América Television debería transmitir los partidos de Voley de SEUL 88

Publicado en 'TV y Espectáculos' por vertiz2009, 20 Oct 2010.

1. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Seria Bravazo que canal 4 programe y transmita los partidos completos de voley de SEUL 88, estoy seguro que alcanzaría cifras elevadas de rating y tumbaria a cualquier programa de la competencia.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para seguir viviendo del pasado?naaa no pasa nada.

A pokemon_peru, Phawaq, fijomesuspenden y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    jajajajajaja que aburrido seria eso man...........para que repetir eso.
    si ya se saben los resultados..........:D

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    El repetir partidos de hace más de 20 años no creo que sea un boom televisivo en ninguna parte del mundo, aunque en Perú y su monopólico ibope time todo puede pasar.......¬¬

Creo que antes que Panamericana antes que se vuelva la congeladora que es actualmente tuvo un programa similar y repetia si bien no todos los partidos completos pero si extractos (aunque creo que fueron de futbol) pero la cosa es que lo daban los domingos por la mañana y no es que fuera "el boom"......

Como sea me pareceria pésimo que en plena campaña en la que un canal vaya a transmitir un mundial actual de voley (con Perú incluido) se repitan los partidos de esas épocas.....

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    seria aburrido ver algo que ya conocemos, ni que fuera una serie o dibujo clasico.
    no valdria la pena.

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Partidos Aburridos??'

NAda que ver, les apuesto que las cifras de sintonia durante esta semana que la serie matadoras ha incluido en casi una hora los resumenes de los partidos de voley de seul 88, han tumbado facilmente a Magaly Teve

7. intel85

intel85 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    porque no?? seria bueno verlo, para recordar.
    A mi me parece buena idea

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No seria mala idea, seria bueno saber como jugaban estas chicas antes y luego hacer una comparacion con las actuales, ademas q para ese año aun no habia nacido.

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Que lo pase panamericana a ver si pasa los 5 puntos.:w0w:

Última edición: 21 Oct 2010
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no hay q vivir del pasado

A wapg08 le gustó este mensaje.
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para empezar la relacion entre ibope (los que miden el rating) y america siempre estuvo en debate,ese canal (sin animo de ofender)pone cualquier basura y hacen mas de 2 digitos,otro canal pone lo mismo y no hacen ni un punto...mas que sospechoso,por otro lado no lo compares que esa miniserie muchos la ven por 2 factores unos que creen son la historia no contada de las voleybolistas y otros que lo miran por pura morbosidad por la cantidad de demandas y criticas que le estan metiendo.

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 14:21 -----

Lo que si es cierto seria que si America los pone a las 9pm hacen 20,30 o 40 puntos y al dia siguiente el comercio,trome y toda su programacion salen a decir "exito de america y las chicas blablabla,etc." pero lo pone cualquier otro canal y no hacen ni 4 puntos.

Hay mas de una razon para pensar que esas cifras no son ciertas.

12. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Bueno, sin ir muy lejos, anoche estaba a esa hora de la transmisión regresando a mi casa, y pude fijarme que casi todos los negocios (restaurantes,snacks bars, gyms, peluquerias, cafes) estaban sintonizando el peru vs japon 88 . Por un momento pensé que estabamos en 1988

13. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    La verdad no valdria la pena , en todo caso si quieres verlo ps anda a Youtube :yeah:

A Rekdal y Phawaq les gustó este mensaje.
  14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien pienso k vivir del pasado esta mal.............sonaria a mediocridad

15. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    NO creo q sea buena idea...yo vivi esa epoca justo cuando se jugaba el partido definitivo contra el equipo de la ex URSS ya estaban en el set decisivo que era el 5to y por no llegar tarde al colegio tuve que apagar la tv cuando estaban en pleno juego hasta que llegue y en plena formacion para entrar a clases me entere de la mala noticia. De volver a ver ese partido me llenaria de mucha frustracion, de ir ganando los dos primeros sets y ver como luego las rusas voltearon el partido y se llevaron la medalla de oro. Lo unico divertido era ver la cara del tecnico ruso bien furioso gritoneandoles a sus jugadoras en el tiempo que perdian los 2 primeros sets, no entendia lo que les decia pero se notaba que estaba recontra asado.

16. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

tus mediocres futbolistas son los que no ganan nada

ya te olvidaste que peru es campeon sudamericano de voley x mas de 12 veses ......
    debes ser tan peruano que ni de eso estabas enterado ...

y como diria lurdes METETE LAS DOS COPAS DEL CIENCIANO AL POT.....OOOOO :wow::risota:

A wapg08, darkwitch2, nlizzie y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    A mi también me gustaría que pasen esos grandes y memorables partidos de voley, ya que algunos no pude verlos. Ojala y los transmitan seria bravazo y espectacular.

18. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Los partidos del Seúl 88? Para qué?
    Si tenemos a nuestras chicas de hoy!

Por obvias razones nunca vi los partidos, pero la verdad que tampoco tengo interés en verlos, prefiero ver a nuestra selección en el mundial de voley Japón 2010 en HD!
    (Mier... no tengo HD en mi casa!)

19. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Una pérdida total de tiempo , dejen el pasado en el pasado . :plop:

20. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    La historia deportiva jamas puede ser considerada una perdida de tiempo, y menos si han existido triunfos olimpicos ineditos para el Perú