amarres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eddizitO, 24 Mar 2011.

1. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011

Hola alguno de ustedes alguna vez
    hiceron un amarre para que la persona que aman
    nunca lo dejara o que regrese..

o no creen en esas cosas ? ¬¬

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    No creo en los amarres, pero sí en otras cosas similares.

A Mar Milagros le gustó este mensaje.
  3. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Amarres....
    Creo que eso es para las personas que no se sienten seguros en su relacion y bueno si terminaron y quiere regresar... creo si ya no hay amor por parte de la otra persona para que llegar a eso.

A averius le gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    SI He escuchado eso, pero en falso... solo te hacen ilusion amigo.. =), y encima te sacan dinero...

pero la verdad, te aconsejo no lo hagas.. no funcionara, algunos mueren tomando esas posimas del amor, que en realidad son agua del retrete... :risota: :risota: :risota:

aunque, eso de la magia BUDDU, es real. claro si lo haces con uno pactado con el satan, que os diga la verdad..

HUACHO tierra de brujos... :yeah:

Washitolandia.. xD

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Esos es de la época del oscurantismo.

6. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    lo que no pudiste atar con amor menos lo ataras a la fuerza.....

p.d: mejor olvidala

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  7. joselitoo

joselitoo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    amarressss ????????????' jajajajajajaa, eso no existe amigo, solo los cojudasoss creen en eso, y los vivasoss de los chamanes son los vivasos sacando plata, si existiera eso estarias viendo a chamanes viviendo con estrellas como britney spears,megan fox o alguna modelo etc, piensa un poco, ya no estamos en la epoca medieval

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  8. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    amarres ¬¬ no creo en eso .. el amor no se puede amarrar... .el amor solo nace ,...y donde no nace.. no crece :P

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No creo en esas cosas...
    Si no me quiere, mañana me olvido de él.
    Si me quiere, a buena hora!

10. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Claro que creo, y obiamente existe, hace tiempo me hicieron un amarre. y me fue muy bien.
    claro que fue un amarre premium esta mas carito pero dura mas...!!!

..
    Es mas ya estoy haciendo vudú con tu avatar...!!!

Última edición: 24 Mar 2011
  11. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    amarrame con larissa rikelme:)

12. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Pensar siquiera en recurrir a eso demostraría un complejo de inferioridad enorme. Si por tus propios méritos y virtudes no puedes mantener enamorada a tu pareja pues pregúntate a ti mismo si algo estás haciendo mal. Te en cuenta que incluso el problema no seas tú sino ella.

Funciona eso? No lo creo.

A evel le gustó este mensaje.
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No existen, ni amarres, ni gualichos, ni brujas que los hagan de verdad, de ser cierto que diferente seria todo en el amor.

14. pamepat34

pamepat34 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    yo soy una amarrada ,cada vez que lo veo me emociono , sunado se va sufro , cuando esta ami lado me aburrre , cuando no me responde al celular " me desespero , siento que con otra esta , haciendo lo que me hacia ami , lalalalal " es una nota fea , a veces huelo a tabaco fumandome , es horribleeeeeeee ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejej:wow:

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 11:27 -----

hablando es serio ahora , el amarre si existe , pero solo te afecta si tu te la crees , hay dos clase sd eamarre : magia blanca y magia negra la diferencia es que l blanca dirige tus emociones hacia esa persona solo si tu sientes afecto a esa persona y la negra es que te sientes obligado a estar cone sa persona , sufres de insomio , nausas , estas como ido y cosas asi
    Les sufiero no jugar con esas cosas luego se te revierte sino preguntenle a mi gordito quien me hizo algo de fumadas que llorando le dije ::: ya dejame en paz y bueno dejo de hacerme esas cosas , le agarre una colera no soportaba tenerlo a mi lado y nos separamos , ojo esas mesaditas se tienen que renovar o sino pierden efecto . Al final el gordito y yo estamos mejor , yo le tengo cariño estima pero solo somos amigos y yo me fui a una iglesia cristiana y ahora me siento libre de estas cosas .Asi que mejor no jueguen con eso y amen a la persona y si te deja bien pues ya alguien mejor aparecera
    :)

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 11:28 -----

total asi es el amor

A nawell le gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Creó en amarres, pero solo si lo hacen "brujos mayores", si he conocido un coso y otros que lei en otro foro. No es recomendable, al final ese tipo de magia no es nada bueno y terminas dañandola o dañandote tu mismo.

No hay que forzar el libre albedrio de las personas.

A Hellyeah le gustó este mensaje.
  16. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    amarres? como ese de doña Nely en al fondo hay sitio? :plop: eso esta bien para las novelas...

17. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Difìcil creer en algo tan perfecto, no? (tomàndole el buen sentido a la palabra perfecto). Si todo fuera asì de fàcil..no tendrìa sentido la vida y los brujos gobernarìan el mundo mìnimo.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Los amarres no existen , son solo un pretexto para tener fe en uno mismo que de verdad podemos recuperar el amor de nuestra pareja.

19. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo en parte creo y en parte no , creo en la brujeria si , pero como que amarres umm eso siempre hace daño , ademas depende quien lo haga no donde esos charlatanes que te cobran 50 o 100 soles porque un amarre no cuesta tan barato cuesta mas de 200 , ademas tienes que preguntarle antes si lo que va a hacer es natural o negro y no creo que mienta con respecto a eso porque segun dicen la magia negra es mas fuerte que la natural!. y bueno la verdad no vale la pena gastar dinero en esas cosas sea o no sea cierto!.. como dijeron el amor es algo natural . no puedes forzar a alguien a que se quede a tu lado siempre.

20. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    No creo en eso, no me gustaria que me quieran por un embrujo o de esa manera, prefiero que me quiera como soy o simplemente que no me quiera