta que el dinero nos separe, en mexico fue un boon y los directivos de america pensaron que aqui tbm seria lo mismo pero no fue así por eso ahora los directivos tienen "miedo" de que la sintonia del canal baje por eso y para no estar tanteando para luego poner las telenovelas en la madrugada 12 o 1 de la mañana optan por poner las telenovelas antiguas que en su momento fueron un boom y dieron de comer a los directivos del 4, como hicieron con verano de amor que fue un fracaso en mexico los directivos para no arriesgarse pusieron dicha novela a las 12 para llenar horario... en cuanto al programa de gisela, si bien es cierto que ella quería hacer su propio reality ella queria contar con el apoyo de televisa, pero lo que paso fue que la empresa mexicana no atraco con los cambios que ella queria imponer, por eso le quito el apoyo... y ahora no puede usar el nombre de el show de los sueños o bailando por un sueño... y ha optado por el gran show asi de simple :chau:

Última edición: 8 May 2010
  6. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Exacto , america tv de un tiempo aca se esta cuidando demasiado en la programacion de las telenovelas mexicanas , yaq las q son un boom en mexico aqui no lo son ...el publico ya esta ganado , la mejor telenovela q rating aqui en peru , siempre la pondran en el horario de las 2 ,yaq conocen q ese horario es totalmente de america tv. , y x otro lado saben muy bien q telenovelas de antaño aunq las pasen 1000veces siempre tendran rating , maria la dl bario , maria mercedes , esmeralda etc etc, clasicos q el publico peruano adora aunq las vean ciento de veces ....

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no se si sera verdad pero las novelas las estrenan luego de muuuuuuuuucho tiempo creo q lo ultimo q pusieron nuevo fue atrevete a soñar y q ya acabo

8. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    ya no existen las producciones de antes donde traían actores y actrices de méxico, claro era con la plata que le daba montesinos

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No esta en crisis en primera por que tienen segun "Ibope" el programa mas sintonizado del momento que es "Mil oficios" (asi se llama verdad? es que ahorita no recuerdo el nombre sorry los fanaticos) y ademas segun ellos son el canal lider en programas noticiosos pese a que son malazos tipo 4to. poder y sus Betitos reportajes.Ahora el hecho de que repita telenovelas antiguazas es solo estrategia de publicidad puesto que ahorita me parece que el lider en esa area es ATV y America no se quiere quedar en segundo puesto, ayer por ejemplo haciendo zapping a las 10pm en el 4 estaban dando un especial de la vida de una actriz mexicana que siempre hace de nana en las novelas de televisa y que aqui nadie sabe quien cuernos es.

Por eso no creo que sea una crisis como canal sino mas bien es un gran avance para nosotros como publico televidente el hecho que las mediocres producciones actuales de Televisa ya no sean las que lideran los ratings peruanos......:clap: :yay::clap::yay::clap::yay:

10. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...pusieron el programa de vidas paralelas de carmen salinas xke simplemente tienen q poner algo de relleno ,mientras q llega la diva gisela xD

11. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Es increble pero ya tenía que suceder

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Pues si....

AMERICA TV esta en crisis...se vive un clima de tensión en ese canal,,,por el problema con sus acreedores y por eso mismo no le dieron nuevamente el formato de televisa a GISELA por las constantes denuncias a su programa de incumplidos sueñoss !!!

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que por el hecho que le sea mas rentable a ese canal poner telenovelas viejas a poner los mamarrachos actuales no es para decir que este en crisis muy pocas veces lo sintonizo no tiene mi programacion ideal y sus estrellas peruanas pues no gozan de mi simpatia pero viendo resultados de ibope es un canal con mucha aceptacion entre algunos sectores del publico.......

Me parece mas bien que como actualmente en cable hay un canal dedicado a solo transmitir telenovelas repetidas que quizas tenga una aceptable sintonia el 4 no quiere quedarse atras y esta poniendo otra vez los mismos refritos, y ademas hay que aceptar que las ultimas novelas hechas por Televisa han sido un desastre de audiencia, quizas no en su pais pero al menos aqui si......

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    America TV toda a vida fue asi, nunca a innovado.

ya antes se havia tratado un tema paresido:
    América Televisión mayormente copia a Panamericana TV.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    la unica verdad es que con todo y enlatados bordean los 2 digitos ,pero si esos refritos los pasa cualquier otro canal no llegan ni a 3 puntos america manipula las cifra con ibope.

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Pues América TV siempre a traves de los años ha esperado que algún programa de Panamericana Televisión tenga exito para luego jalarselo, aquí menciono algunos:

Risas y Salsa ► Risas de América, luego se convertiria en la porqueria de Recargados.
    1000 oficios ► Asi es la Vida (luego en otra porqueria de "al fondo hay sitio")
    24 minutos ► NotiRiase
    R con RR ► Habacilar
    Cinescape ► (se fue al 4)
    La Movida de los Sabados ► Reventon de los Sabados
    Bailando por un sueño ► El show de los sueños
    Aló Gisela ► Gisela en América
    Buenos Dias Perú ► America Noticias primera edición

y no estoy seguro...pero creo que Panorama, fue el primer programa de los Domingos.
    Y tambien creo que el exito de Nubeluz obligó a América a tener un programa de calidad con Karina Y Timoteo.
    También Panamericana fue el primer en transmitir lucha libre, creo que fue en 1997, con Gladiadores (Goldberg, Hulk hogan, Sting, Kevin Nash), luego America empezo a transmitir la competencia que era la WWF los domingos, y luego ATV comenzo a transmitir la WWF
    Y no se olviden que tambien se jalaron a Dragon Ball.

Yo puedo entender que Panamericana no pueda ofrecer una programación de calidad debido a los problemas financieros del canal, pero lo de America no tiene perdon (supuestamente cuando tanto presumen que son el canal lider, con la mejor programación [basura]), pues hace años siguen con la misma porqueria de programación y no ponen algo diferente.

Y ahora mas crisis

17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    A mi parecer, están trayendo mucha novela antigua porque quieren ahorrar dinero para las cámaras de estudio en HD, que cuestan un ojo de la cara; y también para poder colocar repetidoras de televisión digital a nivel nacional. Cuando pase toda esa etapa, reién traerán novelas nuevas, aunque corriendo el riesgo de que otros canales comprenlos derechos de transmisión de las telenovelas no transmitidas por América TV durante dicho tiempo.

18. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo pienso igual, por mas que por muchos años América TV ha tenido los puntos mas altos de sintonía, el gasto para lanzar su nueva señal con lo que esto implica (nuevos equipos de grabación y transmisión) pues deben de ajustarse en los gastos, ademas que de verdad ahora las novelas mexicanas han bajado sus puntos aquí en el Perú me parece que están mas de moda las novelas colombianas, brasileras hasta las chinas

19. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ps panamerica con sus programas originales, y telenovelas brasileñas marcaron historia sin duda ...pero lamentablemente todo tiene su final ..

20. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    clarooooooooooooooo

Etiquetas: