América Televisión mayormente copia a Panamericana TV.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 5 Abr 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

No se han dado cuenta con las diferentes producciones, casi nada es original del 4, lo que hace el 4 es jalarlos por tener mas billete en estas epocas(no es nada malo) pero casi siempre se ve que es una copia limitada o a veses superda del 5 y muy poco se ve un programa original salido del 4 como triki trak y eso ya fue bastante tiempo.

Aparte que sus programas son aburidos y nada nuevo como el programa de raul romero que en el 9 y en el 5 estaban en algo, o sus programas comicos que de comico solo es nombre, ahora se jala a gisela y va haser lo que hacia en el 5.
    Y lo de alfondo hay sitio es una historia recontra repetida.

Hasta en dibujos animados, el 5 siempre los trae y despues el 4 lo trasmite caso dragon ball y mas.

Quisas es como en decadas el 4 estaba debajo del 5 en preferencia y calidad de tv ahora el 4 esta que aprovecha su buenas epocas, pero sin pensar en tener programas originales.

Última edición: 5 Abr 2009

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Creo que ultimamente ya es mucha MARICONADA en el canal 4
    HABACILAR
    LIMA-LIMON
    ASI ES LA VIDA (CON SUS ESTUPIDES DEL JERRY Y NO SE KIEN MAS)

PD:solo falta a Tola hablando mariconadas ¬¬

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Totalmente de acuerdo contigo, y eso que si nos ponemos a pensar que el 4 tiene el apoyo de su aliado "Telerisa", que no le sirve para nada solo para darle sus telenovelas y encima todas repetidas, por que hasta el Cinescape de Brunito nacio en el 5

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Panamericana era pionera en producciones nuevas y programas concursos, América simplemente se copiaba del 5. Ahora que Pantel está en esa terrible situación, América prefiere seguir con lo mismo de siempre en vez de innovar.

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    uumh io creo que america logra sacar bueas producciones, bueno es que tambien tiene plata y publicidad ! io espero atentamente al rereso de la señito con el show de los sueños - espero sea muy prontoo ... pero eso si
    america se puede ir ala quiebra
    si sigue con lo mismo
    el nueve tiene fuego cruzado y sus vidas extremas . ya es un jale !

6. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Lo que dicen ,es cierto despues del bajon que tuvieron hace unos años por el cambio de administracion del canal y la llegada de Genaro el 5, se fue al diablo ,en ese momento aprovecho el 4 y se jalo sus programas con conductores incluidos cimescapo ,al feo ,al innombrable betito ,dibujos y demas cosas .

7. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    MMM si ps, pero ahora el 4 se aprovecha q el 5 esta en picada, ya que todas sus producciones bajaron, sinceramente, mas me gusta ATV, ellos si q supieron salir del aburrimiento y ahora hasta señal digital tienen :wow:

8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    aunque el 5 anuncie nuevos programas nada puede esconder la crisis en que se encuentra, miren sus programas dominicales donde tienes a practicantes haciendo notas sociales para Panorama mal hechos o solo utilizando imagenes de otros canales o reciclando reportajes hechos hace un año para hacer una nota (por que ni dinero para salir a hacer notas en exteriores hay)
    los de 4 simplemente aprovecharon esta crisis lo cual esta en su derecho aprovecharon las debilidades de los otros y estan saliendo ganando.

9. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    sip el 4 hasta les ha quitado a Gise, jeje

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Eso de la copia era antes pq ahora que le podrian copiar al 5 si cada dia esta peor con programas pesimos y una señal que se ve horrible.. pero el cuatro lo que copio lo mantiene hasta ahora como sus risas en america que es tremendo bodrio y habacilar (que antes era R con R) que cuantos años han pasado y no renuevan el programa ahora lo veo de tiempo en tiempo y sigue con los mismo de hace años...

11. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    y cinescape, bueno, no se copio, se jalo a brunito por q no le pagaban :plop:

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si me falto mencionar cinescape

13. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    aun que ahora esta mejor ahi:wow:

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Solo veo de bueno que America transmitira desde mayo la WWE:w0w:

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no trasmitio nada de la wwe creo, solo pasan los mismos refritos

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    De acuerdo, pensé que solo yo tenia esa idea.....es cierto toda una vida se ha pasado copiando a Panamericana y hasta desintegro el programa Risas y Salsa para convertirlo en Risas de America una total porqueria!!!

Es que Panamericana es Panamericana...

17. MostJose

MostJose Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    business son business. :)

18. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues América TV siempre a traves de los años ha esperado que algún programa de Panamericana Televisión tenga exito para luego jalarselo, aquí menciono algunos:

Risas y Salsa ► Risas de América, luego se convertiria en la porqueria de Recargados.
    1000 oficios ► Asi es la Vida (luego en otra porqueria de "al fondo hay sitio")
    24 minutos ► NotiRiase
    R con RR ► Habacilar
    Cinescape ► (se fue al 4)
    La Movida de los Sabados ► Reventon de los Sabados
    Bailando por un sueño ► El show de los sueños
    Aló Gisela ► Gisela en América
    Buenos Dias Perú ► America Noticias primera edición

y no estoy seguro...pero creo que Panorama, fue el primer programa de los Domingos.
    Y tambien creo que el exito de Nubeluz obligó a América a tener un programa de calidad con Karina Y Timoteo.
    También Panamericana fue el primer en transmitir lucha libre, creo que fue en 1997, con Gladiadores (Goldberg, Hulk hogan, Sting, Kevin Nash), luego America empezo a transmitir la competencia que era la WWF los domingos, y luego ATV comenzo a transmitir la WWF
    Y no se olviden que tambien se jalaron a Dragon Ball.

Yo puedo entender que Panamericana no pueda ofrecer una programación de calidad debido a los problemas financieros del canal, pero lo de America no tiene perdon (supuestamente cuando tanto presumen que son el canal lider, con la mejor programación [basura]), pues hace años siguen con la misma porqueria de programación y no ponen algo diferente.

Última edición: 22 Jul 2009
  19. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Que atrevidos para decir eso? jajaja que mie.... la va a copiar aun canal pobre,malo, nulo e inservible en programacion

20. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Como que exageras un poco, a ver cuando el 4 se jalo a todo el elenco de "risas y salsa" no se llamo Risas de America el programa sino "El enchufe", y eso que esa no habia sido la primera vez ya antes lo habian intentado con un programa en el actuaba el ronco Gamez que no recuerdo como se llamaba que lo repetian a veces por la madrugada.

La movida de los Sabados creo que jamas trataron de jalarse a Janet, es mas creo que ningun canal quiere jalarse a Janet :w0w:

Y bueno el resto de programas no son exclusividad de Panamericana es como pènsar que America puso a Bayly en el mapa y luego panamericana se lo jalo y le hizo un horroroso programa en el extranjero alla por inicios de los '90 eso de lo que hablas ya son jales o simple programas de competencia televisiva.
    Ahora originales en Panamericana no han sido por que antes de Risas y Salsa existia un programa en el canal 7 llamado "El tornillo" este programa es el original Risas y Salsa. El programa original de RAul Romero no fue "Erre con erre" sino se llamo "De dos a cuatro" y bueno pues el famoso "Alo Gisela" no era otra cosa que una copia ni si quiera de uno argentino sino de uno italiano conducido por la gran Rafaela Carra entonces de que originalidad hablas.
    Lo unico que si le reconozco a panamericana es que innovo en tecnologia pero hasta determinado momento