¡Amazon aterriza en España!

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 16 Dic 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Confirmado: Amazon España abre su portal en enero

El portal de Amazon abrirá finalmente en enero, después de los muchos rumores que corrían por la red. El anuncio de esta confirmación ha aparecido en el periódico El Mundo, en el que se matiza que este nuevo portal no será sólo de venta para España sino también para Portugal.​

La repercusión que puede llegar a tener en los consumidores otakus de hacer las ofertas de otros países es muy alta, y abriría un gran mercado para el público español con ofertas como: gastos de envío gratuito o la posibilidad de comprar manga en inglés, entre otras.​

Cabe comentar que el portal Amazon está presente fuera de Estados Unidos y cercano a España son países como Reino Unido, Alemania, Francia, a los que el público español debía acudir para poder obtener ciertos mangas que en nuestro país no se encuentran editados y se desean comprar.​

Fuente: El Mundo
    Vía: Ramen para Dos

Última edición: 16 Dic 2010

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    de ptm... haber si me consigo el Blue de haruhi :wow:

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    haber si me consigo hentai de niñitos :wow:

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Haber si me conisgo algo para eliminar los trolls ^^

A jhvc, P a b l o y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahhaha bueno Diego tengo que decirlo, te cancelaron bien. Un Amazon Perú está bien lejos ...

Última edición: 17 Dic 2010
  6. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Si igual en ebay tambien se puede en encontrar casi todo lo que esta en ebay, y hay si tienen envio a peru

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Ta bien, no me vacila eso de pedir en English:biggrin:

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ni modo a aprender ingles...

9. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Creo que ha habido una confusión en los foristas con respecto a la noticia. Amazon, la tienda virtual más conocida de internet, posee distintas sucursales en distintos países, dichas sucursales proveen mercadería del territorio donde se ubica. En otras palabras, Amazon España ofrecerá los productos de manga/anime que se editen en su país. Recordemos que ya existe la tienda DVD Go y otras más pequeñas en dicho país que ofrecen su catálogo a casi todos los países, incluyendo al Perú, entonces, ¿qué beneficios traerá esto?

1.-Se habla de gastos de envío bajos, superando a las tiendas que operan en España que cobran precios relativamente altos.

2.-Adquisición no sólo de DVD, sino de casi todo material de manga/anime que se comercialice en España. Por ejemplo Mangas & Merchandise.

3.-La página estará en español, haciendo más fácil el uso de los compradores.

4.-La garantía de Amazon, tienda con las que se pueden realizar compras on-line con total confianza.

5.-Posible venta de productos de otros países y/o sucursales como EE.UU.

-Para acabar, si bien los animes que se venden en España se editan con Doblaje español ibérico, éstos vienen con subtítulos al español, cosa que muy pocos animes editados en USA traen.
    PeruanoBCN, de seguro te refieres a la versión japonesa, ya que la americana no me parece que se haya editado en Blu-ray (al menos no he escuchado). Pero no se sabe aún si pondrán a disposición productos de otras sucursales, pero me parece que lo más probable es que sean de EE.UU (De Japón, ¿quién sabe?).

Última edición: 18 Dic 2010