amen ..telonero de aerosmith?? xq algunos no les gusta...?

Publicado en 'Música' por ultrapowermetal, 10 May 2010.

1. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

navegando por algunos blogs, noticias y foros ,,,,acerca del concierto q ya llega de aerosmith.pude encontrar q mucha gente esta hasta casi disgustada por q quien teloneara a la mitica banda de rock q arrivara alima el 22 demayo.........

algunos dicen q es la mejor banda de rocck peruano,,,,,,otros q es una banda posera q solo tien un par de temas .......y q resultara aburridisimo tener q escucharla o soportarla en dicho evento..........por experiencias pasadas........incluso amenazaban con sacarlos a abucheos.y pifias.
    personalmente no megusta la banda "amen" ni me disgusta ,,,pude escuchar varios temas ,,sin querer querindo y sbueno es rock hard blusero,,,,pero poco melodico y entretenido ,,musicalmente hablando no tiene ese estilo melodico -ritmico...como el estilo q maneja aerosmith,,,,,,,como para estar como antesala de dicha banda...

creen q hubiera sido otra banda la mas adecuada ...??????......par comenzar a calentar alos exigentes espectadores q acudirarn alas primeras filas del super evento rockero del año....o decada peruana????

nose pero por ahi sele acercaba mas la banda aliados,por ahi pedro suares ,,,q es por ahi mas pop.....y otras mas q recuerde haber escuchado una semejanza mas marcada con aerosmith.............

2. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    A lo mejor amen como banda no es la mejor del Perú, pero tiene a Marcelo Motta el mejor cantante rock (segun yo) del Perú, si ese tipo hubiera nacido en otra parte del mundo sería una estrella de talla mundial (bueno talvez no tanto xD), la verdad espero poder ir al concierto de aerosmith y si voy disfrutare de la música de amen y los aplaudiré xq se ganaron el lugar.

aldO.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ni me gusta Amén ni me gusta Aerosmith.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuestion de gustos, a mi no me gusta su voz en plan de hacer el 2
    tampoco iré al concert :risota:

5. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    la sarita esta mejor, sin desdeñar a amen

6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    es cuestion de gustos, no ? pero el que teloneara a aerosmith debe tener su mismo estilo de musica para no desentonar. y creo que amen como bien dices tu, es rock hard blusero,,,,pero no tiene ese estilo melodico como aerosmith... seria bueno escuchar mas de Amen y no guiarse por "decir Adios" porque tambien tiene su lado blues como aerosmith ... solo se que asi los telonee el "grupo 5" YO ESTOY EN PRIMERA FILA

Última edición: 10 May 2010
  7. _franz

_franz Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    facil con el "Grupo 5" jalan mas gente ... lo digo en serio

8. Angel Negro

Registro:
    5 May 2010

jajajajajaja asuuuu como seriaa esooo bronca en el concierto...golpe a los cumbiamberos o seria al reves?¿ xD

Última edición: 10 May 2010
  9. _franz

_franz Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Es mas facil encontrar en el ipod de "los que van a ir a ese concierto" una song del grupo 5 que una de Amen :oops:

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    que asco el grupo 5, como van a ser teloneros esos.

11. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    ptm es obvio pess amen apesta con motta juntos no pasa nada mas aburrida va estar la gente ese dia las pifiaderas seran pero ya ensordecedoras jajaajajaaja

12. Angel Negro

Registro:
    5 May 2010
    jajajaja eso es ciertooo
    ... pero como ia dije asi los telonee el "grupo 5" yo estoy en primera fila, no creo que se me presente otra ocacion para verlos en vivo , mira que Steven Tyler ia tiene 62 de años no creo que hague otra gira xD xD