Amarres amorosos

Publicado en 'Foro Libre' por nawell, 3 Abr 2010.

1. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009

Tengo una amiga que lo intentará :errr::errr:
    y me preguntaba si hay testimonios de que funciona o no, los pros y los contras ... ah! x favor ... los radicalistas que piensen que no funca y que es un #$%&/ x fa! no opinen. :)

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues salieron casos de que puede ser brujeria, pero yo no creo eso, igual no me arriesgaria a probarlo.... dile a tu amiga que lo piense xd

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

pues vivies en trujillo , y ahi hay muchos de esos chamanes o curanderso , la mayor parte de ellos son unos mentirosos , hasta hay una noticia que violaron auna turista , pero bueno ese no es el punto.

a lo que voy es que si usas un amarre para atrapar a alguien demuestra la poca autoestima que manejas , no te recomiendo que lo practiques y que quites esad dudas de la cabeza.puntofinal

A Doctor Destino y Antilion les gustó este mensaje.
  4. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    q tan bajo ha caido?

A Antilion le gustó este mensaje.
  5. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    No lo hagan, no gasten su plata en eso, si una persona te no te ama o no le gustas en verdad, así te plantes de cabeza nada pasará. Además para querer hacer eso es tener una autoestima bajísima y a la vez un deseo de conseguir el corazón de alguien a cualquier precio, entonces lo que siente no es amor verdadero, sólo atracción u obsesión.

6. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    eso es estafa.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo no lo haría nunca ni loco que estubiera

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Que terrible es aferrarse a brujería para estar con alguien, que falta de criterio, yo no creo en esas cosas, el que cree en eso está creyendo en maldiciones, se necesita mas tino. Si alguien no te quiere, pués no se puede forzar con nada y menos cayendo tan bajo en hacerle esos dizque amarres.

9. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm.. m,i hermana lo hizo.. hace tiempo cuando tendria 18 ...solo se que a veces esas cosas... rebotan... ..yo no lo haria... u.u

10. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    Si es pa negocio , hacer Amarres , es muy lucrativo , nunka faltan incautos pero tienes que estar en el centro de lima o algun cono . los provincianos y recien bajados caen facilito.

si es para ti , ese dinero que kieres invertir en amarres , dedicalo para ti , estudia , lleva talleres de teatro , canto arte , algo ke te guste.

para que ya no pienses en webadas !!

11. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Eso es magia negra, no recomendaria a nadie hacerlo, aparte de hacer un daño el karma de eso es fuerte.

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que humillante debe ser pa un pata ir y hacer un amarre, lo bueno es q no creo en esas cosas xd, es una estafa.

13. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si hermano seria mas que una estafa , algo malo porque va en contra de la voluntad de la persona a la que supuestamente amas

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pero que necedad de la personas que quieren hacer eso para atraer a una persona, en su ignorancia son capaces de hacer cualquier tontería.

15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues como diej si vives en el norte haya hay un monton y facil casi todos son estafadores.........pero porsiaca indga tu misma.puntofinal

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso funciona solo si uno cree en verdad, pero lamentablemente si funciona hace que el hombre ya pierda su conciencia y sea como un maniqui para la mujer (lo se porque vi un caso de mujer, casos de la via real XD) y bueno tu sabes que lo que hagas en magia se te vuelve tres veces, asi que si haces algo malo se te va a volver por triplicado, asi que dile a tu amiga que lo haga, el no la amara solo estara "hechizado"

(off topic: me recuerda a las malas de las novelas que hacen de todo para quedarse con el protagonista, que patetico de una persona que haga eso)

dile a tu amiga que si el pata no quiere nada piña, no lo puede obligar y que trate de olvidarlo...

17. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    lo mas tonto q he leido en este foro.. eso es falta de autoestima como para retener a una persona a la fuerza....

Última edición: 3 Abr 2010
  18. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Que fea nota recurrir a esta clase de artilugios

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahaha, bien ahi.

20. academicopre