Amenaza fujimontesinista

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joelito 1999, 24 May 2011.

1. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Para todos aquellos que no recuerdan y no conocen el gobierno fujimontecinista, es de esta manera como actuaban, te amenazaban, incluso llegaban a la barbarie, uno de ellos fue el caso del Sr. Pedro huilca. enterence de los que nos espera.
    ElComercio.pe / Política
    Morgana Vargas Llosa es víctima de acoso por apoyar a Humala

La hija de Mario Vargas Llosa denunció que recibe mensajes amenazantes por el respaldo de su familia al candidato de Gana Perú

Lunes 23 de mayo de 2011 - 08:14 pm 18 comentarios
    (El Comercio)
    (EFE). La fotógrafa e hija de Mario Vargas Llosa, Morgana Vargas Llosa, denunció hoy ser víctima de una campaña de mensajes de “insulto, acoso y amedrentamiento” por el apoyo que su padre presta al candidato Ollanta Humala ante las elecciones del próximo 5 de junio.
    “Me llegan mensajes por Facebook, por Twitter o a mi celular”, dijo Morgana a la agencia EFE, y añadió que no siempre son anónimos, sino que muchas veces vienen firmados con nombres y apellidos.
    “Es una manera de acosar, creen que me asustan, pero simplemente me demuestran que tengo razón en lo que pienso”, ya que “refuerzan mi determinación”, afirmó.
    La fotógrafa comparte la opción de su padre de votar por Ollanta Humala, pero no ha tomado una postura tan activa y beligerante como la de su hermano Álvaro.
    Álvaro declaró hoy al Canal N que “hay una operación intimidatoria que busca sembrar el miedo paralizante para que personas que podrían estar pensando en una adhesión pública a Humala se repriman; es una vieja táctica de manual, que se emplea hoy día contra nosotros, por supuesto sin éxito: nosotros no nos dejamos intimidar”, dijo.

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Tus mensajes de proselitismo político los puedes poner en el foro "Política".

3. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Y como siempre empieza el proselitismo politico, justo una semana antes de la votación... :cafe:

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Volvimos a los 90. :plop::plop::plop:

Las amenazas, silencios, medios comprados, periodicos basura. :(

tanto esfuerzo en cuadernillos para la Extradición, para que otra vez este libre a la rata corrupta de fujimori y encima, Keiko de presidenta :ptm:

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y es que en estos tiempos, cerca a las elecciones se verán este tipo de agresiones, insultos y amenazas en todas partes del país?. :cafe:

A jjorge le gustó este mensaje.
  6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No, no las veras porque alguien ya compró todos los medios de comunicacion, a menos que leas el diario 16, lo cual dudo :cafe:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Diario 16?
    Que curiosidad, lo chekaré.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En fin , mi voto ya esta decidio, esto deberia ir a politica.

9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    pucha y ahora :O llamamos al chapulin, ok no, lo q haremos etonces es hecharle el pato a keiko jajajajajajajajaj

q sarcastica xD

en fin ..........................

Última edición: 24 May 2011
  10. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    la mentira y el odio parece que es genetico para las parientes de MVLL!!! sus hijos dicen cualquier cosa para justificar al viejo!! que mal se ve un Nobel siendo protector de un chavista como humala y ahora los hijos hacen lo mismo!! que tonteria!! y encima mienten