Ambiental o Agricola

Publicado en 'Universidades' por gaby19, 31 Jul 2010.

1. gaby19

gaby19 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Bueno estoy en 2do ciclo de Ing. agricola en la UNALM fue mi segunda opcion porque io quise ambiental...quisiera zaber que opinan zobre esas dos carreras, esque no se si cambiarme o no...ambiental es la carrera que yo quiero pero ahora que estoy en agricola me esta empezando a gustar esa profesion nose Q HACER :s.

Última edición: 31 Jul 2010

2. Litadina

Litadina Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    Las dos carreras son bonitas =) ... y están ligeramente relacionadas, así que por que no terminar una y luego haces la otra ? ... hasta podrías convalidar cursos para acabar más rápido la segunda carrera.

3. gaby19

gaby19 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    pero dicen que agricola es una carrera mayormente para varones..:s..no es que sea prejuiciosa pero esq a veces doy la razon ya que esa carrera implica viajes e ir a zonas muyy peligrosas...

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Agricola es una de las mas dificiles x no decir la mas dificil, hacen bastantes viajes a comparacion de ambiental q su chamba mas q todo esta relacionada a la gestion de RRHH o tareas de oficina, segun amistades me dicen q no es gran cosa pero si quieres cambiarte pues adelante.

A luisfe le gustó este mensaje.
  5. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    AGricola tiene bastante de mecanica y civil, en cambio ambiental tiene mas de quimica y algo de civil tambien. saludos.

6. VikingoRojo

VikingoRojo Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2015
    Si te esta gustando agricola pues adelante (aunque me imagino que a esta altura ya habras egresado :D Agricola es dificil segun me contaron, pero si es lo tuyo, luego trabajaras en algo que te gusta y ejerceras mejor tu profesion.

7. Firewox

Firewox Suspendido

Registro:
    27 Jul 2015
    En ambas hay demanda

8. VikingoRojo

VikingoRojo Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2015
    mmm agricola ha bajado su demanda a comparacion de años anteriores. Los interesados pueden ver las carreras que mas han crecido en demanda en la pagina de la misma universidad (publicaciones - gaceta molinera)