Amas demasiado y no eres correspondido !!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por coconut, 23 Set 2009.

1. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

"muchas personas entregan el corazon pero la persona no recibe el mismo amor por parte de la pareja" que se puede hacer en este caso ? que consejos darias? cuentanos alguna historia personal o alguna ficticia.
    Abri este tema para poder opinar y compartir historias, anecdotas, consejos o simplemente una opinion sobre el tema.

saludos! :yeah:

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Actualmente pienso que las mujeres juegan con los sentimientos, no les importa si a pesar de haber dado todo o comprendido ciertas fallas en la relación (infidelidad) igual, por más sollozos y argumentación de perdón, una vez que perdonas te la vuelven a hacer. Espero equivocarme y que esa chica que me vuelva idiota nuevamente sea sincera. Ojalá!.

3. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Si contara mis historias... por eso decidi dejar de tratar de hacer las cosas bien... para q ??? ...para q te digan de un dia para el otro: " conoci a otro " ...no vale la pena... :(

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo creo que lo maximo que uno puede dar es cuando ya se tenga una relacion con esa persona especial, de manera que cuando aun no lo seas y te sientas no correspondido no "sufras" tanto.

Habran personas que dan lo mejor de si antes de tener una relacion peor al final "les choca" aceptar la realidad, yo diria que uno no se debe Apresurar, y claro, no faltaran algunas personas tercas que con tanto Detalle podrian hasta incomodar a su persona Especial.

El aprovechamiento creo que viene de eso cuando una persona nota que la otra/el otro podria dar todo de si solo por Quedar Bien con uno . Y todo en viseverza tambien..

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Masoquismos, Sadismos y sadomasoquismos.
    Nada de que sorprenderse.
    Pocos, muy pocos tienen idea del verdadero arte de amar, creen q pueden amar a alguien mientras odian a muchos otras personas...tontillos.
    No se trata de encontrar la persona hacia la cual vamos a proyectar nuestro amor, se trata de amar la vida en su conjunto. Es imposible amar a una o dos personas y vivir fastidiado de las demas personas. Eso no es amor por siacaso.

Última edición: 24 Set 2009
  6. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Yo creo q la clave(exito) esta en no darlo todo, se indeferente por momentos.
    No te recomiendo q lo des todo, sisi si estas demasiado enamorado pero controlate, controla tus emociones y sentimientos eso es caracter.

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Estereotipos.
    Primer error.
    El amor, siempre siempre, tiene q ser ESPONTANEO.

8. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Este tema me recuerda al libro " mujeres que aman demasiado " al final del libro se concluye que no es amor lo que sienten este tipo de personas que "aman demasiado" a una pareja que no les demuestra amor .Lo que estas personas buscan es simplemente seguir sufriendo ( al igual que en su infancia ) , llaman a este sufrimiento " amor " ya que no conciben la idea de amar sin sufrir y por lo tanto no podran "amar" alguien que de verdad le demuestre amor . El verdadero amor te da felicidad no sufrimiento .
    Yo tuve un ex por el cual senti este tipo de "amor" que ahora llamaria obsesion , estaba persiguiendolo todo el tiempo , lo tenia hastiado , el un dia se harto y se alejo .Ahi me di cuenta que yo estaba mal que necesitaba cambiar , comence descubrir la raiz del problema (la infancia) y me esforce mucho para romper ese patron , con el tiempo mi ex regreso estuvimos juntos algunos años mas .Pero despues el cambio y terminamos .Bueno ahora encontre el verdadero amor , que me hace muy feliz.:)

Última edición: 24 Set 2009
  9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Siempre siempre hay q buscar en la infancia.
    Ese es el camino.

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmmm uno puede amar demasiado y ser frio a la vez??? :errr:

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Amo demasiado, no sè si soy correspondido,pero el temo al rechazo..pero no me preocupo por eso, sigo con mis ejercicios, estudio y pajitas.

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno pero este caso habla cuándo ya hay una relación, no cuando esta recién está por comenzar.

Pues hay muchos factores que impliquen el porque la otra persona no entregue lo mismo que tú, que hacer? Te harás más daño si sigues estando con aquella persona, porque si vez algún cambio en la relación pues lo mejor es hablar claramente y tomar decisiones. Recuerda una relación es de 2 no importa si uno quiere más que otro eso no servirá a la vez será egoísta de tu parte pretender que la otra persona te ame, para sentirte correspondido, porque si no lo quiere pues nada, lo mejor es que te olvides! y seguir con la vida.
    Saludos.

13. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno lamentablemente no todo es equitativo siempre en toda relacion va a ver quien quiera mas q el otro y ese siemre sufrira mas

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Esto me recuerda que estuve en algo similar, pero todo llega a cansar tarde o temprano asi que ya no soporte mas y decidi con mucha fuerza de voluntad cortar la relacion de una vez. Asi lo hice ...se sufre mucho aveces y no es bueno llevar una relacion por alguien que no te quiere de la misma forma.

15. Alguno

Alguno Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Amar y no ser correspondido es una vaina sufres un montonon , en mi caso fue muyy feo cuando llevaba unos años con mi novia un dia me dijo lo siento pero ... estoy embarazada :plop: pero lo peor fue que me dijo "pero no es tuyo" y ni mas :cray:fue muy feo feo ahora primero trato de conocer a mi pareja antes de entragarle el bobo .

16. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    creo que es dificil romper la relacion, y cada cual por su camino creo que esa decicion es dificil y mas aun el que mas sufre es la persona que ama mas !! yo si creo que en todo relacion hay una persona que ama muchisimo claro esta sin desmerecer la frase la relacion es de dos.

ahora cuando cuando tu amas demasiado y tu pareja no lo hace creo que eso te hace enloquecer y te preguntas ¿por que ami si yo he entregado todo ... y el momento llega el momento en el cual tu pareja rompe contigo, ese momento es fatal no sabes como reaccion no sabes si gritar, llorar o tratar de convencer a tu pareja que no te deje (claro esta que hablo cuando una persona esta enamorada) y tambien no sabes si amarla mas o odiarla mas!!!

aveces me pregunto por que las personas un dia te dicen "te amo" "me voy acasar contigo" "eres mi vida" "nunka nos vamos a separar" .... es decir te hacen subir al cielo pero para que ?¡? para que de un dia al otro de digan "YA NO TE AMO" "QUIERO ESTAR SOLA (O)" "TERMINAMOS" !!! y con estas palabras botan al piso todo el amor que tenias hacia tu pareja . de lo que estabas en el cielo, te hace caer a lo mas profundo del dolor y sufrimiento.
    Para terminar obra bien en tu relacion y seras recompensado!!!:yeah:

saludos

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Por lo menos fue sincera y te libraste de mantenerle el hijo a otro.

18. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009

Es cierto, no entiendo porque el miércoles te dicen "te quiero mucho no lo olvides" y el viernes: "te quiero pero ya no como antes". Las personas volubles que en su tontería o confusión nos arrastran y pisotean como si no supieran el dolor que causa eso. Después cuando les pasa a ellos se quejan y maldicen al "patán" que jugó con sus sentimientos. Aún así esperaré a mi chica ideal.

19. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008

Exacto... a mi me paso exactamente lo q acabas de decir... es algo muy doloroso... ese es el problema cuando te metes con personas q aun no saben q es lo q kieren... pero... como saberlo ??? :(

20. GriselMagalí

GriselMagalí Suspendido

Registro:
    10 Dic 2008
    Buahhhhhhhhhhhh, es una angustia mortal!!!!